ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en la Web: La particular forma en que una joven renunció a su trabajo

La chica estadounidense, de 25 años, estaba trabajando en una empresa de Taiwán, pero harta de su jefe anunció que se iba de una forma muy original. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marina Shifrin es estadounidense y tiene 25 años y, en los últimos dos, estuvo trabajando para la empresa Next Media Animation, en Taiwán, como guionista y además realizaba videos. Sin embargo, la joven no etaba contenta con el clima laboral, sobre todo con su jefe, y dijo “¡Basta!”.

Shifrin estaba harta de que a su jefe le interesara más el número de visitas de los videos que la calidad, por lo que decidió renunciar y de una forma muy particular.

Marina grabó un entretenido video, el sábado último a las 4.00 de la madrugada mientras estaba sola en la oficina, en la que se la ve bailando. Ella misma se encargó de subirlo a YouTube. “Durante dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Lo único que le preocupa a mi jefe es la cantidad de videos que hago, las visitas que tienen y no la calidad, por ello he decidido hacer un video a mi manera para hacerle saber a mi jefe que renuncio. ¡Renuncio!”, indica a través de texto en el video, que ya tiene más de 4 millones de visitas.

The Huffington Post habló vía Skype con Shifrin y ella explicó que el ambiente de trabajo en Taiwán es muy distinto al de Estados Unidos. Contó que no tenía tiempo para comer, que sus horarios cambiaban constantemente, así como sus responsabilidades. Es por ello que, al ver que no había cambios, decidió renunciar y realizar el video, que a su vez hace que se haga más conocida.  Ahora, Marina dijo que regresa a Estados Unidos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marina Shifrin

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit