ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo habló del noviazgo de su ex, Miguel Avramovic, y Sol Estevanez: "Con ella, está todo bien"

La actriz, ex del rugbier, se refirió a la relación que el deportista comenzó con hija del productor, un mes después de su ruptura.

02 de octubre 2013, 09:15hs
Mercedes Oviedo habló del triángulo amoroso con Miguel Avramovic y Sol Estevanez (Fotos: Web).
Mercedes Oviedo habló del triángulo amoroso con Miguel Avramovic y Sol Estevanez (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No soy quién para decir nada de ellos. Habría que preguntarles a ellos".

En noviembre pasado, Mercedes Oviedo dejó la exitosa tira Dulce Amor para irse a vivir a Francia junto a quien fuera por ese entonces su gran amor, Miguel Avramovic. Perluego de dos años juntos, el romance con el rugbier se terminó y, en mayo de este año, la actriz regresó al país. Apenas un mes después, él se mostró junto a Sol Estevanez, que encima ¡era compañera de trabajo de Mercedes en la novela!

“No me arrepiento de haberme ido a Francia”, aseguró Oviedo y se refirió a la flamante relación de su ex. “Con Sol Estevanez está todo bien. No soy quién para decir nada de ellos. Habría que preguntarles a ellos. Yo estoy bien, contenta de estar con mi gente”, afirmó la bella actriz, a la revista Pronto.

Soltera a los 30 años, Mercedes se confiesa como una mujer tranquila. “Salgo con amigas a tomar algo, cada tanto vamos a bailar. Los hombres se animan a abordarme. Espero que lo hagan porque soy tímida. Jamás me lanzo primero”, contó. Propuestas, no le van a faltar.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Sol EstevanezMercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit