ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y un divertido pedido en vivo a Mauricio Macri: "Quiero un hombre grande, ¿tu papá está solo?"

La conductora visitó a Mirtha Legrand y en medio de la charla le hizo un insólito encargo al jefe de Gobierno. ¡Imperdible!

29 de septiembre 2013, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mauricio presentame a alguien, ¿tu papá está solo?", preguntó Maju.

Fiel a su personalidad y su gran sentido del humor, Maju Lozano dio la nota en el programa de Mirtha Legrand. La conductora se separó en diciembre del año pasado del RRPP Julián Vardé, padre de su hijo, Joaquín, y cada vez que habla de la ruptura lo hace con un chiste y una sonrisa.

Maju le hizo un insólito pedido en vivo a Mauricio Macri en pleno almuerzo. “Mauricio presentame a alguien”, le rogó al jefe de Gobierno, que le preguntó: “¿Cuál es tu necesidad?”, quiso saber el mandatario. “Que respire”, respondió Lozano y provocó las risas de toda la mesa.

"Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra", le dijo la conductora y Macri respondió: "Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor..."

Minutos más tarde, Maju salió a defender a Fabián Doman, en medio de su publicitado divorcio con Evelyn von Brocke, y la esposa de Macri se solidarizó con ella. “¡Ya mismo te conseguimos un novio, sos una genia!”, le dijo la empresaria.

Rápida de reflejos, Lozano se lució con un divertido comentario. “Que sea grande. Mauricio, ¿tu papá está solo?”, consultó entre carcajadas. “¡¿Tan grande?!”, se sorprendió el jefe de Gobierno. “Que sea amable y que no salga. Que me pregunte dónde vamos. ¡A la casa de Punta del Este!”, remató con humor.

En el final del programa, el tema volvió a salir y Maju aprovechó para chicanear a Macri. “Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra”, le adelantó la conductora. “Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor...”, rogó el político. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mauricio MacriMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit