ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Beto Casella internado: "Estoy lleno de cables, pero me siento bárbaro"

El conductor de Bendita habló desde el Hospital Italiano y contó que se recupera de la afección coronaria que superó con su cuarto stent.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta noche Edith Hermida tomó la posta de Bendita aseguró que el conductor habitual se recuperaba de la afección coronaria y su cuarto stent, hasta que minutos después fue el propio Beto Casella (53) quien tranquilizó a todos. El periodista se tomó con humor su problema de salud y aseguró: "Voy a estar enviándoles fotos desnudo desde mi bunker, en el Hospital Italiano, como Dios me trajo al mundo. Estoy lleno de cables, pero estoy bárbaro. Podría conducir el programa tranquilamente".

"Estoy lleno de cables, pero estoy bárbaro. Podría conducir el programa tranquilamente".

Ante la incertidumbre de Hermida, Beto explicó: "No es que estoy desbordado, sino que soy muy desbordado yo. Si dijera que estoy muy desbordado de trabajo tendría que parar, porque yo quiero estar en todas, vivo la vida con intensidad". Luego el conductor de Bien levantado contó de forma graciosa que se vio a sí mismo de chico tirando monedas a las vías del tren en Haedo, en referencia a su experiencia cercana al más allá.

"Me dolió el pecho, y fue un aviso, los que ya pasamos por esto lo sabemos. Vine al hospital y efectivamente tenía una obstrucción arterial. Entonces, me pincharon en la muñeca y colocaron el stent donde tenía que ir", respondió a la duda de Teto Medina. Luego, Evelyn Von Brocke consultó su la comunicación estaba autorizada, y tras la afirmativa de Casella, la conductora suplente confesó: "Está rindiendo, no te quiero meter presión justo en este momento, pero estamos en dos dígitos de rating".

Como conclusión, Beto Casella ponderó: "Lo positivo de esto es que ya que están te revisan todo y te vas tranquilo de que estás bien del resto… Por suerte tengo todas las artereas bien, incluso la carótida. Un día de estos vuelvo. Ponele que pasado mañana estoy", se ilusionó. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
GENERÓ REACCIONES

Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity
  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit