ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, juntos en la noche porteña

Los actores, que protagonizarán la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre, se reunieron para conocerse más. Además, ¿qué hicieron sus mujeres mientras ellos estaban juntos?

01 de octubre 2013, 11:49hs
Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).
Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Como se dice popularmente, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez ya están “calentando motores”. ¿Para qué? El trío de galanes protagonizará la nueva tira de Pol-ka para El Trece que se llamará Mis amigos de siempre y que arrancará en el prime time del verano.

"Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok", escribió la China Suárez.

Con el objetivo de conocerse más, ya que interpretarán a grandes amigos en la ficción, los actores se reunieron días atrás a cenar. Así quedó evidenciado por una fotografía que publicó Vázquez en su cuenta de Twitter: “¡Se viene #MADS Explota!”, escribió en la red social.

Además, Nico le contó al diario Clarín: “Sólo nos juntamos para ir generando onda y complicidad. La propuesta surgió de los directores, Rodolfo Antúnez y Seba Pivotto”. Por las sonrisas en sus rostros, la química está asegurada en el elenco que también integrarán Agustina Cherri, Calu Rivero, Emilia Attias, Federico Amador, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, entre otros.

¿Y qué hacían sus mujeres mientras ellos tomaban helado? La China Suárez, mujer de Cabré, contó que se reunió con Gimena Accardi, novia de Vázquez y su gran amiga, y le envió un mensaje por Twitter a Brenda Gandini, pareja de Heredia: “Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok”. ¡Un lindo grupo!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás CabréBrenda GandiniNicolás VázquezEugenia SuárezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit