ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Julieta Díaz, Guillermo Francella y su hijo Nicolás: ¡todas las fotos!

Los actores celebraron el éxito de la película Corazón de León en la cartelera porteña y Ciudad.com fue testigo del divertido encuentro.

02 de octubre 2013, 10:16hs
Nicolás Francella acaparó todas las miradas femeninas (Foto: Jennifer Rubio).
Nicolás Francella acaparó todas las miradas femeninas (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Motivos para celebrar, ¡les sobran! El elenco de Corazón de León se reunió el martes por la noche para festejar que la película alcanzó el millón y medio de espectadores con Ciudad.com como testigo privilegiado del evento.

El grupo encabezado por Guillermo Francella, Julieta Díaz, Nicolás Francella y el director Marcos Carnevale brindó por el éxito del filme, que cuenta la historia de León Godoy, un hombre que mide 1,35 metros y es dueño de una personalidad súper carismática. La trama relata la historia de amor del protagonista e Ivana, interpretada por Díaz, que se pone en la piel de una mujer recientemente divorciada.

La historia enamoró a los protagonistas desde el guión y esa magia se trasladó a la pantalla grande, conquistando al público. Por todos esos motivos, los actores y el equipo técnico se reunió para compartir un brindis muy divertido con la prensa. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Julieta DíazNicolás FrancellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit