ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman bromeó sobre su inusitada fama de galán: "Me acusan de ser el Matías Alé del periodismo"

El conductor habló de las apasionadas fotos en un yate con su flamante novia, Carolina Nuin, en Desayuno Americano.

02 de octubre 2013, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando la gente me ve, me dice: ‘vos sos más flaquito de lo que parecés’. Carolina me dijo que creía que iba a romper el silencio sólo para explicar que estoy flaco", bromeó Doman sobre el supuesto uso de Photoshop.

La tapa de la última edición de la revista Caras provocó sorpresa y no menos polémica. En medio de su mediatizado divorcio con Evelyn von Brocke, Fabián Doman se mostró súper apasionado y a los besos con su nueva novia, Carolina Nuin. Incluso, el periodista se animó a “pelar” un poco de lomo. En plena guerra de destapes, Evelyn contraatacó desde las páginas de Gente, donde… ¡mostró la cola!

Fabián brindó un móvil a Desayuno Americano y se divirtió con su inusitada fama de galán. “Ahora me acusan de ser el Matías Alé del periodismo. Para mí no es una ofensa, todo lo contrario”, aseguró, entre risas el conductor.

Pamela David aprovechó la entrevista para chicanearlo un poco por la foto que lo muestra en cuero. “Fabián, lo que no es verdad, es el abdomen”, acusó la conductora y recibió el apoyo de Jimena Cyrulnik. “Tiene Photoshop”, afirmó la panelista, casada con el fotógrafo Lucas Kirby.

Doman se defendió y aclaró: “Cuando la gente me ve, me dice: ‘vos sos más flaquito de lo que parecés’. Carolina, que no quiere hablar con los medios, me dijo que creía que iba a romper el silencio sólo para explicar que estoy flaco, jajaja”, se rió el periodista.

Además, Doman aseguró que las fotos no fueron posadas, aunque desde el estudio no le creyeron demasiado. “Caras tenía fotos nuestras desde hacía 15 días, nos habían enganchado y nos propusieron sacarnos unas más lindas. No estamos posando en ningún momento”, concluyó el nuevo Don Juan de la televisión.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCarolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit