ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger y Mariano Torre fueron papás: ¡nació Bahía!

La pareja de talentosos artistas recibió a su primogénita y sorprendió a todos al llamarla de una manera muy original.

30 de septiembre 2013, 09:54hs
Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).
Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).
Seguinos en

Conforman una de las parejas más talentosas del ambiente artístico pero también son dueños de un perfil bajísimo y protegen mucho su vida privada. Nos referimos a Elena Roger y Mariano Torre, quienes el viernes se transformaron en padres primerizos.

La actriz, que brilló en Broadway de la mano de Evita y que se luce actualmente en cartelera con Wakolda, dio a luz el viernes a su primogénita y ambas se encuentran en perfecto estado de salud. ¿Cómo llamó la pareja a su hija? Bahía, un nombre muy original, que hasta el momento ningún otro famoso había elegido.

De esta manera, Elena y Mariano se suma a la moda de otras celebridades que eligen curiosos nombres para sus niños: Nico Cabré y la China Suárez sorprendieron con Rufina, Agustina Cherri y Gastón Pauls llamaron a sus hijos Muna y Nilo mientras que Shakira y Piqué optaron por el nombre Milan, entre muchos otros. ¡Una moda que crece! 

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Elena RogerMariano TorreBahía

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit