ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Gómez: la actriz porno y una insólita entrevista con Susana Giménez

La diva tuvo como invitada a la pulposa colombiana en su living, y combinando curiosidad y pudor, hizo un reportaje con preguntas (¡muy!) incisivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al momento de presentar a su invitada, Susana Giménez se debatía entre la solemnidad y el desparpajo: "Es una nota rara. Es la actriz porno mejor pagada de la industria". Sí, la diva de los teléfonos anunció a la pulposa colombiana Esperanza Gómez sin eufemismos, pronunciando de forma categórica la palabra tabú.

"¿Cuándo elegís a los hombres, les mirás… el aparato? ¿El tamaño importa? Sin embargo, en la película que vi hoy no… (risas) El tipo era cumplidor, pero...".

Como gran anfitriona, Susana comenzó con un halagó a su invitada: "Tenes un lomazo impresionante. Bueno, para hacer ese tipo películas tenés que ser así. Pero hay cada bagallo… es verdad. Hace mucho que no veo esas películas, pero las ponés y pensás ‘cómo esta mujer puede estar haciendo esto’. Pero no es tu caso, ¡sos divina!". La inagotable sucesión de graciosos sincericidos había iniciado.

De ahí en más, la curiosidad de la conductora se fue imponiendo a su pudor y preguntó de todo, a pesar de que a veces se ruborizaba con las francas respuestas. "Es verdad todo lo que pasa en el set, ¿o a veces fingís?", consultó. La réplica fue contundente: "Desde los trece años que sueño con ser una estrella porno. En mi caso, disfruto cada escena que hago y la gente lo nota porque amo mi trabajo".

"¿Qué dice tu esposo qué dice cuando llegas a tu casa del trabajo?", indagó Susana azorada. La colombiana explicó: "Normalmente grabo fuera del país, pero al terminar, le cuento vía chat y eso le excita. Mi marido es mi fanático número uno. Todos los días entra en internet a ver mi trabajo. El siempre soñó con tener una esposa porno".

Tratando de mantener la seriedad, la conductora confesó: "Hoy vi en mi camarín una de tus películas y me di cuenta de que no se cuidan, digamos usando…. preservativos". Y después de que la porno star explicara sobre los controles médicos periódicos, Susana disparó: “¿Vos elegís a tus compañeros de sexo?".

En ese momento, la morocha piropeó: “Me gustan todos los hombres, y las mujeres hermosas como vos, Susana”. Y la diva soltó una divertida infidencia con la que se rió sola antes de terminar de hablar: "También ví que hay tres o cuatro personas en las películas". Intrigada, la figura de Telefe incluso preguntó: "¿Con qué frecuencia te gusta tener sexo? ¿También te das placer en soledad?".

Pero el momento más desopilante fue sobre el final de la entrevista, cuando Susana Giménez se despachó: "¿Cuándo elegís a los hombres, les mirás… el aparato? ¿El tamaño importa? Sin embargo en la película que vi hoy no… (risas) El tipo era cumplidor, pero como...". Así, con mucha naturalidad, la diva de los teléfonos sobrellevó un reportaje picante, insólito.

Todo sea por entretener e informar al gran público, con una Susana auténtica, desinhibida, que salió airosa de las situaciones embarazosas en las que jugó a entrar para producir su show.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Esperanza GómezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit