ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Beto Casella internado: "Estoy lleno de cables, pero me siento bárbaro"

El conductor de Bendita habló desde el Hospital Italiano y contó que se recupera de la afección coronaria que superó con su cuarto stent.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta noche Edith Hermida tomó la posta de Bendita aseguró que el conductor habitual se recuperaba de la afección coronaria y su cuarto stent, hasta que minutos después fue el propio Beto Casella (53) quien tranquilizó a todos. El periodista se tomó con humor su problema de salud y aseguró: "Voy a estar enviándoles fotos desnudo desde mi bunker, en el Hospital Italiano, como Dios me trajo al mundo. Estoy lleno de cables, pero estoy bárbaro. Podría conducir el programa tranquilamente".

"Estoy lleno de cables, pero estoy bárbaro. Podría conducir el programa tranquilamente".

Ante la incertidumbre de Hermida, Beto explicó: "No es que estoy desbordado, sino que soy muy desbordado yo. Si dijera que estoy muy desbordado de trabajo tendría que parar, porque yo quiero estar en todas, vivo la vida con intensidad". Luego el conductor de Bien levantado contó de forma graciosa que se vio a sí mismo de chico tirando monedas a las vías del tren en Haedo, en referencia a su experiencia cercana al más allá.

"Me dolió el pecho, y fue un aviso, los que ya pasamos por esto lo sabemos. Vine al hospital y efectivamente tenía una obstrucción arterial. Entonces, me pincharon en la muñeca y colocaron el stent donde tenía que ir", respondió a la duda de Teto Medina. Luego, Evelyn Von Brocke consultó su la comunicación estaba autorizada, y tras la afirmativa de Casella, la conductora suplente confesó: "Está rindiendo, no te quiero meter presión justo en este momento, pero estamos en dos dígitos de rating".

Como conclusión, Beto Casella ponderó: "Lo positivo de esto es que ya que están te revisan todo y te vas tranquilo de que estás bien del resto… Por suerte tengo todas las artereas bien, incluso la carótida. Un día de estos vuelvo. Ponele que pasado mañana estoy", se ilusionó. 

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”
CONMOVEDOR

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
¡MIRÁ VOS!

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”

Gerardo Romano viene de un papel destacado como Antín en El marginal.
¿qué pasó?

Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada
  • Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”
  • Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
  • Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit