Karina Jelinek y Leandro Penna, ¿a los besos en una fiesta?

Según reveló un testigo en BDV, el ciclo de Angel de Brito en Magazine, el encuentro entre la modelo y el ex bañero habría sido explosivo. ¡Todos los detalles de una noche que dará de qué hablar!  

Karina Jelinek y Leandro Penna, ¿a los besos en una fiesta?

Viernes por la noche, una fiesta repleta de chicas hermosas y de repente entra al lugar, la mujer más buscada del momento: Karina Jelinek. Minutos más tarde, otro famoso se hace presente en el festejo, Leandro Penna. Y, cuando menos lo esperaba el resto de los invitados, los dos se acercaron a charlar y…

¡Pasó de todo! Al menos, así lo contó un testigo del encuentro en BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine: “Karina estaba con cinco amigas más, cayó Leandro y, de la nada, arrancaron. Parecía que ya se conocían. Estaban a los besos, mal”, dijo el joven, llamado Fernando.

Según contaron en el programa, la fiesta en cuestión tuvo lugar el sábado por la noche en el Círculo Italiano, donde un importante empresario festejó su cumpleaños. Entre otras de las invitadas famosas, estaban Jésica Cirio y Evangelina Carrozzo.

Allí, se habría producido el fogoso encuentro de la ex de Leonardo Fariña y el ex de Katie Price: “Había caricias, era como si se conocieran de toda la vida, como si fueran pareja. Karina se fue con él”, disparó Fernando. ¿Un nuevo romance o sólo un touch and go?