Jimena Barón confirmó su embarazo en Twitter con una tierna foto: "Es lo más hermoso que me pasó en la vida"

La actriz, en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, compartió su felicidad en la web. Además, los mensajes de los famosos.

"Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo", tuiteó Jimena.

¡Viene la cigüeña! Si, tras los rumores que corrieron la semana pasada, Jimena Barón finalmente confirmó su embarazo con una tierna foto y un dulce mensaje en Twitter. Instalada en Londres junto al futbolista Daniel Osvaldo, la actriz reveló que espera su primer hijo.

Es lo más hermoso que me pasó en la vida... los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo”, tuiteó la joven y acompañó el mensaje con una foto de su novio besando su panza.

También el delantero recurrió a la red social para compartir su inmensa alegría. “Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤”, escribió Daniel.

"Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤TEAMO❤", escribió Daniel.

Muchos famosos se hicieron eco de la noticia y felicitaron a la pareja en 140 caracteres. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Me alegro muchísimo por la noticia! Que sean muy felices :)”, les dedicó Emilia Attias. Eugenia Tobal también se sumó: “¡¡¡Felicitaciones!!!! ¡¡¡Un beso grande!!!”, tuiteó la actriz. La modelo María del Cerro tampoco se quiso afuera. “¡Felicitaciones, Jime! ¡Qué linda noticia! Que sean muy muy felices. ¡Besos enormes!”, escribió. Finalmente, otra famosa y experimentada mamá dejó sus saludos. “¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Lo mejor de la vida!”, aseguró Rocío Guirao Díaz. ¡Felicidades!