ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: "Cuando empecé a escribir el monólogo, la separación era mi obsesión"

La conductora se animó al teatro y ahora hace stand up con un repertorio escrito por ella. Cómo vive la experiencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 15:33hs
Maju Lozano habló de su stand up. (Foto: Web)
Maju Lozano habló de su stand up. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de co conductir todas las mañanas Lalo por hecho, junto a Lalo Mir (por La 100), de ser una mamá full time y una mujer muy bella, Maju Lozano se animó al stand up.

Maju no sólo es la intérprete de su monólogo en el espectáculo que comparte con María Carámbula, Natalia Carulias, Srta. Bimbo Godoy y Diego Reinhold en el Paseo La Plaza, sino que también es la autora de su texto: "Cuando empecé a escribir a principio de año, la separación era mi obsesión. Al poco tiempo descubrí que los otros tenían la necesidad de consolarme y decidí que algo tenía que hacer", le contó al diario Perfil.

Lozano se separó hace casi un año de Julián Varde, su ex pareja y padre de su hijo Joaquín (2). Algunos meses después se puso a escribir su monólogo: "En el espectáculo no hablo de mi ex, pero cuento cómo actúan los que te rodean cuando una se separa"

Además, sobre el humor, que la acompaña en cada momento de su vida, Maju dice: "No me meto nunca con los defectos físicos; si hago referencia a la gordura o la delgadez es a la mía. Siempre prefiero darme a mí, porque sé hasta dónde me puedo hacer daño con mi humor. Por otro lado, este un país bastante chusma. Creo que somos egocéntricos, la televisión habla de ella misma y necesitamos hablar de nosotros. Me parece que los porteños son ombliguistas, pero es que Argentina está armada de esa manera, debés pasar siempre por Buenos Aires para ir a casi cualquier provincia. Está todo mal repartido y dependemos del pene del Obelisco".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit