ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto: "Es lo más hermoso que me pasó en la vida"

La actriz, en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, compartió su felicidad en la web. Además, los mensajes de los famosos.

29 de septiembre 2013, 12:48hs
Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto y un dulce mensaje (Foto: Twitter).
Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto y un dulce mensaje (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo", tuiteó Jimena.

¡Viene la cigüeña! Si, tras los rumores que corrieron la semana pasada, Jimena Barón finalmente confirmó su embarazo con una tierna foto y un dulce mensaje en Twitter. Instalada en Londres junto al futbolista Daniel Osvaldo, la actriz reveló que espera su primer hijo.

“Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo”, tuiteó la joven y acompañó el mensaje con una foto de su novio besando su panza.

También el delantero recurrió a la red social para compartir su inmensa alegría. “Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤”, escribió Daniel.

"Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤", escribió Daniel.

Muchos famosos se hicieron eco de la noticia y felicitaron a la pareja en 140 caracteres. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Me alegro muchísimo por la noticia! Que sean muy felices :)”, les dedicó Emilia Attias. Eugenia Tobal también se sumó: “¡¡¡Felicitaciones!!!! ¡¡¡Un beso grande!!!”, tuiteó la actriz. La modelo María del Cerro tampoco se quiso afuera. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Qué linda noticia! Que sean muy muy felices. ¡Besos enormes!”, escribió. Finalmente, otra famosa y experimentada mamá dejó sus saludos. “¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Lo mejor de la vida!”, aseguró Rocío Guirao Díaz. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit