ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Fariña se volvieron a ver las caras en Tribunales: "Si Leo me echa, seré una homeless "

La modelo y el empresario acudieron a una nueva audiencia de divorcio. Reclamos y trapitos al sol. El video de AM.

30 de septiembre 2013, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic)", dijo Karina.

El lunes 30 por la mañana, se vivió el segundo round en la justicia de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. La modelo y el empresario volvieron a verse las caras en una nueva y conflictiva audiencia de divorcio.

Una semana atrás, se llevó a cabo la primera mediación en medio de una escandalosa llegada que incluyó golpes y empujones en la puerta del Juzgado N°88 de Familia. Jelinek quiere llegar a un acuerdo por la repartición de bienes y asegura que el departamento que ocupa en Avenida del Libertador fue un regalo de bodas. Sin embargo, Fariña aduce que el inmueble no le pertenece y que deberán desocuparlo cuanto antes.

Al salir de Tribunales luego de una hora y media de audiencia, Karina enfrentó a las decenas de medios presentes. “No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic). Voy a pelear con uñas y dientes, y a esperar a ver qué dice la justicia. Si me echa, seré una homeless”, aseguró Jelinek ante las cámaras de AM.

"Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa", aseguró.

Además, se refirió al supuesto embarazo de Magalí Mora, la joven señalada como la tercera en discordia en el matrimonio. “Como no lo perdoné, dice boludeces. No sé si es verdad ese embarazo. Si es verdad, le deseo lo mejor. Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa”, concluyó Karina.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit