ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro, su nueva y extravagante moda hindú

La modelo viajó a la India con Matías Camisani y se tatuó con henna las palmas de sus manos. Además, una incógnita: ¿se casó en una ceremonia religiosa típica? Fotos y video.

02 de octubre 2013, 10:40hs
Dolores Barreiro y su extravagante moda hindú (Foto: Instagram).
Dolores Barreiro y su extravagante moda hindú (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

En la boda bajo el régimen hindú, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor.

Muchos se sorprendieron al ver la extravagante moda hindú que Dolores Barreiro lució en la gala de Fundaleu, realizada en el hotel Alvear. La modelo y empresaria cultivó un particular look con un vestido turquesa de su marca, Holi, bien al estilo de la religión india. Pero lo más impactante fueron los tattoos (temporales) que tenía en las palmas de sus manos.

Semanas atrás, Dolores viajó al país asiático junto a su esposo, Matías Camisani, para ver las nuevas tendencias y comprar materiales para su emprendimiento. La pareja recorrió diversos pueblos y se maravilló con las diferencias culturales con Occidente.

Barreiro compartió varias imágenes de la travesía en su cuenta de Instagram. Gastronomía, trenes, personajes pintorescos y hasta un video en el que se la ve en plena sesión de tatuaje. Pero hay un detalle que suscita una incógnita: ¿Dolores se casó con Matías bajo la ceremonia hindú?

En la boda bajo el régimen religioso, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor. Un amor bien internacional (y politeísta).

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit