ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman bromeó sobre su inusitada fama de galán: "Me acusan de ser el Matías Alé del periodismo"

El conductor habló de las apasionadas fotos en un yate con su flamante novia, Carolina Nuin, en Desayuno Americano.

02 de octubre 2013, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando la gente me ve, me dice: ‘vos sos más flaquito de lo que parecés’. Carolina me dijo que creía que iba a romper el silencio sólo para explicar que estoy flaco", bromeó Doman sobre el supuesto uso de Photoshop.

La tapa de la última edición de la revista Caras provocó sorpresa y no menos polémica. En medio de su mediatizado divorcio con Evelyn von Brocke, Fabián Doman se mostró súper apasionado y a los besos con su nueva novia, Carolina Nuin. Incluso, el periodista se animó a “pelar” un poco de lomo. En plena guerra de destapes, Evelyn contraatacó desde las páginas de Gente, donde… ¡mostró la cola!

Fabián brindó un móvil a Desayuno Americano y se divirtió con su inusitada fama de galán. “Ahora me acusan de ser el Matías Alé del periodismo. Para mí no es una ofensa, todo lo contrario”, aseguró, entre risas el conductor.

Pamela David aprovechó la entrevista para chicanearlo un poco por la foto que lo muestra en cuero. “Fabián, lo que no es verdad, es el abdomen”, acusó la conductora y recibió el apoyo de Jimena Cyrulnik. “Tiene Photoshop”, afirmó la panelista, casada con el fotógrafo Lucas Kirby.

Doman se defendió y aclaró: “Cuando la gente me ve, me dice: ‘vos sos más flaquito de lo que parecés’. Carolina, que no quiere hablar con los medios, me dijo que creía que iba a romper el silencio sólo para explicar que estoy flaco, jajaja”, se rió el periodista.

Además, Doman aseguró que las fotos no fueron posadas, aunque desde el estudio no le creyeron demasiado. “Caras tenía fotos nuestras desde hacía 15 días, nos habían enganchado y nos propusieron sacarnos unas más lindas. No estamos posando en ningún momento”, concluyó el nuevo Don Juan de la televisión.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCarolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit