ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Julieta Díaz, Guillermo Francella y su hijo Nicolás: ¡todas las fotos!

Los actores celebraron el éxito de la película Corazón de León en la cartelera porteña y Ciudad.com fue testigo del divertido encuentro.

02 de octubre 2013, 10:16hs
Nicolás Francella acaparó todas las miradas femeninas (Foto: Jennifer Rubio).
Nicolás Francella acaparó todas las miradas femeninas (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Motivos para celebrar, ¡les sobran! El elenco de Corazón de León se reunió el martes por la noche para festejar que la película alcanzó el millón y medio de espectadores con Ciudad.com como testigo privilegiado del evento.

El grupo encabezado por Guillermo Francella, Julieta Díaz, Nicolás Francella y el director Marcos Carnevale brindó por el éxito del filme, que cuenta la historia de León Godoy, un hombre que mide 1,35 metros y es dueño de una personalidad súper carismática. La trama relata la historia de amor del protagonista e Ivana, interpretada por Díaz, que se pone en la piel de una mujer recientemente divorciada.

La historia enamoró a los protagonistas desde el guión y esa magia se trasladó a la pantalla grande, conquistando al público. Por todos esos motivos, los actores y el equipo técnico se reunió para compartir un brindis muy divertido con la prensa. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Julieta DíazNicolás FrancellaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit