ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Beto Casella internado: "Estoy lleno de cables, pero me siento bárbaro"

El conductor de Bendita habló desde el Hospital Italiano y contó que se recupera de la afección coronaria que superó con su cuarto stent.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta noche Edith Hermida tomó la posta de Bendita aseguró que el conductor habitual se recuperaba de la afección coronaria y su cuarto stent, hasta que minutos después fue el propio Beto Casella (53) quien tranquilizó a todos. El periodista se tomó con humor su problema de salud y aseguró: "Voy a estar enviándoles fotos desnudo desde mi bunker, en el Hospital Italiano, como Dios me trajo al mundo. Estoy lleno de cables, pero estoy bárbaro. Podría conducir el programa tranquilamente".

"Estoy lleno de cables, pero estoy bárbaro. Podría conducir el programa tranquilamente".

Ante la incertidumbre de Hermida, Beto explicó: "No es que estoy desbordado, sino que soy muy desbordado yo. Si dijera que estoy muy desbordado de trabajo tendría que parar, porque yo quiero estar en todas, vivo la vida con intensidad". Luego el conductor de Bien levantado contó de forma graciosa que se vio a sí mismo de chico tirando monedas a las vías del tren en Haedo, en referencia a su experiencia cercana al más allá.

"Me dolió el pecho, y fue un aviso, los que ya pasamos por esto lo sabemos. Vine al hospital y efectivamente tenía una obstrucción arterial. Entonces, me pincharon en la muñeca y colocaron el stent donde tenía que ir", respondió a la duda de Teto Medina. Luego, Evelyn Von Brocke consultó su la comunicación estaba autorizada, y tras la afirmativa de Casella, la conductora suplente confesó: "Está rindiendo, no te quiero meter presión justo en este momento, pero estamos en dos dígitos de rating".

Como conclusión, Beto Casella ponderó: "Lo positivo de esto es que ya que están te revisan todo y te vas tranquilo de que estás bien del resto… Por suerte tengo todas las artereas bien, incluso la carótida. Un día de estos vuelvo. Ponele que pasado mañana estoy", se ilusionó. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit