ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger y Mariano Torre fueron papás: ¡nació Bahía!

La pareja de talentosos artistas recibió a su primogénita y sorprendió a todos al llamarla de una manera muy original.

30 de septiembre 2013, 09:54hs
Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).
Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conforman una de las parejas más talentosas del ambiente artístico pero también son dueños de un perfil bajísimo y protegen mucho su vida privada. Nos referimos a Elena Roger y Mariano Torre, quienes el viernes se transformaron en padres primerizos.

La actriz, que brilló en Broadway de la mano de Evita y que se luce actualmente en cartelera con Wakolda, dio a luz el viernes a su primogénita y ambas se encuentran en perfecto estado de salud. ¿Cómo llamó la pareja a su hija? Bahía, un nombre muy original, que hasta el momento ningún otro famoso había elegido.

De esta manera, Elena y Mariano se suma a la moda de otras celebridades que eligen curiosos nombres para sus niños: Nico Cabré y la China Suárez sorprendieron con Rufina, Agustina Cherri y Gastón Pauls llamaron a sus hijos Muna y Nilo mientras que Shakira y Piqué optaron por el nombre Milan, entre muchos otros. ¡Una moda que crece! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Elena RogerMariano TorreBahía

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit