ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y el motivo de su separación: "Cuando el barco está pinchado, aunque lo quieras arreglar ya no da más..."

Luego de que la vedette contara que no pasa un buen momento y que hasta llegó a pensar en quitarse la vida. Su palabra en diálogo con Jorge Rial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2013, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejé de trabajar porque él me había pedido que lo acompañe. Me la pasaba trabajando y pensé que por un año que me tome no pasaba nada, pero ahí caí un poco. Mi pareja no venía bien hace un año más o menos...".

"No estaba en mis planes separarme. Además, no estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día y a veces pienso: 'existo o me mato?'", había dicho María Eugenia Ritó, cuando fue abordada por la prensa la semana pasada, a la salida del show de Stravaganza de su amigo Flavio Mendoza.

Este martes, la vedette habló un poco más de su situación personal con Jorge Rial por radio La Red: "Estoy separada, pero no sé cuándo se va a concretar el divorcio. Estoy atravesando un mal momento y por ahí no quiero salir mucho".

Ritó, además, reveló: "Alguna vez pensé en matarme. Estuve muy mal. Marcelo (Salinas, su ex marido) fue un gran respaldo para mí, no me refiero a lo económico. Me sentía cuidada, contenida. Yo no tengo ni mamá ni papá. Tengo a mi hermana, mi cuñado, a mis primos, pero no es la misma contención".

"La separación me agarró sin trabajo y, si estaba mal, me hizo decaer. Cuando estaba muy mal no me sentí apoyada por Marcelo. En cambio cuando él tuvo la trombosis yo dormí con en el hospital. Yo entré en un pozo depresivo y no estuvo".

"Nunca llegué a intentar suicidarme, pero sí lo pensé varias veces. Por otro lado, quiero llegar al divorcio en buenos términos. Marcelo me ayuda muchísimo en lo económico, aunque físicamente no está. No podemos hablar mucho porque siempre termina en discusiones. Pero le estoy eternamente agradecida, se está portando muy bien conmigo, espero que siga pasando. El si quisiera hoy ya se podría haber divorciado, pero necesito encontrarme estable anímicamente. Cuando las balas me lleguen al pecho no quiero estar llorando, por eso no quiero ir a los programas. Quiero estar fuerte", agregó María Eugenia.

Rememorando cómo comenzó la crisis con Marcelo Salinas, Ritó dijo: "Yo dejé de trabajar porque él me había pedido que lo acompañe. Me la pasaba trabajando y pensé que por un año que me tome no pasaba nada, pero ahí caí un poco. Tal vez mi pareja no venía bien hace un año más o menos. Es como que el barco está pinchado y aunque lo quieras arreglar, ya no da más. La separación me agarró sin trabajo y, si estaba mal, me hizo decaer. Cuando estaba muy mal, no me sentí apoyada por Marcelo. En cambio, cuando él tuvo la trombosis, yo dormí con él en el hospital. Yo entré en un pozo depresivo y no estuvo".

Escuchá la palabra de María Eugenia Ritó en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit