ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia volvió al ruedo: otra vez fotos hot "sin cabeza"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue haciendo de las suyas en las redes sociales: compartió otra súper sexy imagen de su cuerpo. ¡Opa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 17:22hs
El nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia, tras sus operaciones. (Foto: revista Gente)
El nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia, tras sus operaciones. (Foto: revista Gente)

Adora mostrar su cuerpo, sacarse fotos y compartirlas en las redes sociales. Así es Charlotte Caniggia, quien a sus 20 años, ya se operó varias veces para lucir la figura que tanto desea.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que está un tanto alejada de los medios, sigue a full en Twitter y Facebook.

En este caso subió una súper sexy foto de su cuerpo en la que se pueden ver sus lolas, su cintura, sus piernas, sus brazos y... ¡nada más! Sí, nuevamente Charlotte compartió oootra foto sin su cabeza.

Como ya contó Ciudad.com, el motivo es coquetería pura: "No quiero que se vea mi cara si no estoy maquillada".

¡A ver, a ver!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit