ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger y Mariano Torre fueron papás: ¡nació Bahía!

La pareja de talentosos artistas recibió a su primogénita y sorprendió a todos al llamarla de una manera muy original.

30 de septiembre 2013, 09:54hs
Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).
Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).
Seguinos en Google

Conforman una de las parejas más talentosas del ambiente artístico pero también son dueños de un perfil bajísimo y protegen mucho su vida privada. Nos referimos a Elena Roger y Mariano Torre, quienes el viernes se transformaron en padres primerizos.

La actriz, que brilló en Broadway de la mano de Evita y que se luce actualmente en cartelera con Wakolda, dio a luz el viernes a su primogénita y ambas se encuentran en perfecto estado de salud. ¿Cómo llamó la pareja a su hija? Bahía, un nombre muy original, que hasta el momento ningún otro famoso había elegido.

De esta manera, Elena y Mariano se suma a la moda de otras celebridades que eligen curiosos nombres para sus niños: Nico Cabré y la China Suárez sorprendieron con Rufina, Agustina Cherri y Gastón Pauls llamaron a sus hijos Muna y Nilo mientras que Shakira y Piqué optaron por el nombre Milan, entre muchos otros. ¡Una moda que crece! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Elena RogerMariano TorreBahía

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit