ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, Delfina Chaves y Angela Torres, teens en bikini: ¡mirá el backstage!

Las adolescentes posaron en trajes de baño con los diseños de la temporada primavera verano 2014, y una de ellas se animó a cantar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2013, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El trío de adolescentes conformado por Candela Vetrano, Delfina Chaves y Angela Torres protagonizaron una producción de fotos en bikini. Las jóvenes modelos se diviertieron mientras posaban en trajes de baño para la campaña primavera verano 2014.

Candela, de novia con el galán Gastón Soffritti, y Delfina, flamante tía de Olivia Alfonso, son las figuras de Sweet Victorian, la marca de lencería para chicas. La rubia que le agrega color a la sesión es Valentina Zenere, otra diosa que trabajó en ex Casi Angeles

Pero quien sorprende al final de uno de los videos es la actriz de Solamente vos, que se animó a cantar Rolling in the deep, el hit de Adele, con asombroso talento.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesCandela VetranoValentina Zenere

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit