ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres cantó en vivo junto a Débora Bello y su beba, Nina

El músico dio un show en Tigre, invitó a subir al escenario a su mujer y su pequeña hija y les dedicó una tierna canción. ¡Mirá!

30 de septiembre 2013, 11:20hs
Video Placeholder

"El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!", tuiteó Bello.

Aunque las temperaturas todavía no se hayan enterado de la llegada de la primavera, la estación llegó oficialmente al cono sur y una multitud lo celebró. Miles de personas se acercaron al municipio de Tigre, donde se realizó un festival de música gratuito.

En el playón de la estación de trenes se montó un gran escenario y Diego Torres fue el encargado del cierre de la jornada a puro hit. En medio de la canción La flor más bella, el artista invitó a subir al escenario a Débora Bello y Nina, última heredera de una larga tradición musical.

La modelo se acercó con la pequeña beba en brazos y entonó algunas estrofas del reconocido tema. Más tarde, Bello compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Nina. “El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!”, escribió Débora. Una familia musical. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit