ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, irónica: "¿Fabián Doman sex symbol? Si yo hablara…"

La insólita popularidad que tomó la separación entre la panelista de Bendita y el conductor de C5N sumó otro episodio con la visita de la periodista en CQC. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2013, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por supuesto que en estos 20 años luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Sino miren cómo terminó todo".

El divorcio que tramitan Evelyn Von Brocke (45) y Fabián Doman (49) genera más controversias en los medios que en Tribunales. En un nuevo episodio del insólito culebrón, la panelista de Bendita visitó CQC y fue muy irónica con el conductor de C5N.

Ante la pregunta de Roberto Pettinato sobre la foto de Doman como ciclista, Evelyn apeló al sarcasmo: "Lo vi 20 años en bicicleta. Que se cuide, porque si lo persigo lo agarro en seguida. Yo que él me subo a una moto. Todavía no sé si tengo ganas de atropellarlo… vamos a ver. Puede suceder en cualquier momento".

Luego, hizo más leña del árbol caído cuando con humor disparó contra su ex esposo: "Es difícil ver a Fabián como un sex symbol. Para mí es complejo comprenderlo. Si yo hablara… ¡Pero es divino! Pronto se recibe de historiador, es académico el señor”. Al final, se despachó con una revelación: "Por supuesto que luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Miren cómo terminó todo”, lanzó Evelyn Von Brocke en referencia a Carolina Nuin, la actual novia de Fabián Doman.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit