ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, juntos en la noche porteña

Los actores, que protagonizarán la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre, se reunieron para conocerse más. Además, ¿qué hicieron sus mujeres mientras ellos estaban juntos?

01 de octubre 2013, 11:49hs
Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).
Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Como se dice popularmente, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez ya están “calentando motores”. ¿Para qué? El trío de galanes protagonizará la nueva tira de Pol-ka para El Trece que se llamará Mis amigos de siempre y que arrancará en el prime time del verano.

"Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok", escribió la China Suárez.

Con el objetivo de conocerse más, ya que interpretarán a grandes amigos en la ficción, los actores se reunieron días atrás a cenar. Así quedó evidenciado por una fotografía que publicó Vázquez en su cuenta de Twitter: “¡Se viene #MADS Explota!”, escribió en la red social.

Además, Nico le contó al diario Clarín: “Sólo nos juntamos para ir generando onda y complicidad. La propuesta surgió de los directores, Rodolfo Antúnez y Seba Pivotto”. Por las sonrisas en sus rostros, la química está asegurada en el elenco que también integrarán Agustina Cherri, Calu Rivero, Emilia Attias, Federico Amador, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, entre otros.

¿Y qué hacían sus mujeres mientras ellos tomaban helado? La China Suárez, mujer de Cabré, contó que se reunió con Gimena Accardi, novia de Vázquez y su gran amiga, y le envió un mensaje por Twitter a Brenda Gandini, pareja de Heredia: “Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok”. ¡Un lindo grupo!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás CabréBrenda GandiniNicolás VázquezEugenia SuárezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit