ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Gómez: la actriz porno y una insólita entrevista con Susana Giménez

La diva tuvo como invitada a la pulposa colombiana en su living, y combinando curiosidad y pudor, hizo un reportaje con preguntas (¡muy!) incisivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Al momento de presentar a su invitada, Susana Giménez se debatía entre la solemnidad y el desparpajo: "Es una nota rara. Es la actriz porno mejor pagada de la industria". Sí, la diva de los teléfonos anunció a la pulposa colombiana Esperanza Gómez sin eufemismos, pronunciando de forma categórica la palabra tabú.

"¿Cuándo elegís a los hombres, les mirás… el aparato? ¿El tamaño importa? Sin embargo, en la película que vi hoy no… (risas) El tipo era cumplidor, pero...".

Como gran anfitriona, Susana comenzó con un halagó a su invitada: "Tenes un lomazo impresionante. Bueno, para hacer ese tipo películas tenés que ser así. Pero hay cada bagallo… es verdad. Hace mucho que no veo esas películas, pero las ponés y pensás ‘cómo esta mujer puede estar haciendo esto’. Pero no es tu caso, ¡sos divina!". La inagotable sucesión de graciosos sincericidos había iniciado.

De ahí en más, la curiosidad de la conductora se fue imponiendo a su pudor y preguntó de todo, a pesar de que a veces se ruborizaba con las francas respuestas. "Es verdad todo lo que pasa en el set, ¿o a veces fingís?", consultó. La réplica fue contundente: "Desde los trece años que sueño con ser una estrella porno. En mi caso, disfruto cada escena que hago y la gente lo nota porque amo mi trabajo".

"¿Qué dice tu esposo qué dice cuando llegas a tu casa del trabajo?", indagó Susana azorada. La colombiana explicó: "Normalmente grabo fuera del país, pero al terminar, le cuento vía chat y eso le excita. Mi marido es mi fanático número uno. Todos los días entra en internet a ver mi trabajo. El siempre soñó con tener una esposa porno".

Tratando de mantener la seriedad, la conductora confesó: "Hoy vi en mi camarín una de tus películas y me di cuenta de que no se cuidan, digamos usando…. preservativos". Y después de que la porno star explicara sobre los controles médicos periódicos, Susana disparó: “¿Vos elegís a tus compañeros de sexo?".

En ese momento, la morocha piropeó: “Me gustan todos los hombres, y las mujeres hermosas como vos, Susana”. Y la diva soltó una divertida infidencia con la que se rió sola antes de terminar de hablar: "También ví que hay tres o cuatro personas en las películas". Intrigada, la figura de Telefe incluso preguntó: "¿Con qué frecuencia te gusta tener sexo? ¿También te das placer en soledad?".

Pero el momento más desopilante fue sobre el final de la entrevista, cuando Susana Giménez se despachó: "¿Cuándo elegís a los hombres, les mirás… el aparato? ¿El tamaño importa? Sin embargo en la película que vi hoy no… (risas) El tipo era cumplidor, pero como...". Así, con mucha naturalidad, la diva de los teléfonos sobrellevó un reportaje picante, insólito.

Todo sea por entretener e informar al gran público, con una Susana auténtica, desinhibida, que salió airosa de las situaciones embarazosas en las que jugó a entrar para producir su show.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Esperanza GómezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit