ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares!

El abogado penalista, de 47 años, se comprometerá con la modelo, de 21, este mes y evalúa comprarle un costoso (¡costosísimo!) obsequio. ¡Enterate qué es!

01 de octubre 2013, 10:14hs
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

El amor es entrega y si no, pregúntenle a Fernando Burlando que evalúa hacerle a su novia, Barby Franco, un regalo de… ¡2 millones de dólares! Si, leyó bien. Según informa el diario Crónica, el exitoso abogado penalista de 47 años está tan enamorado de la azafata de A todo o nada (de dulces 21 primaveras) que compraría una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson.

La casa de grandes dimensiones, con mucho vidrio en lugar de pared, estaría con pro­blemas judiciales, apenas un pequeño obstáculo para el avezado letrado. Actualmente, la construcción del inmueble está dete­nida ya que los dueños, unos ex socios de una clínica de belleza, se separaron con el proyecto en curso.

A mediados de mayo, la feliz pareja realizó un divertido viaje a Disney y Barby le contó a Ciudad.com que planean comprometerse el próximo 21 de octubre, en el día de su cumpleaños. Si bien todavía no confirmaron en qué fecha pasarán por el registro civil, se rumorea que será a principios del año próximo. Amor, regalos, qué más.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit