ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: uno de los personajes morirá en la próxima temporada

El productor ejecutivo de la exitosa serie animada anunció que llegará la muerte a Springfield, aunque aclaró que no se trata de ninguno de los cinco integrantes de la famosa familia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 10:40hs
Los Simpson: Uno de los personajes morirá en la próxima temporada. (Foto: Web)
Los Simpson: Uno de los personajes morirá en la próxima temporada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, de la cadena FOX, sorprendió a todos con un anuncio impactante: uno de los personajes más emblemáticos fallecerá la próxima temporada, la número 25.

Por las pistas que dio el productor ejecutivo, las posibilidades se reducen a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jackie Bouvier.

Pero podemos estar tranquilos porque de inmediato aclaró que no se trata de ningún miembro de la familia más famosa de Springfield. Por lo que ni Homero, Marge, Bart, Lisa o Maggie dejarán el mundo animado.

Por las pistas que dio Jean, las posibilidades se reducen especialmente a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jacqueline Ingrid "Jackie" Bouvier.

"Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo", dijo el productor. Y los únicos que se llevaron ese galardón son Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner (la abuela Simpson). Tampoco dijo cómo morirá el pobre personaje.

No es la primera vez que un personaje importante muere en la serie que protagoniza la familia amarilla, creada por Matt Groening. Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders, falleció hace 14 años al caer por una grada, tras ser golpeada por una camiseta que le lanzó Homero con un cañón.

¡Qué intriga!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit