ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres cantó en vivo junto a Débora Bello y su beba, Nina

El músico dio un show en Tigre, invitó a subir al escenario a su mujer y su pequeña hija y les dedicó una tierna canción. ¡Mirá!

30 de septiembre 2013, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!", tuiteó Bello.

Aunque las temperaturas todavía no se hayan enterado de la llegada de la primavera, la estación llegó oficialmente al cono sur y una multitud lo celebró. Miles de personas se acercaron al municipio de Tigre, donde se realizó un festival de música gratuito.

En el playón de la estación de trenes se montó un gran escenario y Diego Torres fue el encargado del cierre de la jornada a puro hit. En medio de la canción La flor más bella, el artista invitó a subir al escenario a Débora Bello y Nina, última heredera de una larga tradición musical.

La modelo se acercó con la pequeña beba en brazos y entonó algunas estrofas del reconocido tema. Más tarde, Bello compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Nina. “El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!”, escribió Débora. Una familia musical. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit