ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una muy caliente producción de fotos en bikini

La novia de Andrés Calamaro es la cara (¡y el cuerpo!) de una marca de trajes de baño y lució sus increíbles curvas en la nueva campaña Primavera-Verano 2014. ¡Imperdible!

30 de septiembre 2013, 13:39hs
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).

Ya nos tiene acostumbrados a las sensuales campañas que protagoniza. Semanas atrás, Micaela Breque deslumbró en una producción de fotos en lencería no apta para cardíacos en los bellos paisajes norteños de Cachi, Salta.

Palpitando la llegada de la nueva temporada Primavera-Verano 2014, la novia de Andrés Calamaro fue elegida para ser la cara (¡y el cuerpo!) de la marca de trajes de baño Paul Klee. En una muy caliente producción de fotos, Micaela lució las curvas que la llevaron a protagonizar numerosas tapas de revistas en Argentina y España.

Con tan sólo 24 años, la hincha fanática de River Plate continúa consolidando su carrera como modelo y, por supuesto, despertando los suspiros de la platea masculina. El verano, se viene con todo.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit