ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson fue elegida la actriz más sexy y se desató la polémica

La revista Empire publicó la lista de las 50 actrices y 50 actores más sexies de la historia del cine. La protagonista de Harry Potter se quedó con el primer puesto y ya hay gente indignada. ¡Mirá a quiénes les ganó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2013, 11:49hs
Emma Watson fue elegida la actriz más sexy y se desató la polémica. (Foto: Web)
Emma Watson fue elegida la actriz más sexy y se desató la polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La revista Empire les pidió a 50 mil lectores que hagan una lista con los actores y actrices de cine que consideren más sexies. Y lo que llamó mucho la atención que en el primer lugar, del lado femenino, quedó Emma Watson, la británica que encarnó a Hermione Granger en la famosa saga Harry Potter.

Pero, aunque fue el público el que dio el veredicto, hay muchos que no están de acuerdo con que la joven haya dejado atrás a otras bombas sexuales del séptimo arte. En el segundo lugar quedó Scarlett Johansson y el top ten continúa con Jennifer Lawrence (3), Kristen Stewart (4), Anne Hathaway (5), Emma Stone (6), Mila Kunis (7), Natalie Portman (8), Angelina Jolie (9) y Zoe Saldana, en el décimo lugar.

Megan Fox quedó en el puesto 11, la sigue Penélope Cruz, Olivia Wilde está en el 17, Monica Bellucci en el 37, Cameron Díaz (40), luego le sigue Marilyn Monroe y en el puesto 50, el último, está Grace Kelly.

El top ten masculino tampoco escapó a la polémica y el que se llevó el primer lugar es  Benedict Cumberbatch, el actor de Star Trek: Into Darkness. Luego le siguen Tom Hiddleston, Henry Cavill, Ryan Gosling, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Robert Pattinson, Michael Fassbender, Hugh Jackman y Bradley Cooper.

Johnny Depp se quedó con el puesto 13, Brad Pitt con el 19, Leonardo Di Caprio (31), George Clooney (33), Jude Law (41), Tom Cruise (46) y en el último lugar está Collin Farrell.

¿Estás de acuerdo?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Emma Watson

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit