ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro, su nueva y extravagante moda hindú

La modelo viajó a la India con Matías Camisani y se tatuó con henna las palmas de sus manos. Además, una incógnita: ¿se casó en una ceremonia religiosa típica? Fotos y video.

02 de octubre 2013, 10:40hs
Dolores Barreiro y su extravagante moda hindú (Foto: Instagram).
Dolores Barreiro y su extravagante moda hindú (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

En la boda bajo el régimen hindú, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor.

Muchos se sorprendieron al ver la extravagante moda hindú que Dolores Barreiro lució en la gala de Fundaleu, realizada en el hotel Alvear. La modelo y empresaria cultivó un particular look con un vestido turquesa de su marca, Holi, bien al estilo de la religión india. Pero lo más impactante fueron los tattoos (temporales) que tenía en las palmas de sus manos.

Semanas atrás, Dolores viajó al país asiático junto a su esposo, Matías Camisani, para ver las nuevas tendencias y comprar materiales para su emprendimiento. La pareja recorrió diversos pueblos y se maravilló con las diferencias culturales con Occidente.

Barreiro compartió varias imágenes de la travesía en su cuenta de Instagram. Gastronomía, trenes, personajes pintorescos y hasta un video en el que se la ve en plena sesión de tatuaje. Pero hay un detalle que suscita una incógnita: ¿Dolores se casó con Matías bajo la ceremonia hindú?

En la boda bajo el régimen religioso, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor. Un amor bien internacional (y politeísta).

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit