ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Campi brilló como María Marta Serra Lima y Rocío Guirao Díaz cautivó como Paulina Rubio

El cómico ganó la jornada con su impecable imitación; y la modelo, que hizo de la cantante mexicana, recibió enooormes halagos de Cacho Castaña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2013, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento innato de Campi (44) como actor y la belleza de Rocío Guirao Díaz (29) provocaron la aclamación del jurado de Tu cara me suena. El humorista de Sin Codificar realizó una imitación impecable de María Marta Serralima, por lo que se coronó como ganador de la jornada, mientras que la modelo caracterizó a Paulina Rubio, lo que provocó los incontenibles halagos de Cacho Castaña.

Con su esposa Denise Dumas alentando desde la platea, Martín Campilongo apareció disfrazado idéntico a la artista, aunque deslumbró por la fidelidad con que cantó el clásico Como toda mujer. Así, al final de su performance, Campi continuó con un improvisado sketch humorístico y logró imponerse con holgura sobre sus compañeros.

Ni una sola palabra fue el hit de la cantante mexicana que interpretó Guirao Díaz, casi anticipándose a los resultados. Con el mismo vestuario que Paulina Rubio en su videoclio, Rocío impactó por su escultural figura y la sensualidad de sus gestos.

"Qué lindo chupetín", piropió Cacho a la rubia. Jocoso, el jurado luego subió la apuesta con un chiste y confesó: "Se me está haciendo agua la boca". Al calificarla con un 7, la Negra Vernaci deschavó a Castaña, quien en voz baja halagaba la cola de la participante, y se atajó: "Con todo respeto a tu marido que estará por acá". Por suerte, ni Rocío ni su esposo Nicolás Paladino le plantearon quejas al eterno galán.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Cacho CastañaCampiRocío Guirao DiazMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P
  • Sócrates: “El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit