ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, enamorados y solidarios: brillaron en una gala a beneficio

El actor y la modelo dijeron presente en la cena anual Famosos por la Vida, donde se recaudan fondos para Fundaleu, una fundación muy especial para el galán. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2013, 09:09hs
Facundo Arana y María Susini, impactantes en la gala de Fundaleu (Foto: Jennifer Rubio).
Facundo Arana y María Susini, impactantes en la gala de Fundaleu (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El destino quiso que mientras Alberto, su entrañable personaje en Farsantes, concretaba en la pantalla chica su primer encuentro amoroso con Griselda Siciliani; Facundo Arana entraba del brazo de su mujer (en la vida real), María Susini, al Alvear Palace Hotel.

La pareja, que no suele mostrarse en muchos eventos públicos, dijo presente en la gala Famosos por la vida, a beneficio de Fundaleu, organización dedicada a las enfermedades oncológicas de la sangre, y muy cercana al galán.

Cuando tenía 17 años, a Facundo le diagnosticaron el mal de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta los ganglios linfáticos del cuerpo. En ese momento, Fundaleu fue esencial ya que el por entonces adolescente estuvo internado en la Fundación y desde ese momento mantiene un lazo sumamente especial con la institución.

Facundo no sólo asiste anualmente a esta gala que recauda fondos para la lucha contra el cáncer sino que realiza obras teatrales a beneficio de la causa y diversos actos simbólicos. Por caso, intentó escalar el Everest (no pudo terminar la tarea por un problema de salud) para plantar la bandera Donar sangre salva vidas, se ha tirado de un helicóptero al mar en Mar del Plata y escalado edificios para llevar el mensaje solidario a todas partes.

En la noche del lunes, el galán asistió al evento junto a su mujer y madre de sus tres hijos; India, Yaco y Moro, que deslumbró con un diseño colorado al cuerpo, simplemente impactante.

De curvas perfectas y sonrisa infaltable, María protagonizó una “perlita” con el periodista Sergio Lapegüe, quien jugó a ser su “cortejo” en la alfombra roja, llevando la larga cola de su vestido. Facundo, canchero, bromeó con los medios sobre la insólita situación mientras miraba súper enamorado a Susini.

Una pareja que acapara todas las miradas… siempre.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit