ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y el motivo de su separación: "Cuando el barco está pinchado, aunque lo quieras arreglar ya no da más..."

Luego de que la vedette contara que no pasa un buen momento y que hasta llegó a pensar en quitarse la vida. Su palabra en diálogo con Jorge Rial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2013, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejé de trabajar porque él me había pedido que lo acompañe. Me la pasaba trabajando y pensé que por un año que me tome no pasaba nada, pero ahí caí un poco. Mi pareja no venía bien hace un año más o menos...".

"No estaba en mis planes separarme. Además, no estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día y a veces pienso: 'existo o me mato?'", había dicho María Eugenia Ritó, cuando fue abordada por la prensa la semana pasada, a la salida del show de Stravaganza de su amigo Flavio Mendoza.

Este martes, la vedette habló un poco más de su situación personal con Jorge Rial por radio La Red: "Estoy separada, pero no sé cuándo se va a concretar el divorcio. Estoy atravesando un mal momento y por ahí no quiero salir mucho".

Ritó, además, reveló: "Alguna vez pensé en matarme. Estuve muy mal. Marcelo (Salinas, su ex marido) fue un gran respaldo para mí, no me refiero a lo económico. Me sentía cuidada, contenida. Yo no tengo ni mamá ni papá. Tengo a mi hermana, mi cuñado, a mis primos, pero no es la misma contención".

"La separación me agarró sin trabajo y, si estaba mal, me hizo decaer. Cuando estaba muy mal no me sentí apoyada por Marcelo. En cambio cuando él tuvo la trombosis yo dormí con en el hospital. Yo entré en un pozo depresivo y no estuvo".

"Nunca llegué a intentar suicidarme, pero sí lo pensé varias veces. Por otro lado, quiero llegar al divorcio en buenos términos. Marcelo me ayuda muchísimo en lo económico, aunque físicamente no está. No podemos hablar mucho porque siempre termina en discusiones. Pero le estoy eternamente agradecida, se está portando muy bien conmigo, espero que siga pasando. El si quisiera hoy ya se podría haber divorciado, pero necesito encontrarme estable anímicamente. Cuando las balas me lleguen al pecho no quiero estar llorando, por eso no quiero ir a los programas. Quiero estar fuerte", agregó María Eugenia.

Rememorando cómo comenzó la crisis con Marcelo Salinas, Ritó dijo: "Yo dejé de trabajar porque él me había pedido que lo acompañe. Me la pasaba trabajando y pensé que por un año que me tome no pasaba nada, pero ahí caí un poco. Tal vez mi pareja no venía bien hace un año más o menos. Es como que el barco está pinchado y aunque lo quieras arreglar, ya no da más. La separación me agarró sin trabajo y, si estaba mal, me hizo decaer. Cuando estaba muy mal, no me sentí apoyada por Marcelo. En cambio, cuando él tuvo la trombosis, yo dormí con él en el hospital. Yo entré en un pozo depresivo y no estuvo".

Escuchá la palabra de María Eugenia Ritó en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit