ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, en la dulce espera: guiño por su embarazo y cruce tuitero con Paula Chaves

La novia de Marcelo Tinelli publicó una foto muy especial en la red social y la modelo, mamá de Olivia, le respondió con humor.

30 de septiembre 2013, 09:05hs
Guillermina Valdés y una simpática foto que hace referencia a su embarazo (Fotos: Web y Twitter).
Guillermina Valdés y una simpática foto que hace referencia a su embarazo (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la noticia (bomba) de su embarazo, Guillermina Valdés eligió llamarse a silencio y sólo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer cariñosamente las muestras de afecto de sus seguidores.

Súper felices por la llegada de su primer hijo juntos, Guillermina y Marcelo Tinelli eligen expresarse en la red social: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”, había escrito el conductor al momento de confirmar que está en la dulce espera junto a su novia.

Ahora, Valdés eligió publicar una fotografía que marcó un simpático guiño sobre su estado al subir la imagen de un cartel que indica el espacio “reservado para embarazadas”. Inmediatamente, Paula Chaves, flamante mamá de Olivia, le respondió: “¡Es lo mejor! Jajaja ¡Después se extraña!”.

Guillermina le dio la razón: “Después estás a cuatro manos… ¡¡Bajando cochecito, bolso, mamadera, saca leche, etc.!!”, dijo con humor. “Y en la otra punta del shopping jaja ¡Porque no hay lugar para bebés! Jajaja ¡Así que disfrutá!”, fue la divertida conclusión de Chaves.

¡Charla virtual de mamás súper tops! 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit