ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, en la dulce espera: guiño por su embarazo y cruce tuitero con Paula Chaves

La novia de Marcelo Tinelli publicó una foto muy especial en la red social y la modelo, mamá de Olivia, le respondió con humor.

30 de septiembre 2013, 09:05hs
Guillermina Valdés y una simpática foto que hace referencia a su embarazo (Fotos: Web y Twitter).
Guillermina Valdés y una simpática foto que hace referencia a su embarazo (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la noticia (bomba) de su embarazo, Guillermina Valdés eligió llamarse a silencio y sólo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer cariñosamente las muestras de afecto de sus seguidores.

Súper felices por la llegada de su primer hijo juntos, Guillermina y Marcelo Tinelli eligen expresarse en la red social: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”, había escrito el conductor al momento de confirmar que está en la dulce espera junto a su novia.

Ahora, Valdés eligió publicar una fotografía que marcó un simpático guiño sobre su estado al subir la imagen de un cartel que indica el espacio “reservado para embarazadas”. Inmediatamente, Paula Chaves, flamante mamá de Olivia, le respondió: “¡Es lo mejor! Jajaja ¡Después se extraña!”.

Guillermina le dio la razón: “Después estás a cuatro manos… ¡¡Bajando cochecito, bolso, mamadera, saca leche, etc.!!”, dijo con humor. “Y en la otra punta del shopping jaja ¡Porque no hay lugar para bebés! Jajaja ¡Así que disfrutá!”, fue la divertida conclusión de Chaves.

¡Charla virtual de mamás súper tops! 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit