ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, enamorados y solidarios: brillaron en una gala a beneficio

El actor y la modelo dijeron presente en la cena anual Famosos por la Vida, donde se recaudan fondos para Fundaleu, una fundación muy especial para el galán. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2013, 09:09hs
Facundo Arana y María Susini, impactantes en la gala de Fundaleu (Foto: Jennifer Rubio).
Facundo Arana y María Susini, impactantes en la gala de Fundaleu (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El destino quiso que mientras Alberto, su entrañable personaje en Farsantes, concretaba en la pantalla chica su primer encuentro amoroso con Griselda Siciliani; Facundo Arana entraba del brazo de su mujer (en la vida real), María Susini, al Alvear Palace Hotel.

La pareja, que no suele mostrarse en muchos eventos públicos, dijo presente en la gala Famosos por la vida, a beneficio de Fundaleu, organización dedicada a las enfermedades oncológicas de la sangre, y muy cercana al galán.

Cuando tenía 17 años, a Facundo le diagnosticaron el mal de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta los ganglios linfáticos del cuerpo. En ese momento, Fundaleu fue esencial ya que el por entonces adolescente estuvo internado en la Fundación y desde ese momento mantiene un lazo sumamente especial con la institución.

Facundo no sólo asiste anualmente a esta gala que recauda fondos para la lucha contra el cáncer sino que realiza obras teatrales a beneficio de la causa y diversos actos simbólicos. Por caso, intentó escalar el Everest (no pudo terminar la tarea por un problema de salud) para plantar la bandera Donar sangre salva vidas, se ha tirado de un helicóptero al mar en Mar del Plata y escalado edificios para llevar el mensaje solidario a todas partes.

En la noche del lunes, el galán asistió al evento junto a su mujer y madre de sus tres hijos; India, Yaco y Moro, que deslumbró con un diseño colorado al cuerpo, simplemente impactante.

De curvas perfectas y sonrisa infaltable, María protagonizó una “perlita” con el periodista Sergio Lapegüe, quien jugó a ser su “cortejo” en la alfombra roja, llevando la larga cola de su vestido. Facundo, canchero, bromeó con los medios sobre la insólita situación mientras miraba súper enamorado a Susini.

Una pareja que acapara todas las miradas… siempre.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit