ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Russell Brand

La cantante habló con la revista Billboard sobre su dolorosa ruptura y que hasta pensó en quitarse la vida. Además, se refirió a su actual romance con John Mayer.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 11:36hs
Katy Perry pensó en suicidio tras su separación de Russell Brand. (Foto: Web)
Katy Perry pensó en suicidio tras su separación de Russell Brand. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Katy Perry concedió una entrevista a la revista Billboard y realizó impactantes declaraciones sobre cómo se sintió luego de separarse de su ex marido Russell Brand. La cantante admitió que pensó en suicidarse tras su divorcio y que esos pensamientos están reflejados en sus canciones.

"En esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba: '¿quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?", confesó Katy Perry a la revista Billboard.

Hace algunos meses, Katy reveló que el actor británico le avisó que se quería divorciar a través de un mensaje. “No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”.

Luego de haber sido abandonada de una manera tan espantosa, la artista pensó en quitarse la vida. En el tema Ghost, la letra dice "enviaste un mensaje, es como si el viento hubiera cambiado tu mente".

En By the Grace of God, Perry habla de sus pensamientos suicidas. "En esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba '¿quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?' Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Sólo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, sólo escuchen las canciones".

Perry, quien ahora está feliz, habló sobre su actual novio, John Mayer: "Él literalmente es un genio, como es evidente en sus composiciones. Siempre le digo 'cariño, sabes que tendré que donar tu cerebro a la ciencia luego de que mueras, porque tenemos que entender cómo trabajan todos esos destellos'. Estamos en la cama y él estará haciendo el crucigrama. Cada noche trata de terminarlo”.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Katy PerryRussel Brand

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit