ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, irónica: "¿Fabián Doman sex symbol? Si yo hablara…"

La insólita popularidad que tomó la separación entre la panelista de Bendita y el conductor de C5N sumó otro episodio con la visita de la periodista en CQC. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2013, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por supuesto que en estos 20 años luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Sino miren cómo terminó todo".

El divorcio que tramitan Evelyn Von Brocke (45) y Fabián Doman (49) genera más controversias en los medios que en Tribunales. En un nuevo episodio del insólito culebrón, la panelista de Bendita visitó CQC y fue muy irónica con el conductor de C5N.

Ante la pregunta de Roberto Pettinato sobre la foto de Doman como ciclista, Evelyn apeló al sarcasmo: "Lo vi 20 años en bicicleta. Que se cuide, porque si lo persigo lo agarro en seguida. Yo que él me subo a una moto. Todavía no sé si tengo ganas de atropellarlo… vamos a ver. Puede suceder en cualquier momento".

Luego, hizo más leña del árbol caído cuando con humor disparó contra su ex esposo: "Es difícil ver a Fabián como un sex symbol. Para mí es complejo comprenderlo. Si yo hablara… ¡Pero es divino! Pronto se recibe de historiador, es académico el señor”. Al final, se despachó con una revelación: "Por supuesto que luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Miren cómo terminó todo”, lanzó Evelyn Von Brocke en referencia a Carolina Nuin, la actual novia de Fabián Doman.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit