ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija"

El productor televisivo habló sobre las ganas de agrandar la familia con su pareja. Ya son padres de Matilda.

28 de septiembre 2013, 14:36hs
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija". (Foto: Ciudad.com)
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", reveló Mariano Chihade (37), el marido de Mariana Fabbiani (38).

"Planeamos buscar un hermanito para Matilda"

El productor de El Diario de Mariana se animó a contar que con la conductora están buscando otro hijo, en diálogo con Ratingcero.com. Hace un par de meses, Mariana había contado en BDV: "Quiero tener más hijos. Me imagino con dos. Más de dos no, no sé si tengo la personalidad. A Mariano le gustaría uno más, pero trabajo mucho y me gusta trabajar".

Mariano Chihade y Mariana Fabbiani están en pareja desde el 2006 y tienen una hija en común, Matilda, que nació en mayo de 2010.

¿Dentro de poco habrá alguien más en casa?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit