ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija"

El productor televisivo habló sobre las ganas de agrandar la familia con su pareja. Ya son padres de Matilda.

28 de septiembre 2013, 14:36hs
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija". (Foto: Ciudad.com)
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani: "Estamos buscando un hermanito para nuestra hija". (Foto: Ciudad.com)

"Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", reveló Mariano Chihade (37), el marido de Mariana Fabbiani (38).

"Planeamos buscar un hermanito para Matilda"

El productor de El Diario de Mariana se animó a contar que con la conductora están buscando otro hijo, en diálogo con Ratingcero.com. Hace un par de meses, Mariana había contado en BDV: "Quiero tener más hijos. Me imagino con dos. Más de dos no, no sé si tengo la personalidad. A Mariano le gustaría uno más, pero trabajo mucho y me gusta trabajar".

Mariano Chihade y Mariana Fabbiani están en pareja desde el 2006 y tienen una hija en común, Matilda, que nació en mayo de 2010.

¿Dentro de poco habrá alguien más en casa?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit