ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, juntos en la noche porteña

Los actores, que protagonizarán la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre, se reunieron para conocerse más. Además, ¿qué hicieron sus mujeres mientras ellos estaban juntos?

01 de octubre 2013, 11:49hs
Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).
Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Como se dice popularmente, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez ya están “calentando motores”. ¿Para qué? El trío de galanes protagonizará la nueva tira de Pol-ka para El Trece que se llamará Mis amigos de siempre y que arrancará en el prime time del verano.

"Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok", escribió la China Suárez.

Con el objetivo de conocerse más, ya que interpretarán a grandes amigos en la ficción, los actores se reunieron días atrás a cenar. Así quedó evidenciado por una fotografía que publicó Vázquez en su cuenta de Twitter: “¡Se viene #MADS Explota!”, escribió en la red social.

Además, Nico le contó al diario Clarín: “Sólo nos juntamos para ir generando onda y complicidad. La propuesta surgió de los directores, Rodolfo Antúnez y Seba Pivotto”. Por las sonrisas en sus rostros, la química está asegurada en el elenco que también integrarán Agustina Cherri, Calu Rivero, Emilia Attias, Federico Amador, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, entre otros.

¿Y qué hacían sus mujeres mientras ellos tomaban helado? La China Suárez, mujer de Cabré, contó que se reunió con Gimena Accardi, novia de Vázquez y su gran amiga, y le envió un mensaje por Twitter a Brenda Gandini, pareja de Heredia: “Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok”. ¡Un lindo grupo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás CabréBrenda GandiniNicolás VázquezEugenia SuárezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit