ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Yan: el homenaje de Cris Morena y Tomás Yankelevich, a tres años de su muerte

El 28 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario de su fallecimiento, y su madre y su hermano la recordaron en Twitter.

29 de septiembre 2013, 12:04hs
Romina Yan: el homenaje de Cris Morena y Tomás Yankelevich, a tres años de su muerte (Fotos: Web).
Romina Yan: el homenaje de Cris Morena y Tomás Yankelevich, a tres años de su muerte (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estás en cada instante, libre, luminosa, feliz hija mía, en tus hijos, tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mi forever", tuiteó Cris.

No hubo quien no se conmoviera con la triste noticia. El 28 de septiembre de 2010 Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y hermana de Tomás Yankelevich, fallecía sorpresivamente a los 36 años, de un paro cardíaco.

La actriz sufrió una descompensación en la calle y legó a la guardia del Hospital Central de San Isidro ya sin vida. Tras 50 minutos de trabajo de reanimación, finalmente los médicos declararon su muerte.

A tres años de su partida, su familia le hizo un sentido homenaje y la recordó a través de Twitter. “¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!”, escribió Tomás, en su cuenta. También Sofía Reca, la mujer de Tomás, usó la red social. “Te extraño... ¡Prometo que trato de cuidarte a tus amores lo mejor que puedo!”, tuiteó, en referencia a los tres hijos que Romina tuvo con Darío Giordano.

"¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!", escribió Tomás.

Por su parte, Cris Morena retuiteó el mensaje de una seguidora. “Hoy hace 3 años, los ángeles le daban sus alas a un ángel”, rezaba la leyenda y luego escribió un mensaje personal. “Estás en cada instante, libre, luminosa, feliz hija mía, en tus hijos, tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mi forever”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Romina YanTomás YankelevichCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit