ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: uno de los personajes morirá en la próxima temporada

El productor ejecutivo de la exitosa serie animada anunció que llegará la muerte a Springfield, aunque aclaró que no se trata de ninguno de los cinco integrantes de la famosa familia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 10:40hs
Los Simpson: Uno de los personajes morirá en la próxima temporada. (Foto: Web)
Los Simpson: Uno de los personajes morirá en la próxima temporada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, de la cadena FOX, sorprendió a todos con un anuncio impactante: uno de los personajes más emblemáticos fallecerá la próxima temporada, la número 25.

Por las pistas que dio el productor ejecutivo, las posibilidades se reducen a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jackie Bouvier.

Pero podemos estar tranquilos porque de inmediato aclaró que no se trata de ningún miembro de la familia más famosa de Springfield. Por lo que ni Homero, Marge, Bart, Lisa o Maggie dejarán el mundo animado.

Por las pistas que dio Jean, las posibilidades se reducen especialmente a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jacqueline Ingrid "Jackie" Bouvier.

"Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo", dijo el productor. Y los únicos que se llevaron ese galardón son Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner (la abuela Simpson). Tampoco dijo cómo morirá el pobre personaje.

No es la primera vez que un personaje importante muere en la serie que protagoniza la familia amarilla, creada por Matt Groening. Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders, falleció hace 14 años al caer por una grada, tras ser golpeada por una camiseta que le lanzó Homero con un cañón.

¡Qué intriga!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit