ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares!

El abogado penalista, de 47 años, se comprometerá con la modelo, de 21, este mes y evalúa comprarle un costoso (¡costosísimo!) obsequio. ¡Enterate qué es!

01 de octubre 2013, 10:14hs
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

El amor es entrega y si no, pregúntenle a Fernando Burlando que evalúa hacerle a su novia, Barby Franco, un regalo de… ¡2 millones de dólares! Si, leyó bien. Según informa el diario Crónica, el exitoso abogado penalista de 47 años está tan enamorado de la azafata de A todo o nada (de dulces 21 primaveras) que compraría una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson.

La casa de grandes dimensiones, con mucho vidrio en lugar de pared, estaría con pro­blemas judiciales, apenas un pequeño obstáculo para el avezado letrado. Actualmente, la construcción del inmueble está dete­nida ya que los dueños, unos ex socios de una clínica de belleza, se separaron con el proyecto en curso.

A mediados de mayo, la feliz pareja realizó un divertido viaje a Disney y Barby le contó a Ciudad.com que planean comprometerse el próximo 21 de octubre, en el día de su cumpleaños. Si bien todavía no confirmaron en qué fecha pasarán por el registro civil, se rumorea que será a principios del año próximo. Amor, regalos, qué más.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit