ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: "Cuando empecé a escribir el monólogo, la separación era mi obsesión"

La conductora se animó al teatro y ahora hace stand up con un repertorio escrito por ella. Cómo vive la experiencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 15:33hs
Maju Lozano habló de su stand up. (Foto: Web)
Maju Lozano habló de su stand up. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de co conductir todas las mañanas Lalo por hecho, junto a Lalo Mir (por La 100), de ser una mamá full time y una mujer muy bella, Maju Lozano se animó al stand up.

Maju no sólo es la intérprete de su monólogo en el espectáculo que comparte con María Carámbula, Natalia Carulias, Srta. Bimbo Godoy y Diego Reinhold en el Paseo La Plaza, sino que también es la autora de su texto: "Cuando empecé a escribir a principio de año, la separación era mi obsesión. Al poco tiempo descubrí que los otros tenían la necesidad de consolarme y decidí que algo tenía que hacer", le contó al diario Perfil.

Lozano se separó hace casi un año de Julián Varde, su ex pareja y padre de su hijo Joaquín (2). Algunos meses después se puso a escribir su monólogo: "En el espectáculo no hablo de mi ex, pero cuento cómo actúan los que te rodean cuando una se separa"

Además, sobre el humor, que la acompaña en cada momento de su vida, Maju dice: "No me meto nunca con los defectos físicos; si hago referencia a la gordura o la delgadez es a la mía. Siempre prefiero darme a mí, porque sé hasta dónde me puedo hacer daño con mi humor. Por otro lado, este un país bastante chusma. Creo que somos egocéntricos, la televisión habla de ella misma y necesitamos hablar de nosotros. Me parece que los porteños son ombliguistas, pero es que Argentina está armada de esa manera, debés pasar siempre por Buenos Aires para ir a casi cualquier provincia. Está todo mal repartido y dependemos del pene del Obelisco".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit