El festejo de Julieta Díaz, Guillermo Francella y su hijo Nicolás: ¡todas las fotos!

Los actores celebraron el éxito de la película Corazón de León en la cartelera porteña y Ciudad.com fue testigo del divertido encuentro.

Motivos para celebrar, ¡les sobran! El elenco de Corazón de León se reunió el martes por la noche para festejar que la película alcanzó el millón y medio de espectadores con Ciudad.com como testigo privilegiado del evento.

El grupo encabezado por Guillermo Francella, Julieta Díaz, Nicolás Francella y el director Marcos Carnevale brindó por el éxito del filme, que cuenta la historia de León Godoy, un hombre que mide 1,35 metros y es dueño de una personalidad súper carismática. La trama relata la historia de amor del protagonista e Ivana, interpretada por Díaz, que se pone en la piel de una mujer recientemente divorciada.

La historia enamoró a los protagonistas desde el guión y esa magia se trasladó a la pantalla grande, conquistando al público. Por todos esos motivos, los actores y el equipo técnico se reunió para compartir un brindis muy divertido con la prensa. ¡Felicitaciones!