ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons: uno de los personajes morirá en la próxima temporada

El productor ejecutivo de la exitosa serie animada anunció que llegará la muerte a Springfield, aunque aclaró que no se trata de ninguno de los cinco integrantes de la famosa familia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 10:40hs
Los Simpson: Uno de los personajes morirá en la próxima temporada. (Foto: Web)
Los Simpson: Uno de los personajes morirá en la próxima temporada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, de la cadena FOX, sorprendió a todos con un anuncio impactante: uno de los personajes más emblemáticos fallecerá la próxima temporada, la número 25.

Por las pistas que dio el productor ejecutivo, las posibilidades se reducen a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jackie Bouvier.

Pero podemos estar tranquilos porque de inmediato aclaró que no se trata de ningún miembro de la familia más famosa de Springfield. Por lo que ni Homero, Marge, Bart, Lisa o Maggie dejarán el mundo animado.

Por las pistas que dio Jean, las posibilidades se reducen especialmente a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jacqueline Ingrid "Jackie" Bouvier.

"Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo", dijo el productor. Y los únicos que se llevaron ese galardón son Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner (la abuela Simpson). Tampoco dijo cómo morirá el pobre personaje.

No es la primera vez que un personaje importante muere en la serie que protagoniza la familia amarilla, creada por Matt Groening. Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders, falleció hace 14 años al caer por una grada, tras ser golpeada por una camiseta que le lanzó Homero con un cañón.

¡Qué intriga!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit