ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro, su nueva y extravagante moda hindú

La modelo viajó a la India con Matías Camisani y se tatuó con henna las palmas de sus manos. Además, una incógnita: ¿se casó en una ceremonia religiosa típica? Fotos y video.

02 de octubre 2013, 10:40hs
Dolores Barreiro y su extravagante moda hindú (Foto: Instagram).
Dolores Barreiro y su extravagante moda hindú (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

En la boda bajo el régimen hindú, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor.

Muchos se sorprendieron al ver la extravagante moda hindú que Dolores Barreiro lució en la gala de Fundaleu, realizada en el hotel Alvear. La modelo y empresaria cultivó un particular look con un vestido turquesa de su marca, Holi, bien al estilo de la religión india. Pero lo más impactante fueron los tattoos (temporales) que tenía en las palmas de sus manos.

Semanas atrás, Dolores viajó al país asiático junto a su esposo, Matías Camisani, para ver las nuevas tendencias y comprar materiales para su emprendimiento. La pareja recorrió diversos pueblos y se maravilló con las diferencias culturales con Occidente.

Barreiro compartió varias imágenes de la travesía en su cuenta de Instagram. Gastronomía, trenes, personajes pintorescos y hasta un video en el que se la ve en plena sesión de tatuaje. Pero hay un detalle que suscita una incógnita: ¿Dolores se casó con Matías bajo la ceremonia hindú?

En la boda bajo el régimen religioso, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor. Un amor bien internacional (y politeísta).

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit