ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija"

El productor televisivo habló sobre las ganas de agrandar la familia con su pareja. Ya son padres de Matilda.

28 de septiembre 2013, 14:36hs
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija". (Foto: Ciudad.com)
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija". (Foto: Ciudad.com)

"Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", reveló Mariano Chihade (37), el marido de Mariana Fabbiani (38).

"Planeamos buscar un hermanito para Matilda"

El productor de El Diario de Mariana se animó a contar que con la conductora están buscando otro hijo, en diálogo con Ratingcero.com. Hace un par de meses, Mariana había contado en BDV: "Quiero tener más hijos. Me imagino con dos. Más de dos no, no sé si tengo la personalidad. A Mariano le gustaría uno más, pero trabajo mucho y me gusta trabajar".

Mariano Chihade y Mariana Fabbiani están en pareja desde el 2006 y tienen una hija en común, Matilda, que nació en mayo de 2010.

¿Dentro de poco habrá alguien más en casa?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit