ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: uno de los personajes morirá en la próxima temporada

El productor ejecutivo de la exitosa serie animada anunció que llegará la muerte a Springfield, aunque aclaró que no se trata de ninguno de los cinco integrantes de la famosa familia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 10:40hs
Los Simpson: Uno de los personajes morirá en la próxima temporada. (Foto: Web)
Los Simpson: Uno de los personajes morirá en la próxima temporada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, de la cadena FOX, sorprendió a todos con un anuncio impactante: uno de los personajes más emblemáticos fallecerá la próxima temporada, la número 25.

Por las pistas que dio el productor ejecutivo, las posibilidades se reducen a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jackie Bouvier.

Pero podemos estar tranquilos porque de inmediato aclaró que no se trata de ningún miembro de la familia más famosa de Springfield. Por lo que ni Homero, Marge, Bart, Lisa o Maggie dejarán el mundo animado.

Por las pistas que dio Jean, las posibilidades se reducen especialmente a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jacqueline Ingrid "Jackie" Bouvier.

"Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo", dijo el productor. Y los únicos que se llevaron ese galardón son Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner (la abuela Simpson). Tampoco dijo cómo morirá el pobre personaje.

No es la primera vez que un personaje importante muere en la serie que protagoniza la familia amarilla, creada por Matt Groening. Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders, falleció hace 14 años al caer por una grada, tras ser golpeada por una camiseta que le lanzó Homero con un cañón.

¡Qué intriga!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit