ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y el motivo de su separación: "Cuando el barco está pinchado, aunque lo quieras arreglar ya no da más..."

Luego de que la vedette contara que no pasa un buen momento y que hasta llegó a pensar en quitarse la vida. Su palabra en diálogo con Jorge Rial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2013, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejé de trabajar porque él me había pedido que lo acompañe. Me la pasaba trabajando y pensé que por un año que me tome no pasaba nada, pero ahí caí un poco. Mi pareja no venía bien hace un año más o menos...".

"No estaba en mis planes separarme. Además, no estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día y a veces pienso: 'existo o me mato?'", había dicho María Eugenia Ritó, cuando fue abordada por la prensa la semana pasada, a la salida del show de Stravaganza de su amigo Flavio Mendoza.

Este martes, la vedette habló un poco más de su situación personal con Jorge Rial por radio La Red: "Estoy separada, pero no sé cuándo se va a concretar el divorcio. Estoy atravesando un mal momento y por ahí no quiero salir mucho".

Ritó, además, reveló: "Alguna vez pensé en matarme. Estuve muy mal. Marcelo (Salinas, su ex marido) fue un gran respaldo para mí, no me refiero a lo económico. Me sentía cuidada, contenida. Yo no tengo ni mamá ni papá. Tengo a mi hermana, mi cuñado, a mis primos, pero no es la misma contención".

"La separación me agarró sin trabajo y, si estaba mal, me hizo decaer. Cuando estaba muy mal no me sentí apoyada por Marcelo. En cambio cuando él tuvo la trombosis yo dormí con en el hospital. Yo entré en un pozo depresivo y no estuvo".

"Nunca llegué a intentar suicidarme, pero sí lo pensé varias veces. Por otro lado, quiero llegar al divorcio en buenos términos. Marcelo me ayuda muchísimo en lo económico, aunque físicamente no está. No podemos hablar mucho porque siempre termina en discusiones. Pero le estoy eternamente agradecida, se está portando muy bien conmigo, espero que siga pasando. El si quisiera hoy ya se podría haber divorciado, pero necesito encontrarme estable anímicamente. Cuando las balas me lleguen al pecho no quiero estar llorando, por eso no quiero ir a los programas. Quiero estar fuerte", agregó María Eugenia.

Rememorando cómo comenzó la crisis con Marcelo Salinas, Ritó dijo: "Yo dejé de trabajar porque él me había pedido que lo acompañe. Me la pasaba trabajando y pensé que por un año que me tome no pasaba nada, pero ahí caí un poco. Tal vez mi pareja no venía bien hace un año más o menos. Es como que el barco está pinchado y aunque lo quieras arreglar, ya no da más. La separación me agarró sin trabajo y, si estaba mal, me hizo decaer. Cuando estaba muy mal, no me sentí apoyada por Marcelo. En cambio, cuando él tuvo la trombosis, yo dormí con él en el hospital. Yo entré en un pozo depresivo y no estuvo".

Escuchá la palabra de María Eugenia Ritó en el video de esta nota.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit