ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cher y su experiencia con un “fantasma”

La cantante regresa a la escena musical luego de 12 años y concedió una entrevista en la que contó detalles de su encuentro con el espectro de una persona muy especial para ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 10:10hs
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de 12 años, Cher decidió lanzar su nuevo disco –el número 26 de su carrera- titulado Closer To The Truth.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher.

Y en una entrevista realizada en Reddit, en dónde los fans le hacen las preguntas, la diva contó que el fantasma de Sonny Bono, su ex esposo fallecido en 1998, le hace bromas en su casa.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher. Y agregó: “Amo los fantasmas. Prefiero a los fantasmas antes que a cierta gente”.

La cantante estuvo casada con Bono entre 1964 y 1975 y fue el padre de Chastity. Sonny falleció en un trágico accidente de esquí.

Otras de las preguntas más jugosas fue cuando una admiradora le dijo: “¿Todavía odias a Madonna?". A lo que ella respondió: "No, ahora mismo no. Nunca la he odiado, sólo pensaba que era una zorra. De hecho la respeto bastante. Creo que puede ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta todo lo que hace, por supuesto, pero siempre está en la cresta de la ola. Siempre veía lo que se iba a llevar antes que nadie, y tenía grandes vídeos. Por lo cual, además de lo de ‘WTF is MDNA’ (un tweet que Cher escribió sin saber que eran las siglas de Madonna y se armó un gran revuelo), estoy bien con ella".

¡Qué miedito!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Sonny BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit