ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo habló del noviazgo de su ex, Miguel Avramovic, y Sol Estevanez: "Con ella, está todo bien"

La actriz, ex del rugbier, se refirió a la relación que el deportista comenzó con hija del productor, un mes después de su ruptura.

02 de octubre 2013, 09:15hs
Mercedes Oviedo habló del triángulo amoroso con Miguel Avramovic y Sol Estevanez (Fotos: Web).
Mercedes Oviedo habló del triángulo amoroso con Miguel Avramovic y Sol Estevanez (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No soy quién para decir nada de ellos. Habría que preguntarles a ellos".

En noviembre pasado, Mercedes Oviedo dejó la exitosa tira Dulce Amor para irse a vivir a Francia junto a quien fuera por ese entonces su gran amor, Miguel Avramovic. Perluego de dos años juntos, el romance con el rugbier se terminó y, en mayo de este año, la actriz regresó al país. Apenas un mes después, él se mostró junto a Sol Estevanez, que encima ¡era compañera de trabajo de Mercedes en la novela!

“No me arrepiento de haberme ido a Francia”, aseguró Oviedo y se refirió a la flamante relación de su ex. “Con Sol Estevanez está todo bien. No soy quién para decir nada de ellos. Habría que preguntarles a ellos. Yo estoy bien, contenta de estar con mi gente”, afirmó la bella actriz, a la revista Pronto.

Soltera a los 30 años, Mercedes se confiesa como una mujer tranquila. “Salgo con amigas a tomar algo, cada tanto vamos a bailar. Los hombres se animan a abordarme. Espero que lo hagan porque soy tímida. Jamás me lanzo primero”, contó. Propuestas, no le van a faltar.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sol EstevanezMercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit