ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia volvió al ruedo: otra vez fotos hot "sin cabeza"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue haciendo de las suyas en las redes sociales: compartió otra súper sexy imagen de su cuerpo. ¡Opa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 17:22hs
El nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia, tras sus operaciones. (Foto: revista Gente)
El nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia, tras sus operaciones. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Adora mostrar su cuerpo, sacarse fotos y compartirlas en las redes sociales. Así es Charlotte Caniggia, quien a sus 20 años, ya se operó varias veces para lucir la figura que tanto desea.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que está un tanto alejada de los medios, sigue a full en Twitter y Facebook.

En este caso subió una súper sexy foto de su cuerpo en la que se pueden ver sus lolas, su cintura, sus piernas, sus brazos y... ¡nada más! Sí, nuevamente Charlotte compartió oootra foto sin su cabeza.

Como ya contó Ciudad.com, el motivo es coquetería pura: "No quiero que se vea mi cara si no estoy maquillada".

¡A ver, a ver!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit