ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares!

El abogado penalista, de 47 años, se comprometerá con la modelo, de 21, este mes y evalúa comprarle un costoso (¡costosísimo!) obsequio. ¡Enterate qué es!

01 de octubre 2013, 10:14hs
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

El amor es entrega y si no, pregúntenle a Fernando Burlando que evalúa hacerle a su novia, Barby Franco, un regalo de… ¡2 millones de dólares! Si, leyó bien. Según informa el diario Crónica, el exitoso abogado penalista de 47 años está tan enamorado de la azafata de A todo o nada (de dulces 21 primaveras) que compraría una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson.

La casa de grandes dimensiones, con mucho vidrio en lugar de pared, estaría con pro­blemas judiciales, apenas un pequeño obstáculo para el avezado letrado. Actualmente, la construcción del inmueble está dete­nida ya que los dueños, unos ex socios de una clínica de belleza, se separaron con el proyecto en curso.

A mediados de mayo, la feliz pareja realizó un divertido viaje a Disney y Barby le contó a Ciudad.com que planean comprometerse el próximo 21 de octubre, en el día de su cumpleaños. Si bien todavía no confirmaron en qué fecha pasarán por el registro civil, se rumorea que será a principios del año próximo. Amor, regalos, qué más.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit