ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, irónica: "¿Fabián Doman sex symbol? Si yo hablara…"

La insólita popularidad que tomó la separación entre la panelista de Bendita y el conductor de C5N sumó otro episodio con la visita de la periodista en CQC. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2013, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por supuesto que en estos 20 años luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Sino miren cómo terminó todo".

El divorcio que tramitan Evelyn Von Brocke (45) y Fabián Doman (49) genera más controversias en los medios que en Tribunales. En un nuevo episodio del insólito culebrón, la panelista de Bendita visitó CQC y fue muy irónica con el conductor de C5N.

Ante la pregunta de Roberto Pettinato sobre la foto de Doman como ciclista, Evelyn apeló al sarcasmo: "Lo vi 20 años en bicicleta. Que se cuide, porque si lo persigo lo agarro en seguida. Yo que él me subo a una moto. Todavía no sé si tengo ganas de atropellarlo… vamos a ver. Puede suceder en cualquier momento".

Luego, hizo más leña del árbol caído cuando con humor disparó contra su ex esposo: "Es difícil ver a Fabián como un sex symbol. Para mí es complejo comprenderlo. Si yo hablara… ¡Pero es divino! Pronto se recibe de historiador, es académico el señor”. Al final, se despachó con una revelación: "Por supuesto que luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Miren cómo terminó todo”, lanzó Evelyn Von Brocke en referencia a Carolina Nuin, la actual novia de Fabián Doman.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit