ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres cantó en vivo junto a Débora Bello y su beba, Nina

El músico dio un show en Tigre, invitó a subir al escenario a su mujer y su pequeña hija y les dedicó una tierna canción. ¡Mirá!

30 de septiembre 2013, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

"El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!", tuiteó Bello.

Aunque las temperaturas todavía no se hayan enterado de la llegada de la primavera, la estación llegó oficialmente al cono sur y una multitud lo celebró. Miles de personas se acercaron al municipio de Tigre, donde se realizó un festival de música gratuito.

En el playón de la estación de trenes se montó un gran escenario y Diego Torres fue el encargado del cierre de la jornada a puro hit. En medio de la canción La flor más bella, el artista invitó a subir al escenario a Débora Bello y Nina, última heredera de una larga tradición musical.

La modelo se acercó con la pequeña beba en brazos y entonó algunas estrofas del reconocido tema. Más tarde, Bello compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Nina. “El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!”, escribió Débora. Una familia musical. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit