ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman bromeó sobre su inusitada fama de galán: "Me acusan de ser el Matías Alé del periodismo"

El conductor habló de las apasionadas fotos en un yate con su flamante novia, Carolina Nuin, en Desayuno Americano.

02 de octubre 2013, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando la gente me ve, me dice: ‘vos sos más flaquito de lo que parecés’. Carolina me dijo que creía que iba a romper el silencio sólo para explicar que estoy flaco", bromeó Doman sobre el supuesto uso de Photoshop.

La tapa de la última edición de la revista Caras provocó sorpresa y no menos polémica. En medio de su mediatizado divorcio con Evelyn von Brocke, Fabián Doman se mostró súper apasionado y a los besos con su nueva novia, Carolina Nuin. Incluso, el periodista se animó a “pelar” un poco de lomo. En plena guerra de destapes, Evelyn contraatacó desde las páginas de Gente, donde… ¡mostró la cola!

Fabián brindó un móvil a Desayuno Americano y se divirtió con su inusitada fama de galán. “Ahora me acusan de ser el Matías Alé del periodismo. Para mí no es una ofensa, todo lo contrario”, aseguró, entre risas el conductor.

Pamela David aprovechó la entrevista para chicanearlo un poco por la foto que lo muestra en cuero. “Fabián, lo que no es verdad, es el abdomen”, acusó la conductora y recibió el apoyo de Jimena Cyrulnik. “Tiene Photoshop”, afirmó la panelista, casada con el fotógrafo Lucas Kirby.

Doman se defendió y aclaró: “Cuando la gente me ve, me dice: ‘vos sos más flaquito de lo que parecés’. Carolina, que no quiere hablar con los medios, me dijo que creía que iba a romper el silencio sólo para explicar que estoy flaco, jajaja”, se rió el periodista.

Además, Doman aseguró que las fotos no fueron posadas, aunque desde el estudio no le creyeron demasiado. “Caras tenía fotos nuestras desde hacía 15 días, nos habían enganchado y nos propusieron sacarnos unas más lindas. No estamos posando en ningún momento”, concluyó el nuevo Don Juan de la televisión.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCarolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit