ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo habló del noviazgo de su ex, Miguel Avramovic, y Sol Estevanez: "Con ella, está todo bien"

La actriz, ex del rugbier, se refirió a la relación que el deportista comenzó con hija del productor, un mes después de su ruptura.

02 de octubre 2013, 09:15hs
Mercedes Oviedo habló del triángulo amoroso con Miguel Avramovic y Sol Estevanez (Fotos: Web).
Mercedes Oviedo habló del triángulo amoroso con Miguel Avramovic y Sol Estevanez (Fotos: Web).
Seguinos en

"No soy quién para decir nada de ellos. Habría que preguntarles a ellos".

En noviembre pasado, Mercedes Oviedo dejó la exitosa tira Dulce Amor para irse a vivir a Francia junto a quien fuera por ese entonces su gran amor, Miguel Avramovic. Perluego de dos años juntos, el romance con el rugbier se terminó y, en mayo de este año, la actriz regresó al país. Apenas un mes después, él se mostró junto a Sol Estevanez, que encima ¡era compañera de trabajo de Mercedes en la novela!

“No me arrepiento de haberme ido a Francia”, aseguró Oviedo y se refirió a la flamante relación de su ex. “Con Sol Estevanez está todo bien. No soy quién para decir nada de ellos. Habría que preguntarles a ellos. Yo estoy bien, contenta de estar con mi gente”, afirmó la bella actriz, a la revista Pronto.

Soltera a los 30 años, Mercedes se confiesa como una mujer tranquila. “Salgo con amigas a tomar algo, cada tanto vamos a bailar. Los hombres se animan a abordarme. Espero que lo hagan porque soy tímida. Jamás me lanzo primero”, contó. Propuestas, no le van a faltar.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sol EstevanezMercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit