ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en la Web: La particular forma en que una joven renunció a su trabajo

La chica estadounidense, de 25 años, estaba trabajando en una empresa de Taiwán, pero harta de su jefe anunció que se iba de una forma muy original. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marina Shifrin es estadounidense y tiene 25 años y, en los últimos dos, estuvo trabajando para la empresa Next Media Animation, en Taiwán, como guionista y además realizaba videos. Sin embargo, la joven no etaba contenta con el clima laboral, sobre todo con su jefe, y dijo “¡Basta!”.

Shifrin estaba harta de que a su jefe le interesara más el número de visitas de los videos que la calidad, por lo que decidió renunciar y de una forma muy particular.

Marina grabó un entretenido video, el sábado último a las 4.00 de la madrugada mientras estaba sola en la oficina, en la que se la ve bailando. Ella misma se encargó de subirlo a YouTube. “Durante dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Lo único que le preocupa a mi jefe es la cantidad de videos que hago, las visitas que tienen y no la calidad, por ello he decidido hacer un video a mi manera para hacerle saber a mi jefe que renuncio. ¡Renuncio!”, indica a través de texto en el video, que ya tiene más de 4 millones de visitas.

The Huffington Post habló vía Skype con Shifrin y ella explicó que el ambiente de trabajo en Taiwán es muy distinto al de Estados Unidos. Contó que no tenía tiempo para comer, que sus horarios cambiaban constantemente, así como sus responsabilidades. Es por ello que, al ver que no había cambios, decidió renunciar y realizar el video, que a su vez hace que se haga más conocida.  Ahora, Marina dijo que regresa a Estados Unidos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Marina Shifrin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit