ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Julieta Díaz, Guillermo Francella y su hijo Nicolás: ¡todas las fotos!

Los actores celebraron el éxito de la película Corazón de León en la cartelera porteña y Ciudad.com fue testigo del divertido encuentro.

02 de octubre 2013, 10:16hs
Nicolás Francella acaparó todas las miradas femeninas (Foto: Jennifer Rubio).
Nicolás Francella acaparó todas las miradas femeninas (Foto: Jennifer Rubio).

Motivos para celebrar, ¡les sobran! El elenco de Corazón de León se reunió el martes por la noche para festejar que la película alcanzó el millón y medio de espectadores con Ciudad.com como testigo privilegiado del evento.

El grupo encabezado por Guillermo Francella, Julieta Díaz, Nicolás Francella y el director Marcos Carnevale brindó por el éxito del filme, que cuenta la historia de León Godoy, un hombre que mide 1,35 metros y es dueño de una personalidad súper carismática. La trama relata la historia de amor del protagonista e Ivana, interpretada por Díaz, que se pone en la piel de una mujer recientemente divorciada.

La historia enamoró a los protagonistas desde el guión y esa magia se trasladó a la pantalla grande, conquistando al público. Por todos esos motivos, los actores y el equipo técnico se reunió para compartir un brindis muy divertido con la prensa. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Julieta DíazNicolás FrancellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit