ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y un divertido pedido en vivo a Mauricio Macri: "Quiero un hombre grande, ¿tu papá está solo?"

La conductora visitó a Mirtha Legrand y en medio de la charla le hizo un insólito encargo al jefe de Gobierno. ¡Imperdible!

29 de septiembre 2013, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mauricio presentame a alguien, ¿tu papá está solo?", preguntó Maju.

Fiel a su personalidad y su gran sentido del humor, Maju Lozano dio la nota en el programa de Mirtha Legrand. La conductora se separó en diciembre del año pasado del RRPP Julián Vardé, padre de su hijo, Joaquín, y cada vez que habla de la ruptura lo hace con un chiste y una sonrisa.

Maju le hizo un insólito pedido en vivo a Mauricio Macri en pleno almuerzo. “Mauricio presentame a alguien”, le rogó al jefe de Gobierno, que le preguntó: “¿Cuál es tu necesidad?”, quiso saber el mandatario. “Que respire”, respondió Lozano y provocó las risas de toda la mesa.

"Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra", le dijo la conductora y Macri respondió: "Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor..."

Minutos más tarde, Maju salió a defender a Fabián Doman, en medio de su publicitado divorcio con Evelyn von Brocke, y la esposa de Macri se solidarizó con ella. “¡Ya mismo te conseguimos un novio, sos una genia!”, le dijo la empresaria.

Rápida de reflejos, Lozano se lució con un divertido comentario. “Que sea grande. Mauricio, ¿tu papá está solo?”, consultó entre carcajadas. “¡¿Tan grande?!”, se sorprendió el jefe de Gobierno. “Que sea amable y que no salga. Que me pregunte dónde vamos. ¡A la casa de Punta del Este!”, remató con humor.

En el final del programa, el tema volvió a salir y Maju aprovechó para chicanear a Macri. “Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra”, le adelantó la conductora. “Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor...”, rogó el político. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mauricio MacriMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit