ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cher y su experiencia con un “fantasma”

La cantante regresa a la escena musical luego de 12 años y concedió una entrevista en la que contó detalles de su encuentro con el espectro de una persona muy especial para ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 10:10hs
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de 12 años, Cher decidió lanzar su nuevo disco –el número 26 de su carrera- titulado Closer To The Truth.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher.

Y en una entrevista realizada en Reddit, en dónde los fans le hacen las preguntas, la diva contó que el fantasma de Sonny Bono, su ex esposo fallecido en 1998, le hace bromas en su casa.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher. Y agregó: “Amo los fantasmas. Prefiero a los fantasmas antes que a cierta gente”.

La cantante estuvo casada con Bono entre 1964 y 1975 y fue el padre de Chastity. Sonny falleció en un trágico accidente de esquí.

Otras de las preguntas más jugosas fue cuando una admiradora le dijo: “¿Todavía odias a Madonna?". A lo que ella respondió: "No, ahora mismo no. Nunca la he odiado, sólo pensaba que era una zorra. De hecho la respeto bastante. Creo que puede ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta todo lo que hace, por supuesto, pero siempre está en la cresta de la ola. Siempre veía lo que se iba a llevar antes que nadie, y tenía grandes vídeos. Por lo cual, además de lo de ‘WTF is MDNA’ (un tweet que Cher escribió sin saber que eran las siglas de Madonna y se armó un gran revuelo), estoy bien con ella".

¡Qué miedito!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sonny BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit