ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una muy caliente producción de fotos en bikini

La novia de Andrés Calamaro es la cara (¡y el cuerpo!) de una marca de trajes de baño y lució sus increíbles curvas en la nueva campaña Primavera-Verano 2014. ¡Imperdible!

30 de septiembre 2013, 13:39hs
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya nos tiene acostumbrados a las sensuales campañas que protagoniza. Semanas atrás, Micaela Breque deslumbró en una producción de fotos en lencería no apta para cardíacos en los bellos paisajes norteños de Cachi, Salta.

Palpitando la llegada de la nueva temporada Primavera-Verano 2014, la novia de Andrés Calamaro fue elegida para ser la cara (¡y el cuerpo!) de la marca de trajes de baño Paul Klee. En una muy caliente producción de fotos, Micaela lució las curvas que la llevaron a protagonizar numerosas tapas de revistas en Argentina y España.

Con tan sólo 24 años, la hincha fanática de River Plate continúa consolidando su carrera como modelo y, por supuesto, despertando los suspiros de la platea masculina. El verano, se viene con todo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit