ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, en la dulce espera: guiño por su embarazo y cruce tuitero con Paula Chaves

La novia de Marcelo Tinelli publicó una foto muy especial en la red social y la modelo, mamá de Olivia, le respondió con humor.

30 de septiembre 2013, 09:05hs
Guillermina Valdés y una simpática foto que hace referencia a su embarazo (Fotos: Web y Twitter).
Guillermina Valdés y una simpática foto que hace referencia a su embarazo (Fotos: Web y Twitter).

Desde que se dio a conocer la noticia (bomba) de su embarazo, Guillermina Valdés eligió llamarse a silencio y sólo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer cariñosamente las muestras de afecto de sus seguidores.

Súper felices por la llegada de su primer hijo juntos, Guillermina y Marcelo Tinelli eligen expresarse en la red social: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”, había escrito el conductor al momento de confirmar que está en la dulce espera junto a su novia.

Ahora, Valdés eligió publicar una fotografía que marcó un simpático guiño sobre su estado al subir la imagen de un cartel que indica el espacio “reservado para embarazadas”. Inmediatamente, Paula Chaves, flamante mamá de Olivia, le respondió: “¡Es lo mejor! Jajaja ¡Después se extraña!”.

Guillermina le dio la razón: “Después estás a cuatro manos… ¡¡Bajando cochecito, bolso, mamadera, saca leche, etc.!!”, dijo con humor. “Y en la otra punta del shopping jaja ¡Porque no hay lugar para bebés! Jajaja ¡Así que disfrutá!”, fue la divertida conclusión de Chaves.

¡Charla virtual de mamás súper tops! 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit