ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Fariña se volvieron a ver las caras en Tribunales: "Si Leo me echa, seré una homeless "

La modelo y el empresario acudieron a una nueva audiencia de divorcio. Reclamos y trapitos al sol. El video de AM.

30 de septiembre 2013, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic)", dijo Karina.

El lunes 30 por la mañana, se vivió el segundo round en la justicia de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. La modelo y el empresario volvieron a verse las caras en una nueva y conflictiva audiencia de divorcio.

Una semana atrás, se llevó a cabo la primera mediación en medio de una escandalosa llegada que incluyó golpes y empujones en la puerta del Juzgado N°88 de Familia. Jelinek quiere llegar a un acuerdo por la repartición de bienes y asegura que el departamento que ocupa en Avenida del Libertador fue un regalo de bodas. Sin embargo, Fariña aduce que el inmueble no le pertenece y que deberán desocuparlo cuanto antes.

Al salir de Tribunales luego de una hora y media de audiencia, Karina enfrentó a las decenas de medios presentes. “No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic). Voy a pelear con uñas y dientes, y a esperar a ver qué dice la justicia. Si me echa, seré una homeless”, aseguró Jelinek ante las cámaras de AM.

"Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa", aseguró.

Además, se refirió al supuesto embarazo de Magalí Mora, la joven señalada como la tercera en discordia en el matrimonio. “Como no lo perdoné, dice boludeces. No sé si es verdad ese embarazo. Si es verdad, le deseo lo mejor. Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa”, concluyó Karina.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit