ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y un divertido pedido en vivo a Mauricio Macri: "Quiero un hombre grande, ¿tu papá está solo?"

La conductora visitó a Mirtha Legrand y en medio de la charla le hizo un insólito encargo al jefe de Gobierno. ¡Imperdible!

29 de septiembre 2013, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mauricio presentame a alguien, ¿tu papá está solo?", preguntó Maju.

Fiel a su personalidad y su gran sentido del humor, Maju Lozano dio la nota en el programa de Mirtha Legrand. La conductora se separó en diciembre del año pasado del RRPP Julián Vardé, padre de su hijo, Joaquín, y cada vez que habla de la ruptura lo hace con un chiste y una sonrisa.

Maju le hizo un insólito pedido en vivo a Mauricio Macri en pleno almuerzo. “Mauricio presentame a alguien”, le rogó al jefe de Gobierno, que le preguntó: “¿Cuál es tu necesidad?”, quiso saber el mandatario. “Que respire”, respondió Lozano y provocó las risas de toda la mesa.

"Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra", le dijo la conductora y Macri respondió: "Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor..."

Minutos más tarde, Maju salió a defender a Fabián Doman, en medio de su publicitado divorcio con Evelyn von Brocke, y la esposa de Macri se solidarizó con ella. “¡Ya mismo te conseguimos un novio, sos una genia!”, le dijo la empresaria.

Rápida de reflejos, Lozano se lució con un divertido comentario. “Que sea grande. Mauricio, ¿tu papá está solo?”, consultó entre carcajadas. “¡¿Tan grande?!”, se sorprendió el jefe de Gobierno. “Que sea amable y que no salga. Que me pregunte dónde vamos. ¡A la casa de Punta del Este!”, remató con humor.

En el final del programa, el tema volvió a salir y Maju aprovechó para chicanear a Macri. “Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra”, le adelantó la conductora. “Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor...”, rogó el político. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mauricio MacriMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit