ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cher y su experiencia con un “fantasma”

La cantante regresa a la escena musical luego de 12 años y concedió una entrevista en la que contó detalles de su encuentro con el espectro de una persona muy especial para ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 10:10hs
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de 12 años, Cher decidió lanzar su nuevo disco –el número 26 de su carrera- titulado Closer To The Truth.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher.

Y en una entrevista realizada en Reddit, en dónde los fans le hacen las preguntas, la diva contó que el fantasma de Sonny Bono, su ex esposo fallecido en 1998, le hace bromas en su casa.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher. Y agregó: “Amo los fantasmas. Prefiero a los fantasmas antes que a cierta gente”.

La cantante estuvo casada con Bono entre 1964 y 1975 y fue el padre de Chastity. Sonny falleció en un trágico accidente de esquí.

Otras de las preguntas más jugosas fue cuando una admiradora le dijo: “¿Todavía odias a Madonna?". A lo que ella respondió: "No, ahora mismo no. Nunca la he odiado, sólo pensaba que era una zorra. De hecho la respeto bastante. Creo que puede ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta todo lo que hace, por supuesto, pero siempre está en la cresta de la ola. Siempre veía lo que se iba a llevar antes que nadie, y tenía grandes vídeos. Por lo cual, además de lo de ‘WTF is MDNA’ (un tweet que Cher escribió sin saber que eran las siglas de Madonna y se armó un gran revuelo), estoy bien con ella".

¡Qué miedito!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sonny BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit