ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Campi brilló como María Marta Serra Lima y Rocío Guirao Díaz cautivó como Paulina Rubio

El cómico ganó la jornada con su impecable imitación; y la modelo, que hizo de la cantante mexicana, recibió enooormes halagos de Cacho Castaña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2013, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento innato de Campi (44) como actor y la belleza de Rocío Guirao Díaz (29) provocaron la aclamación del jurado de Tu cara me suena. El humorista de Sin Codificar realizó una imitación impecable de María Marta Serralima, por lo que se coronó como ganador de la jornada, mientras que la modelo caracterizó a Paulina Rubio, lo que provocó los incontenibles halagos de Cacho Castaña.

Con su esposa Denise Dumas alentando desde la platea, Martín Campilongo apareció disfrazado idéntico a la artista, aunque deslumbró por la fidelidad con que cantó el clásico Como toda mujer. Así, al final de su performance, Campi continuó con un improvisado sketch humorístico y logró imponerse con holgura sobre sus compañeros.

Ni una sola palabra fue el hit de la cantante mexicana que interpretó Guirao Díaz, casi anticipándose a los resultados. Con el mismo vestuario que Paulina Rubio en su videoclio, Rocío impactó por su escultural figura y la sensualidad de sus gestos.

"Qué lindo chupetín", piropió Cacho a la rubia. Jocoso, el jurado luego subió la apuesta con un chiste y confesó: "Se me está haciendo agua la boca". Al calificarla con un 7, la Negra Vernaci deschavó a Castaña, quien en voz baja halagaba la cola de la participante, y se atajó: "Con todo respeto a tu marido que estará por acá". Por suerte, ni Rocío ni su esposo Nicolás Paladino le plantearon quejas al eterno galán.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cacho CastañaCampiRocío Guirao DiazMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit