ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Gómez: la actriz porno y una insólita entrevista con Susana Giménez

La diva tuvo como invitada a la pulposa colombiana en su living, y combinando curiosidad y pudor, hizo un reportaje con preguntas (¡muy!) incisivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 01:25hs
Video Placeholder

Al momento de presentar a su invitada, Susana Giménez se debatía entre la solemnidad y el desparpajo: "Es una nota rara. Es la actriz porno mejor pagada de la industria". Sí, la diva de los teléfonos anunció a la pulposa colombiana Esperanza Gómez sin eufemismos, pronunciando de forma categórica la palabra tabú.

"¿Cuándo elegís a los hombres, les mirás… el aparato? ¿El tamaño importa? Sin embargo, en la película que vi hoy no… (risas) El tipo era cumplidor, pero...".

Como gran anfitriona, Susana comenzó con un halagó a su invitada: "Tenes un lomazo impresionante. Bueno, para hacer ese tipo películas tenés que ser así. Pero hay cada bagallo… es verdad. Hace mucho que no veo esas películas, pero las ponés y pensás ‘cómo esta mujer puede estar haciendo esto’. Pero no es tu caso, ¡sos divina!". La inagotable sucesión de graciosos sincericidos había iniciado.

De ahí en más, la curiosidad de la conductora se fue imponiendo a su pudor y preguntó de todo, a pesar de que a veces se ruborizaba con las francas respuestas. "Es verdad todo lo que pasa en el set, ¿o a veces fingís?", consultó. La réplica fue contundente: "Desde los trece años que sueño con ser una estrella porno. En mi caso, disfruto cada escena que hago y la gente lo nota porque amo mi trabajo".

"¿Qué dice tu esposo qué dice cuando llegas a tu casa del trabajo?", indagó Susana azorada. La colombiana explicó: "Normalmente grabo fuera del país, pero al terminar, le cuento vía chat y eso le excita. Mi marido es mi fanático número uno. Todos los días entra en internet a ver mi trabajo. El siempre soñó con tener una esposa porno".

Tratando de mantener la seriedad, la conductora confesó: "Hoy vi en mi camarín una de tus películas y me di cuenta de que no se cuidan, digamos usando…. preservativos". Y después de que la porno star explicara sobre los controles médicos periódicos, Susana disparó: “¿Vos elegís a tus compañeros de sexo?".

En ese momento, la morocha piropeó: “Me gustan todos los hombres, y las mujeres hermosas como vos, Susana”. Y la diva soltó una divertida infidencia con la que se rió sola antes de terminar de hablar: "También ví que hay tres o cuatro personas en las películas". Intrigada, la figura de Telefe incluso preguntó: "¿Con qué frecuencia te gusta tener sexo? ¿También te das placer en soledad?".

Pero el momento más desopilante fue sobre el final de la entrevista, cuando Susana Giménez se despachó: "¿Cuándo elegís a los hombres, les mirás… el aparato? ¿El tamaño importa? Sin embargo en la película que vi hoy no… (risas) El tipo era cumplidor, pero como...". Así, con mucha naturalidad, la diva de los teléfonos sobrellevó un reportaje picante, insólito.

Todo sea por entretener e informar al gran público, con una Susana auténtica, desinhibida, que salió airosa de las situaciones embarazosas en las que jugó a entrar para producir su show.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Esperanza GómezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit