ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una muy caliente producción de fotos en bikini

La novia de Andrés Calamaro es la cara (¡y el cuerpo!) de una marca de trajes de baño y lució sus increíbles curvas en la nueva campaña Primavera-Verano 2014. ¡Imperdible!

30 de septiembre 2013, 13:39hs
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).

Ya nos tiene acostumbrados a las sensuales campañas que protagoniza. Semanas atrás, Micaela Breque deslumbró en una producción de fotos en lencería no apta para cardíacos en los bellos paisajes norteños de Cachi, Salta.

Palpitando la llegada de la nueva temporada Primavera-Verano 2014, la novia de Andrés Calamaro fue elegida para ser la cara (¡y el cuerpo!) de la marca de trajes de baño Paul Klee. En una muy caliente producción de fotos, Micaela lució las curvas que la llevaron a protagonizar numerosas tapas de revistas en Argentina y España.

Con tan sólo 24 años, la hincha fanática de River Plate continúa consolidando su carrera como modelo y, por supuesto, despertando los suspiros de la platea masculina. El verano, se viene con todo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit