ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Fariña se volvieron a ver las caras en Tribunales: "Si Leo me echa, seré una homeless "

La modelo y el empresario acudieron a una nueva audiencia de divorcio. Reclamos y trapitos al sol. El video de AM.

30 de septiembre 2013, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic)", dijo Karina.

El lunes 30 por la mañana, se vivió el segundo round en la justicia de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. La modelo y el empresario volvieron a verse las caras en una nueva y conflictiva audiencia de divorcio.

Una semana atrás, se llevó a cabo la primera mediación en medio de una escandalosa llegada que incluyó golpes y empujones en la puerta del Juzgado N°88 de Familia. Jelinek quiere llegar a un acuerdo por la repartición de bienes y asegura que el departamento que ocupa en Avenida del Libertador fue un regalo de bodas. Sin embargo, Fariña aduce que el inmueble no le pertenece y que deberán desocuparlo cuanto antes.

Al salir de Tribunales luego de una hora y media de audiencia, Karina enfrentó a las decenas de medios presentes. “No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic). Voy a pelear con uñas y dientes, y a esperar a ver qué dice la justicia. Si me echa, seré una homeless”, aseguró Jelinek ante las cámaras de AM.

"Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa", aseguró.

Además, se refirió al supuesto embarazo de Magalí Mora, la joven señalada como la tercera en discordia en el matrimonio. “Como no lo perdoné, dice boludeces. No sé si es verdad ese embarazo. Si es verdad, le deseo lo mejor. Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa”, concluyó Karina.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit