ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto: "Es lo más hermoso que me pasó en la vida"

La actriz, en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, compartió su felicidad en la web. Además, los mensajes de los famosos.

29 de septiembre 2013, 12:48hs
Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto y un dulce mensaje (Foto: Twitter).
Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto y un dulce mensaje (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo", tuiteó Jimena.

¡Viene la cigüeña! Si, tras los rumores que corrieron la semana pasada, Jimena Barón finalmente confirmó su embarazo con una tierna foto y un dulce mensaje en Twitter. Instalada en Londres junto al futbolista Daniel Osvaldo, la actriz reveló que espera su primer hijo.

“Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo”, tuiteó la joven y acompañó el mensaje con una foto de su novio besando su panza.

También el delantero recurrió a la red social para compartir su inmensa alegría. “Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤”, escribió Daniel.

"Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤", escribió Daniel.

Muchos famosos se hicieron eco de la noticia y felicitaron a la pareja en 140 caracteres. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Me alegro muchísimo por la noticia! Que sean muy felices :)”, les dedicó Emilia Attias. Eugenia Tobal también se sumó: “¡¡¡Felicitaciones!!!! ¡¡¡Un beso grande!!!”, tuiteó la actriz. La modelo María del Cerro tampoco se quiso afuera. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Qué linda noticia! Que sean muy muy felices. ¡Besos enormes!”, escribió. Finalmente, otra famosa y experimentada mamá dejó sus saludos. “¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Lo mejor de la vida!”, aseguró Rocío Guirao Díaz. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit