ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cher y su experiencia con un “fantasma”

La cantante regresa a la escena musical luego de 12 años y concedió una entrevista en la que contó detalles de su encuentro con el espectro de una persona muy especial para ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 10:10hs
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 12 años, Cher decidió lanzar su nuevo disco –el número 26 de su carrera- titulado Closer To The Truth.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher.

Y en una entrevista realizada en Reddit, en dónde los fans le hacen las preguntas, la diva contó que el fantasma de Sonny Bono, su ex esposo fallecido en 1998, le hace bromas en su casa.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher. Y agregó: “Amo los fantasmas. Prefiero a los fantasmas antes que a cierta gente”.

La cantante estuvo casada con Bono entre 1964 y 1975 y fue el padre de Chastity. Sonny falleció en un trágico accidente de esquí.

Otras de las preguntas más jugosas fue cuando una admiradora le dijo: “¿Todavía odias a Madonna?". A lo que ella respondió: "No, ahora mismo no. Nunca la he odiado, sólo pensaba que era una zorra. De hecho la respeto bastante. Creo que puede ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta todo lo que hace, por supuesto, pero siempre está en la cresta de la ola. Siempre veía lo que se iba a llevar antes que nadie, y tenía grandes vídeos. Por lo cual, además de lo de ‘WTF is MDNA’ (un tweet que Cher escribió sin saber que eran las siglas de Madonna y se armó un gran revuelo), estoy bien con ella".

¡Qué miedito!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Sonny BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit