ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto: "Es lo más hermoso que me pasó en la vida"

La actriz, en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, compartió su felicidad en la web. Además, los mensajes de los famosos.

29 de septiembre 2013, 12:48hs
Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto y un dulce mensaje (Foto: Twitter).
Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto y un dulce mensaje (Foto: Twitter).

"Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo", tuiteó Jimena.

¡Viene la cigüeña! Si, tras los rumores que corrieron la semana pasada, Jimena Barón finalmente confirmó su embarazo con una tierna foto y un dulce mensaje en Twitter. Instalada en Londres junto al futbolista Daniel Osvaldo, la actriz reveló que espera su primer hijo.

“Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo”, tuiteó la joven y acompañó el mensaje con una foto de su novio besando su panza.

También el delantero recurrió a la red social para compartir su inmensa alegría. “Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤”, escribió Daniel.

"Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤", escribió Daniel.

Muchos famosos se hicieron eco de la noticia y felicitaron a la pareja en 140 caracteres. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Me alegro muchísimo por la noticia! Que sean muy felices :)”, les dedicó Emilia Attias. Eugenia Tobal también se sumó: “¡¡¡Felicitaciones!!!! ¡¡¡Un beso grande!!!”, tuiteó la actriz. La modelo María del Cerro tampoco se quiso afuera. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Qué linda noticia! Que sean muy muy felices. ¡Besos enormes!”, escribió. Finalmente, otra famosa y experimentada mamá dejó sus saludos. “¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Lo mejor de la vida!”, aseguró Rocío Guirao Díaz. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
Femme Fatale Tour

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta” (Foto: Movilpress)
TENSIÓN

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Fotos: Instagram de Cata Gorostidi y China Suárez.
ENFURECIDA

Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”
  • Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”
  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit