ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una muy caliente producción de fotos en bikini

La novia de Andrés Calamaro es la cara (¡y el cuerpo!) de una marca de trajes de baño y lució sus increíbles curvas en la nueva campaña Primavera-Verano 2014. ¡Imperdible!

30 de septiembre 2013, 13:39hs
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).
Micaela Breque, súper sexy en bikini (Foto: Sweet Lady).
Seguinos en Google

Ya nos tiene acostumbrados a las sensuales campañas que protagoniza. Semanas atrás, Micaela Breque deslumbró en una producción de fotos en lencería no apta para cardíacos en los bellos paisajes norteños de Cachi, Salta.

Palpitando la llegada de la nueva temporada Primavera-Verano 2014, la novia de Andrés Calamaro fue elegida para ser la cara (¡y el cuerpo!) de la marca de trajes de baño Paul Klee. En una muy caliente producción de fotos, Micaela lució las curvas que la llevaron a protagonizar numerosas tapas de revistas en Argentina y España.

Con tan sólo 24 años, la hincha fanática de River Plate continúa consolidando su carrera como modelo y, por supuesto, despertando los suspiros de la platea masculina. El verano, se viene con todo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit