ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y un divertido pedido en vivo a Mauricio Macri: "Quiero un hombre grande, ¿tu papá está solo?"

La conductora visitó a Mirtha Legrand y en medio de la charla le hizo un insólito encargo al jefe de Gobierno. ¡Imperdible!

29 de septiembre 2013, 16:06hs
Video Placeholder

"Mauricio presentame a alguien, ¿tu papá está solo?", preguntó Maju.

Fiel a su personalidad y su gran sentido del humor, Maju Lozano dio la nota en el programa de Mirtha Legrand. La conductora se separó en diciembre del año pasado del RRPP Julián Vardé, padre de su hijo, Joaquín, y cada vez que habla de la ruptura lo hace con un chiste y una sonrisa.

Maju le hizo un insólito pedido en vivo a Mauricio Macri en pleno almuerzo. “Mauricio presentame a alguien”, le rogó al jefe de Gobierno, que le preguntó: “¿Cuál es tu necesidad?”, quiso saber el mandatario. “Que respire”, respondió Lozano y provocó las risas de toda la mesa.

"Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra", le dijo la conductora y Macri respondió: "Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor..."

Minutos más tarde, Maju salió a defender a Fabián Doman, en medio de su publicitado divorcio con Evelyn von Brocke, y la esposa de Macri se solidarizó con ella. “¡Ya mismo te conseguimos un novio, sos una genia!”, le dijo la empresaria.

Rápida de reflejos, Lozano se lució con un divertido comentario. “Que sea grande. Mauricio, ¿tu papá está solo?”, consultó entre carcajadas. “¡¿Tan grande?!”, se sorprendió el jefe de Gobierno. “Que sea amable y que no salga. Que me pregunte dónde vamos. ¡A la casa de Punta del Este!”, remató con humor.

En el final del programa, el tema volvió a salir y Maju aprovechó para chicanear a Macri. “Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra”, le adelantó la conductora. “Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor...”, rogó el político. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mauricio MacriMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit