ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres cantó en vivo junto a Débora Bello y su beba, Nina

El músico dio un show en Tigre, invitó a subir al escenario a su mujer y su pequeña hija y les dedicó una tierna canción. ¡Mirá!

30 de septiembre 2013, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!", tuiteó Bello.

Aunque las temperaturas todavía no se hayan enterado de la llegada de la primavera, la estación llegó oficialmente al cono sur y una multitud lo celebró. Miles de personas se acercaron al municipio de Tigre, donde se realizó un festival de música gratuito.

En el playón de la estación de trenes se montó un gran escenario y Diego Torres fue el encargado del cierre de la jornada a puro hit. En medio de la canción La flor más bella, el artista invitó a subir al escenario a Débora Bello y Nina, última heredera de una larga tradición musical.

La modelo se acercó con la pequeña beba en brazos y entonó algunas estrofas del reconocido tema. Más tarde, Bello compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Nina. “El primer concierto de Nina escuchando a su papa @diegotorres ¡Le encantó! ¡Es una geniaaa!”, escribió Débora. Una familia musical. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit