ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Fariña se volvieron a ver las caras en Tribunales: "Si Leo me echa, seré una homeless "

La modelo y el empresario acudieron a una nueva audiencia de divorcio. Reclamos y trapitos al sol. El video de AM.

30 de septiembre 2013, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic)", dijo Karina.

El lunes 30 por la mañana, se vivió el segundo round en la justicia de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. La modelo y el empresario volvieron a verse las caras en una nueva y conflictiva audiencia de divorcio.

Una semana atrás, se llevó a cabo la primera mediación en medio de una escandalosa llegada que incluyó golpes y empujones en la puerta del Juzgado N°88 de Familia. Jelinek quiere llegar a un acuerdo por la repartición de bienes y asegura que el departamento que ocupa en Avenida del Libertador fue un regalo de bodas. Sin embargo, Fariña aduce que el inmueble no le pertenece y que deberán desocuparlo cuanto antes.

Al salir de Tribunales luego de una hora y media de audiencia, Karina enfrentó a las decenas de medios presentes. “No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic). Voy a pelear con uñas y dientes, y a esperar a ver qué dice la justicia. Si me echa, seré una homeless”, aseguró Jelinek ante las cámaras de AM.

"Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa", aseguró.

Además, se refirió al supuesto embarazo de Magalí Mora, la joven señalada como la tercera en discordia en el matrimonio. “Como no lo perdoné, dice boludeces. No sé si es verdad ese embarazo. Si es verdad, le deseo lo mejor. Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa”, concluyó Karina.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit