ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Campi brilló como María Marta Serra Lima y Rocío Guirao Díaz cautivó como Paulina Rubio

El cómico ganó la jornada con su impecable imitación; y la modelo, que hizo de la cantante mexicana, recibió enooormes halagos de Cacho Castaña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2013, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento innato de Campi (44) como actor y la belleza de Rocío Guirao Díaz (29) provocaron la aclamación del jurado de Tu cara me suena. El humorista de Sin Codificar realizó una imitación impecable de María Marta Serralima, por lo que se coronó como ganador de la jornada, mientras que la modelo caracterizó a Paulina Rubio, lo que provocó los incontenibles halagos de Cacho Castaña.

Con su esposa Denise Dumas alentando desde la platea, Martín Campilongo apareció disfrazado idéntico a la artista, aunque deslumbró por la fidelidad con que cantó el clásico Como toda mujer. Así, al final de su performance, Campi continuó con un improvisado sketch humorístico y logró imponerse con holgura sobre sus compañeros.

Ni una sola palabra fue el hit de la cantante mexicana que interpretó Guirao Díaz, casi anticipándose a los resultados. Con el mismo vestuario que Paulina Rubio en su videoclio, Rocío impactó por su escultural figura y la sensualidad de sus gestos.

"Qué lindo chupetín", piropió Cacho a la rubia. Jocoso, el jurado luego subió la apuesta con un chiste y confesó: "Se me está haciendo agua la boca". Al calificarla con un 7, la Negra Vernaci deschavó a Castaña, quien en voz baja halagaba la cola de la participante, y se atajó: "Con todo respeto a tu marido que estará por acá". Por suerte, ni Rocío ni su esposo Nicolás Paladino le plantearon quejas al eterno galán.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Cacho CastañaCampiRocío Guirao DiazMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit