ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Julieta Díaz, Guillermo Francella y su hijo Nicolás: ¡todas las fotos!

Los actores celebraron el éxito de la película Corazón de León en la cartelera porteña y Ciudad.com fue testigo del divertido encuentro.

02 de octubre 2013, 10:16hs
Nicolás Francella acaparó todas las miradas femeninas (Foto: Jennifer Rubio).
Nicolás Francella acaparó todas las miradas femeninas (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Motivos para celebrar, ¡les sobran! El elenco de Corazón de León se reunió el martes por la noche para festejar que la película alcanzó el millón y medio de espectadores con Ciudad.com como testigo privilegiado del evento.

El grupo encabezado por Guillermo Francella, Julieta Díaz, Nicolás Francella y el director Marcos Carnevale brindó por el éxito del filme, que cuenta la historia de León Godoy, un hombre que mide 1,35 metros y es dueño de una personalidad súper carismática. La trama relata la historia de amor del protagonista e Ivana, interpretada por Díaz, que se pone en la piel de una mujer recientemente divorciada.

La historia enamoró a los protagonistas desde el guión y esa magia se trasladó a la pantalla grande, conquistando al público. Por todos esos motivos, los actores y el equipo técnico se reunió para compartir un brindis muy divertido con la prensa. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Julieta DíazNicolás FrancellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit