ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Gómez: la actriz porno y una insólita entrevista con Susana Giménez

La diva tuvo como invitada a la pulposa colombiana en su living, y combinando curiosidad y pudor, hizo un reportaje con preguntas (¡muy!) incisivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al momento de presentar a su invitada, Susana Giménez se debatía entre la solemnidad y el desparpajo: "Es una nota rara. Es la actriz porno mejor pagada de la industria". Sí, la diva de los teléfonos anunció a la pulposa colombiana Esperanza Gómez sin eufemismos, pronunciando de forma categórica la palabra tabú.

"¿Cuándo elegís a los hombres, les mirás… el aparato? ¿El tamaño importa? Sin embargo, en la película que vi hoy no… (risas) El tipo era cumplidor, pero...".

Como gran anfitriona, Susana comenzó con un halagó a su invitada: "Tenes un lomazo impresionante. Bueno, para hacer ese tipo películas tenés que ser así. Pero hay cada bagallo… es verdad. Hace mucho que no veo esas películas, pero las ponés y pensás ‘cómo esta mujer puede estar haciendo esto’. Pero no es tu caso, ¡sos divina!". La inagotable sucesión de graciosos sincericidos había iniciado.

De ahí en más, la curiosidad de la conductora se fue imponiendo a su pudor y preguntó de todo, a pesar de que a veces se ruborizaba con las francas respuestas. "Es verdad todo lo que pasa en el set, ¿o a veces fingís?", consultó. La réplica fue contundente: "Desde los trece años que sueño con ser una estrella porno. En mi caso, disfruto cada escena que hago y la gente lo nota porque amo mi trabajo".

"¿Qué dice tu esposo qué dice cuando llegas a tu casa del trabajo?", indagó Susana azorada. La colombiana explicó: "Normalmente grabo fuera del país, pero al terminar, le cuento vía chat y eso le excita. Mi marido es mi fanático número uno. Todos los días entra en internet a ver mi trabajo. El siempre soñó con tener una esposa porno".

Tratando de mantener la seriedad, la conductora confesó: "Hoy vi en mi camarín una de tus películas y me di cuenta de que no se cuidan, digamos usando…. preservativos". Y después de que la porno star explicara sobre los controles médicos periódicos, Susana disparó: “¿Vos elegís a tus compañeros de sexo?".

En ese momento, la morocha piropeó: “Me gustan todos los hombres, y las mujeres hermosas como vos, Susana”. Y la diva soltó una divertida infidencia con la que se rió sola antes de terminar de hablar: "También ví que hay tres o cuatro personas en las películas". Intrigada, la figura de Telefe incluso preguntó: "¿Con qué frecuencia te gusta tener sexo? ¿También te das placer en soledad?".

Pero el momento más desopilante fue sobre el final de la entrevista, cuando Susana Giménez se despachó: "¿Cuándo elegís a los hombres, les mirás… el aparato? ¿El tamaño importa? Sin embargo en la película que vi hoy no… (risas) El tipo era cumplidor, pero como...". Así, con mucha naturalidad, la diva de los teléfonos sobrellevó un reportaje picante, insólito.

Todo sea por entretener e informar al gran público, con una Susana auténtica, desinhibida, que salió airosa de las situaciones embarazosas en las que jugó a entrar para producir su show.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Esperanza GómezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit