ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, juntos en la noche porteña

Los actores, que protagonizarán la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre, se reunieron para conocerse más. Además, ¿qué hicieron sus mujeres mientras ellos estaban juntos?

01 de octubre 2013, 11:49hs
Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).
Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).

Como se dice popularmente, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez ya están “calentando motores”. ¿Para qué? El trío de galanes protagonizará la nueva tira de Pol-ka para El Trece que se llamará Mis amigos de siempre y que arrancará en el prime time del verano.

"Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok", escribió la China Suárez.

Con el objetivo de conocerse más, ya que interpretarán a grandes amigos en la ficción, los actores se reunieron días atrás a cenar. Así quedó evidenciado por una fotografía que publicó Vázquez en su cuenta de Twitter: “¡Se viene #MADS Explota!”, escribió en la red social.

Además, Nico le contó al diario Clarín: “Sólo nos juntamos para ir generando onda y complicidad. La propuesta surgió de los directores, Rodolfo Antúnez y Seba Pivotto”. Por las sonrisas en sus rostros, la química está asegurada en el elenco que también integrarán Agustina Cherri, Calu Rivero, Emilia Attias, Federico Amador, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, entre otros.

¿Y qué hacían sus mujeres mientras ellos tomaban helado? La China Suárez, mujer de Cabré, contó que se reunió con Gimena Accardi, novia de Vázquez y su gran amiga, y le envió un mensaje por Twitter a Brenda Gandini, pareja de Heredia: “Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok”. ¡Un lindo grupo!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás CabréBrenda GandiniNicolás VázquezEugenia SuárezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit