ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en la Web: La particular forma en que una joven renunció a su trabajo

La chica estadounidense, de 25 años, estaba trabajando en una empresa de Taiwán, pero harta de su jefe anunció que se iba de una forma muy original. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 13:11hs
Video Placeholder

Marina Shifrin es estadounidense y tiene 25 años y, en los últimos dos, estuvo trabajando para la empresa Next Media Animation, en Taiwán, como guionista y además realizaba videos. Sin embargo, la joven no etaba contenta con el clima laboral, sobre todo con su jefe, y dijo “¡Basta!”.

Shifrin estaba harta de que a su jefe le interesara más el número de visitas de los videos que la calidad, por lo que decidió renunciar y de una forma muy particular.

Marina grabó un entretenido video, el sábado último a las 4.00 de la madrugada mientras estaba sola en la oficina, en la que se la ve bailando. Ella misma se encargó de subirlo a YouTube. “Durante dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Lo único que le preocupa a mi jefe es la cantidad de videos que hago, las visitas que tienen y no la calidad, por ello he decidido hacer un video a mi manera para hacerle saber a mi jefe que renuncio. ¡Renuncio!”, indica a través de texto en el video, que ya tiene más de 4 millones de visitas.

The Huffington Post habló vía Skype con Shifrin y ella explicó que el ambiente de trabajo en Taiwán es muy distinto al de Estados Unidos. Contó que no tenía tiempo para comer, que sus horarios cambiaban constantemente, así como sus responsabilidades. Es por ello que, al ver que no había cambios, decidió renunciar y realizar el video, que a su vez hace que se haga más conocida.  Ahora, Marina dijo que regresa a Estados Unidos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Marina Shifrin

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit