ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares!

El abogado penalista, de 47 años, se comprometerá con la modelo, de 21, este mes y evalúa comprarle un costoso (¡costosísimo!) obsequio. ¡Enterate qué es!

01 de octubre 2013, 10:14hs
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

El amor es entrega y si no, pregúntenle a Fernando Burlando que evalúa hacerle a su novia, Barby Franco, un regalo de… ¡2 millones de dólares! Si, leyó bien. Según informa el diario Crónica, el exitoso abogado penalista de 47 años está tan enamorado de la azafata de A todo o nada (de dulces 21 primaveras) que compraría una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson.

La casa de grandes dimensiones, con mucho vidrio en lugar de pared, estaría con pro­blemas judiciales, apenas un pequeño obstáculo para el avezado letrado. Actualmente, la construcción del inmueble está dete­nida ya que los dueños, unos ex socios de una clínica de belleza, se separaron con el proyecto en curso.

A mediados de mayo, la feliz pareja realizó un divertido viaje a Disney y Barby le contó a Ciudad.com que planean comprometerse el próximo 21 de octubre, en el día de su cumpleaños. Si bien todavía no confirmaron en qué fecha pasarán por el registro civil, se rumorea que será a principios del año próximo. Amor, regalos, qué más.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit