Adrián Suar, todo un romántico: "Rotundamente hay un antes y un despúes en mi vida por Gri"

El actor, productor y director de Programación de El Trece habló de todo con la revista Gente: Solamente vos, Siciliani, sus hijos, Araceli, Tinelli y más.

Adrián Suar, tapa de la revista Gente.
Adrián Suar, tapa de la revista Gente.

Es el protagonista de un exitoso año tanto como actor, productor, director de Programación... y también como hombre.

"Rotundamente hay un antes y un despúes en mi vida por Gri. Ella me cambió la vida: hoy soy un hombre más feliz y conectado con lo simple de las cosas. Yo soy fanático de mi mujer desde mucho tiempo antes de conocerla. Este amor nació como encantamiento profesional. La clave de esta pareja es la admiración".

Adrián Suar (44) disfruta de Solamente vos, la tira que protagoniza (y produce) noche a noche con Natalia Oreiro. Además, junto a Griselda Siciliani, su mujer y actriz de Farsantes, otro de los éxitos de El Trece, transita un gran momento personal y así se lo contó a la revista Gente.

"Es un año heavy y Gri está sufriendo bastante por los horarios y por tener que despegarse tanto de Margarita (1). Antes de esta vorágine ya éramos una pareja exitosa. Hoy organizamos los espacios: los fines de semana son nuestros, por ejemplo. ¡Cómo disfruto del ocio de entrecasa!", detalla un relajado Suar que hablo de todo.

 

GRISELDA SICILIANI

-"Rotundamente hay un antes y un despúes en mi vida por Gri. Ella me cambió la vida: hoy soy un hombre más feliz y conectado con lo simple de las cosas. Yo soy fanático de mi mujer desde mucho tiempo antes de conocerla. Este amor nació como encantamiento profesional. La clave de esta pareja es la admiración. Ella combina perfecto: reflexión, diálogo y humor, que para mí es fundamental".

-"Yo soy re celoso. Las escenas de sexo que grabó con Facu (Arana) las vi con un solo ojo. ¡Se siente un cosquilleo...!".

-"¡¿Casarme de nuevo?! No, eso ya pasó de moda. Es algo que no define absolutamente nada. Sobre todo cuando ya te casaste otras veces. ¿Qué mayor compromiso que Margarita? Pero ojo, podría reconsiderar la idea si Gri me lo pidiese".

-"Por el momento no me dan ganas de tener otro hijo. Gri siempre dice que le agradece a Toto (15, fruto de su relación con Araceli González) haberla salvado, porque completó la parejita. Ya no hay excusa".

"Nos juntamos a comer el jueves con Tinelli. Claro que nos pasamos algunas facturas sobre el supuesto amague con Telefe o cuando le bajamos el cartel de la puerta del canal, pero siempre con chanza (se ríe). Le dije: 'Marce, tengo el canal que siempre quise tener pero me faltás vos'. La gente lo espera".

 

TINELLI

-"El Trece vivió muchos años sin El Flaco y, es más, supo competirle. El tema era un desafío conmigo mismo este año: volver a colocar dos productos propios (Solamente vos y Farsantes) en el prime time y que respondan a la altura de un canal líder".

-"Extrañé mucho a Tinelli. Siempre quise que se quedara y siempre esperé su regreso. ¿Por qué se fue? Lo que Marcelo me explicó mirándome a los ojos fue: 'Quiero tener un año sin televisión'. Si existió alguna otra razón, la desconozco".

-"Nos juntamos a comer el jueves 26 (de septiembre) en el Duhau. Hacía muchísimo que no nos veíamos. Claro que nos pasamos algunas facturas sobre el supuesto amague con Telefe o cuando le bajamos el cartel de la puerta del canal, pero siempre con chanza (se ríe). Todo lo demás queda para nosotros. Es genial, porque cuando empezamos a hablar de lo nuestro (de lo artístico), El Flaco enseguida se calienta, se motiva, porque es un gran luchador. A pesar de sus cincuenta y algo, sigue teniendo esa cosa de pibe... Se muere por volver".

-"Le dije: 'Marce, tengo el canal que siempre quise tener, pero me faltás vos'. La gente lo espera".

-"Es falso que Clarín decidió ceder el 30% de Ideas del Sur a Indalo (de Cristóbal López) con la condición de la vuelta de Tinelli al canal. No es el modo del grupo. El Trece no hace ese tipo de manejos por una figura".

"Todavía no felicité a Araceli por su casamiento. La intuyo muy feliz. Creo que encontró al hombre de su vida. Yo, de corazón, le deseo lo mejor".

 

ARACELI GONZÁLEZ

-"Todavía no felicité a Araceli por su casamiento, pero aprovecho este medio (bromea). En serio: no veo tan seguido a Ara, pero la intuyo muy feliz. Creo que encontró al hombre de su vida. Y eso siempre es motivo de celebración. Yo, de corazón, le deseo lo mejor".

-"La próxima semana nos reunimos para charlar sobre su incorporación a Guapas. Yo quiero que Araceli vuelva a Pol-ka. Confío mucho en ella y me gusta su estilo. Hace mucho que no hace nada y creo que está en el punto justo para volver con todo. Hasta me animo a decir que todo este tiempo estuvo desaprovechada. Tiene para dar mucho más de lo que ella supone".

-"Fabián Mazzei no está vedado en Pol-ka. Te soy honesto: el año pasado lo llamamos para una participación especial y no aceptó. Fabián es un actor que trabajó bastante acá, sabe que siempre que lo necesite voy a convocarlo. No todos los actores que no trabajan en Pol-ka están vedados...".

-"Me encantó el encuentro entre Ara y Gri porque desarticula especulaciones absurdas. Ara fue una persona muy importante para mí... Empezamos juntos, tan jovencitos. ¡Es la madre de mi hijo! Lo bueno queda y lo malo que puso haber habido, ya pasó... Fue hace tantos años. Y Gri, ¿qué decirte? Se rompe de onda. Ella no tiene ese tipo de rollos. Es un modelo único".

 

SOLAMENTE VOS

-"Estaba desesperado por volver a meterme en las csas de los argentinos. Volví más maduro, más feliz, al máximo de lo que puedo dar".

"Fabián Mazzei no está vedado en Pol-Ka. El año pasado lo llamamos para una participación especial y no aceptó".

 

LA FIDELIDAD Y EL ROMANTICISMO

-"Es la primera vez que soy galán. Tal vez tendría que haberlo intentado diez años antes, ¿no?"

-"Creo en la fidelidad. Y en los parámetros personales, en la subjetividad. Entiendo que la bala más fuerte es la sexualidad, pero hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez peores: el descuido, el maltrato, la falta de compañerismo".

-"¿Si soy tan romántico como Juan Cousteau (su personaje en Solamente vos)? ¿De las flores y todo eso? No... ¡A Gri la sorprendés llevándola a morfar! (bromea). Por supuesto que soy un enfermo romántico. Si no, no podría contar la historia que cuento. Una noche por semana nos la dedicamos a nosotros dos: la invito a ver buen teatro y a comer a solas. Con nadie me divierto más que con ella".