ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro, su nueva y extravagante moda hindú

La modelo viajó a la India con Matías Camisani y se tatuó con henna las palmas de sus manos. Además, una incógnita: ¿se casó en una ceremonia religiosa típica? Fotos y video.

02 de octubre 2013, 10:40hs
Dolores Barreiro y su extravagante moda hindú (Foto: Instagram).
Dolores Barreiro y su extravagante moda hindú (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

En la boda bajo el régimen hindú, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor.

Muchos se sorprendieron al ver la extravagante moda hindú que Dolores Barreiro lució en la gala de Fundaleu, realizada en el hotel Alvear. La modelo y empresaria cultivó un particular look con un vestido turquesa de su marca, Holi, bien al estilo de la religión india. Pero lo más impactante fueron los tattoos (temporales) que tenía en las palmas de sus manos.

Semanas atrás, Dolores viajó al país asiático junto a su esposo, Matías Camisani, para ver las nuevas tendencias y comprar materiales para su emprendimiento. La pareja recorrió diversos pueblos y se maravilló con las diferencias culturales con Occidente.

Barreiro compartió varias imágenes de la travesía en su cuenta de Instagram. Gastronomía, trenes, personajes pintorescos y hasta un video en el que se la ve en plena sesión de tatuaje. Pero hay un detalle que suscita una incógnita: ¿Dolores se casó con Matías bajo la ceremonia hindú?

En la boda bajo el régimen religioso, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor. Un amor bien internacional (y politeísta).

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit