ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Russell Brand

La cantante habló con la revista Billboard sobre su dolorosa ruptura y que hasta pensó en quitarse la vida. Además, se refirió a su actual romance con John Mayer.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 11:36hs
Katy Perry pensó en suicidio tras su separación de Russell Brand. (Foto: Web)
Katy Perry pensó en suicidio tras su separación de Russell Brand. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katy Perry concedió una entrevista a la revista Billboard y realizó impactantes declaraciones sobre cómo se sintió luego de separarse de su ex marido Russell Brand. La cantante admitió que pensó en suicidarse tras su divorcio y que esos pensamientos están reflejados en sus canciones.

"En esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba: '¿quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?", confesó Katy Perry a la revista Billboard.

Hace algunos meses, Katy reveló que el actor británico le avisó que se quería divorciar a través de un mensaje. “No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”.

Luego de haber sido abandonada de una manera tan espantosa, la artista pensó en quitarse la vida. En el tema Ghost, la letra dice "enviaste un mensaje, es como si el viento hubiera cambiado tu mente".

En By the Grace of God, Perry habla de sus pensamientos suicidas. "En esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba '¿quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?' Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Sólo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, sólo escuchen las canciones".

Perry, quien ahora está feliz, habló sobre su actual novio, John Mayer: "Él literalmente es un genio, como es evidente en sus composiciones. Siempre le digo 'cariño, sabes que tendré que donar tu cerebro a la ciencia luego de que mueras, porque tenemos que entender cómo trabajan todos esos destellos'. Estamos en la cama y él estará haciendo el crucigrama. Cada noche trata de terminarlo”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Katy PerryRussel Brand

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit