ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cher y su experiencia con un “fantasma”

La cantante regresa a la escena musical luego de 12 años y concedió una entrevista en la que contó detalles de su encuentro con el espectro de una persona muy especial para ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 10:10hs
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)
Cher y su experiencia con un “fantasma”. (Foto: Web)

Después de 12 años, Cher decidió lanzar su nuevo disco –el número 26 de su carrera- titulado Closer To The Truth.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher.

Y en una entrevista realizada en Reddit, en dónde los fans le hacen las preguntas, la diva contó que el fantasma de Sonny Bono, su ex esposo fallecido en 1998, le hace bromas en su casa.

“De verdad creo que Sonny hace que una luz se encienda. Tengo un bello candelabro que él enciende cuando es imposible, porque no hay electricidad”, aseguró Cher. Y agregó: “Amo los fantasmas. Prefiero a los fantasmas antes que a cierta gente”.

La cantante estuvo casada con Bono entre 1964 y 1975 y fue el padre de Chastity. Sonny falleció en un trágico accidente de esquí.

Otras de las preguntas más jugosas fue cuando una admiradora le dijo: “¿Todavía odias a Madonna?". A lo que ella respondió: "No, ahora mismo no. Nunca la he odiado, sólo pensaba que era una zorra. De hecho la respeto bastante. Creo que puede ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta todo lo que hace, por supuesto, pero siempre está en la cresta de la ola. Siempre veía lo que se iba a llevar antes que nadie, y tenía grandes vídeos. Por lo cual, además de lo de ‘WTF is MDNA’ (un tweet que Cher escribió sin saber que eran las siglas de Madonna y se armó un gran revuelo), estoy bien con ella".

¡Qué miedito!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Sonny BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit