ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres cantó en vivo junto a Débora Bello y su beba, Nina

El músico dio un show en Tigre, invitó a subir al escenario a su mujer y su pequeña hija y les dedicó una tierna canción. ¡Mirá!

30 de septiembre 2013, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!", tuiteó Bello.

Aunque las temperaturas todavía no se hayan enterado de la llegada de la primavera, la estación llegó oficialmente al cono sur y una multitud lo celebró. Miles de personas se acercaron al municipio de Tigre, donde se realizó un festival de música gratuito.

En el playón de la estación de trenes se montó un gran escenario y Diego Torres fue el encargado del cierre de la jornada a puro hit. En medio de la canción La flor más bella, el artista invitó a subir al escenario a Débora Bello y Nina, última heredera de una larga tradición musical.

La modelo se acercó con la pequeña beba en brazos y entonó algunas estrofas del reconocido tema. Más tarde, Bello compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Nina. “El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!”, escribió Débora. Una familia musical. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit