ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger y Mariano Torre fueron papás: ¡nació Bahía!

La pareja de talentosos artistas recibió a su primogénita y sorprendió a todos al llamarla de una manera muy original.

30 de septiembre 2013, 09:54hs
Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).
Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).
Seguinos en Google

Conforman una de las parejas más talentosas del ambiente artístico pero también son dueños de un perfil bajísimo y protegen mucho su vida privada. Nos referimos a Elena Roger y Mariano Torre, quienes el viernes se transformaron en padres primerizos.

La actriz, que brilló en Broadway de la mano de Evita y que se luce actualmente en cartelera con Wakolda, dio a luz el viernes a su primogénita y ambas se encuentran en perfecto estado de salud. ¿Cómo llamó la pareja a su hija? Bahía, un nombre muy original, que hasta el momento ningún otro famoso había elegido.

De esta manera, Elena y Mariano se suma a la moda de otras celebridades que eligen curiosos nombres para sus niños: Nico Cabré y la China Suárez sorprendieron con Rufina, Agustina Cherri y Gastón Pauls llamaron a sus hijos Muna y Nilo mientras que Shakira y Piqué optaron por el nombre Milan, entre muchos otros. ¡Una moda que crece! 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Elena RogerMariano TorreBahía

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit