ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, irónica: "¿Fabián Doman sex symbol? Si yo hablara…"

La insólita popularidad que tomó la separación entre la panelista de Bendita y el conductor de C5N sumó otro episodio con la visita de la periodista en CQC. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2013, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por supuesto que en estos 20 años luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Sino miren cómo terminó todo".

El divorcio que tramitan Evelyn Von Brocke (45) y Fabián Doman (49) genera más controversias en los medios que en Tribunales. En un nuevo episodio del insólito culebrón, la panelista de Bendita visitó CQC y fue muy irónica con el conductor de C5N.

Ante la pregunta de Roberto Pettinato sobre la foto de Doman como ciclista, Evelyn apeló al sarcasmo: "Lo vi 20 años en bicicleta. Que se cuide, porque si lo persigo lo agarro en seguida. Yo que él me subo a una moto. Todavía no sé si tengo ganas de atropellarlo… vamos a ver. Puede suceder en cualquier momento".

Luego, hizo más leña del árbol caído cuando con humor disparó contra su ex esposo: "Es difícil ver a Fabián como un sex symbol. Para mí es complejo comprenderlo. Si yo hablara… ¡Pero es divino! Pronto se recibe de historiador, es académico el señor”. Al final, se despachó con una revelación: "Por supuesto que luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Miren cómo terminó todo”, lanzó Evelyn Von Brocke en referencia a Carolina Nuin, la actual novia de Fabián Doman.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit