ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una muy caliente producción de fotos en bikini

La novia de Andrés Calamaro es la cara (¡y el cuerpo!) de una marca de trajes de baño y lució sus increíbles curvas en la nueva campaña Primavera-Verano 2014. ¡Imperdible!

30 de septiembre 2013, 13:39hs
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).
Seguinos en Google

Ya nos tiene acostumbrados a las sensuales campañas que protagoniza. Semanas atrás, Micaela Breque deslumbró en una producción de fotos en lencería no apta para cardíacos en los bellos paisajes norteños de Cachi, Salta.

Palpitando la llegada de la nueva temporada Primavera-Verano 2014, la novia de Andrés Calamaro fue elegida para ser la cara (¡y el cuerpo!) de la marca de trajes de baño Paul Klee. En una muy caliente producción de fotos, Micaela lució las curvas que la llevaron a protagonizar numerosas tapas de revistas en Argentina y España.

Con tan sólo 24 años, la hincha fanática de River Plate continúa consolidando su carrera como modelo y, por supuesto, despertando los suspiros de la platea masculina. El verano, se viene con todo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit