ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y un divertido pedido en vivo a Mauricio Macri: "Quiero un hombre grande, ¿tu papá está solo?"

La conductora visitó a Mirtha Legrand y en medio de la charla le hizo un insólito encargo al jefe de Gobierno. ¡Imperdible!

29 de septiembre 2013, 16:06hs
Video Placeholder

"Mauricio presentame a alguien, ¿tu papá está solo?", preguntó Maju.

Fiel a su personalidad y su gran sentido del humor, Maju Lozano dio la nota en el programa de Mirtha Legrand. La conductora se separó en diciembre del año pasado del RRPP Julián Vardé, padre de su hijo, Joaquín, y cada vez que habla de la ruptura lo hace con un chiste y una sonrisa.

Maju le hizo un insólito pedido en vivo a Mauricio Macri en pleno almuerzo. “Mauricio presentame a alguien”, le rogó al jefe de Gobierno, que le preguntó: “¿Cuál es tu necesidad?”, quiso saber el mandatario. “Que respire”, respondió Lozano y provocó las risas de toda la mesa.

"Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra", le dijo la conductora y Macri respondió: "Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor..."

Minutos más tarde, Maju salió a defender a Fabián Doman, en medio de su publicitado divorcio con Evelyn von Brocke, y la esposa de Macri se solidarizó con ella. “¡Ya mismo te conseguimos un novio, sos una genia!”, le dijo la empresaria.

Rápida de reflejos, Lozano se lució con un divertido comentario. “Que sea grande. Mauricio, ¿tu papá está solo?”, consultó entre carcajadas. “¡¿Tan grande?!”, se sorprendió el jefe de Gobierno. “Que sea amable y que no salga. Que me pregunte dónde vamos. ¡A la casa de Punta del Este!”, remató con humor.

En el final del programa, el tema volvió a salir y Maju aprovechó para chicanear a Macri. “Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra”, le adelantó la conductora. “Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor...”, rogó el político. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mauricio MacriMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit