ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea en Implacables: el bizarro ida y vuelta entre Magalí Mora y Jaqueline Pietrani

La tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leo Fariña se enfrentó a la bailarina de Escandalosas por dudar de su embarazo, y abandonó el estudio indignada cuando le daban paso a Beatriz Salomón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magalí Mora: "¿Que soy prostituta? ¡Y vos qué sos! Si te hiciste famosa por estar con Maradona. Sos un gato cascoteado. ¡Yo no puedo creer que tengan que darle cámara a esta chica! Igual, no le creo que lo que dice porque está con la grasa de Mónica Farro, y esta es recontra grasa, choripán, ¡peor que Costanera!".

La súbita popularidad mediática que cobró Magalí Mora (21) por ser la tercera en discordia que precipitó el escandaloso divorcio entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, llegó al extremo del absurdo en Implacables. Invitada en el marco de la "novela" que ingeniosamente la producción del programa bautizó Karimar (por Marimar), la morocha defenestró a una bailarina de Escandalosas y se retiró indignada cuando le dieron prioridad al desgarrador testimonio de Beatriz Salomón.

Quien sacó de sus casillas a la incipiente mediática fue Jaqueline Pietrani, quien osó contar su verdad y se dio un bochornoso diálogo entre ambas

Jaqueline: -Dije que el fin de semana me llamó Leo, como a tantas otras chicas del ambiente, para hacer prensa. Y reitero que para mí es todo mentira, desde el embarazo, hasta sospecho que es algo armado por Magalí y Leonardo.

Magalí: -¿Prensa? Te fuiste a meter en Karimar porque falta un personaje...

Jaqueline: -Sos muy chiquita...

Magalí: -No me envidies que hace bastante que estoy con cám... Tengo más tiempo al aire en televisión en este momento que Los Simpson y Casados con hijos. ¡Y ahora vos querés tener el mismo tiempo de nadie que yo!

Jaqueline: -¿Sabés por qué tenés cámara? Por prostituta...

Magalí: -¡Y vos qué sos! ¡Te hiciste famosa por estar con Maradona! ¡¿Me estás cargando?!

Jaqueline: -No, no estuve con Maradona. Yo sólo fui a la fiesta... Perdón, pero vos tenés 20 añitos...

Magalí: -Tengo 21... ¿Vos cuántos tenés?

Jaqueline: -Yo tengo 33...

Magalí: -Y por eeeso... Un gato cascoteado que me envidia.

Jaqueline: -Mirá lo que sos vos, ¿por qué no te vestís mejor? Comé, te falta carne, querida...

Magalí: -(Se para y desfila) Mirá lo que soy... Gracias a Dios como bastante. ¡Yo no puedo creer que tengan que darle cámara a esta chica!

Jaqueline: -¡Qué vas a estar embarazada vos! Van a ver que dentro de un tiempo va a aparecer diciendo "no...".

Magalí: -No le creo que Leo la haya llamado, porque él está con la grasa de Mónica Farro, y esta es recontra grasa, choripán, ¡peor que los de Costanera!

Jaqueline: -¿Vos qué te creés que sos con el vocabulario que tenés?

Magalí: -¡Soy de barrio! Para qué me ponen esta cosa acá al lado, ¿me podés explicar Monti?

Jaqueline: ¡A mí qué me ponés esta mujer acá al lado!

Magalí: -Gracias por decirme mujer por lo menos. Porque vos sos un gato. Y encima te querés poner el leopardo igual que yo. ¡Gato cascoteado!

Jaqueline: -¡Mirá si me voy a poner al nivel bajo de esta chica!

Magalí: -¡Hoy viniste a hablar de Magalí Mora!

En el climax de la insólita pelea a gritos entre las diosas, los conductores Carlos Monti y Susana Roccasalvo intentaron calmarlas: "Por favor, que hay una figura invitada en el programa, que es la señora (Beatriz) Salomón". Furiosa, Magalí Mora interrumpió a la ex chica Olmedo cuando se explayaba sobre el crítico estado de salud de su hermana Isabel y se retiró del estudio indignada: "Yo me voy", dijo. "No seas atrevida, ¿qué dice esta chica?", se sorprendió la artista. Aunque a esta altura, ya nada sorprende cuando de rapiñar minutos de fama se trata...

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jaqueline PietraniBeatriz SalomónMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit