ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto: "Es lo más hermoso que me pasó en la vida"

La actriz, en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, compartió su felicidad en la web. Además, los mensajes de los famosos.

29 de septiembre 2013, 12:48hs
Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto y un dulce mensaje (Foto: Twitter).
Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto y un dulce mensaje (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo", tuiteó Jimena.

¡Viene la cigüeña! Si, tras los rumores que corrieron la semana pasada, Jimena Barón finalmente confirmó su embarazo con una tierna foto y un dulce mensaje en Twitter. Instalada en Londres junto al futbolista Daniel Osvaldo, la actriz reveló que espera su primer hijo.

“Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo”, tuiteó la joven y acompañó el mensaje con una foto de su novio besando su panza.

También el delantero recurrió a la red social para compartir su inmensa alegría. “Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤”, escribió Daniel.

"Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤", escribió Daniel.

Muchos famosos se hicieron eco de la noticia y felicitaron a la pareja en 140 caracteres. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Me alegro muchísimo por la noticia! Que sean muy felices :)”, les dedicó Emilia Attias. Eugenia Tobal también se sumó: “¡¡¡Felicitaciones!!!! ¡¡¡Un beso grande!!!”, tuiteó la actriz. La modelo María del Cerro tampoco se quiso afuera. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Qué linda noticia! Que sean muy muy felices. ¡Besos enormes!”, escribió. Finalmente, otra famosa y experimentada mamá dejó sus saludos. “¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Lo mejor de la vida!”, aseguró Rocío Guirao Díaz. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Furia. Foto: IG | furiascaglione
A FULL

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit