ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea en Implacables: el bizarro ida y vuelta entre Magalí Mora y Jaqueline Pietrani

La tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leo Fariña se enfrentó a la bailarina de Escandalosas por dudar de su embarazo, y abandonó el estudio indignada cuando le daban paso a Beatriz Salomón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Magalí Mora: "¿Que soy prostituta? ¡Y vos qué sos! Si te hiciste famosa por estar con Maradona. Sos un gato cascoteado. ¡Yo no puedo creer que tengan que darle cámara a esta chica! Igual, no le creo que lo que dice porque está con la grasa de Mónica Farro, y esta es recontra grasa, choripán, ¡peor que Costanera!".

La súbita popularidad mediática que cobró Magalí Mora (21) por ser la tercera en discordia que precipitó el escandaloso divorcio entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, llegó al extremo del absurdo en Implacables. Invitada en el marco de la "novela" que ingeniosamente la producción del programa bautizó Karimar (por Marimar), la morocha defenestró a una bailarina de Escandalosas y se retiró indignada cuando le dieron prioridad al desgarrador testimonio de Beatriz Salomón.

Quien sacó de sus casillas a la incipiente mediática fue Jaqueline Pietrani, quien osó contar su verdad y se dio un bochornoso diálogo entre ambas

Jaqueline: -Dije que el fin de semana me llamó Leo, como a tantas otras chicas del ambiente, para hacer prensa. Y reitero que para mí es todo mentira, desde el embarazo, hasta sospecho que es algo armado por Magalí y Leonardo.

Magalí: -¿Prensa? Te fuiste a meter en Karimar porque falta un personaje...

Jaqueline: -Sos muy chiquita...

Magalí: -No me envidies que hace bastante que estoy con cám... Tengo más tiempo al aire en televisión en este momento que Los Simpson y Casados con hijos. ¡Y ahora vos querés tener el mismo tiempo de nadie que yo!

Jaqueline: -¿Sabés por qué tenés cámara? Por prostituta...

Magalí: -¡Y vos qué sos! ¡Te hiciste famosa por estar con Maradona! ¡¿Me estás cargando?!

Jaqueline: -No, no estuve con Maradona. Yo sólo fui a la fiesta... Perdón, pero vos tenés 20 añitos...

Magalí: -Tengo 21... ¿Vos cuántos tenés?

Jaqueline: -Yo tengo 33...

Magalí: -Y por eeeso... Un gato cascoteado que me envidia.

Jaqueline: -Mirá lo que sos vos, ¿por qué no te vestís mejor? Comé, te falta carne, querida...

Magalí: -(Se para y desfila) Mirá lo que soy... Gracias a Dios como bastante. ¡Yo no puedo creer que tengan que darle cámara a esta chica!

Jaqueline: -¡Qué vas a estar embarazada vos! Van a ver que dentro de un tiempo va a aparecer diciendo "no...".

Magalí: -No le creo que Leo la haya llamado, porque él está con la grasa de Mónica Farro, y esta es recontra grasa, choripán, ¡peor que los de Costanera!

Jaqueline: -¿Vos qué te creés que sos con el vocabulario que tenés?

Magalí: -¡Soy de barrio! Para qué me ponen esta cosa acá al lado, ¿me podés explicar Monti?

Jaqueline: ¡A mí qué me ponés esta mujer acá al lado!

Magalí: -Gracias por decirme mujer por lo menos. Porque vos sos un gato. Y encima te querés poner el leopardo igual que yo. ¡Gato cascoteado!

Jaqueline: -¡Mirá si me voy a poner al nivel bajo de esta chica!

Magalí: -¡Hoy viniste a hablar de Magalí Mora!

En el climax de la insólita pelea a gritos entre las diosas, los conductores Carlos Monti y Susana Roccasalvo intentaron calmarlas: "Por favor, que hay una figura invitada en el programa, que es la señora (Beatriz) Salomón". Furiosa, Magalí Mora interrumpió a la ex chica Olmedo cuando se explayaba sobre el crítico estado de salud de su hermana Isabel y se retiró del estudio indignada: "Yo me voy", dijo. "No seas atrevida, ¿qué dice esta chica?", se sorprendió la artista. Aunque a esta altura, ya nada sorprende cuando de rapiñar minutos de fama se trata...

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Jaqueline PietraniBeatriz SalomónMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

Foto: Captura (Telefe)
SE PONE PICANTE

Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano
  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit