ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, Delfina Chaves y Angela Torres, teens en bikini: ¡mirá el backstage!

Las adolescentes posaron en trajes de baño con los diseños de la temporada primavera verano 2014, y una de ellas se animó a cantar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2013, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El trío de adolescentes conformado por Candela Vetrano, Delfina Chaves y Angela Torres protagonizaron una producción de fotos en bikini. Las jóvenes modelos se diviertieron mientras posaban en trajes de baño para la campaña primavera verano 2014.

Candela, de novia con el galán Gastón Soffritti, y Delfina, flamante tía de Olivia Alfonso, son las figuras de Sweet Victorian, la marca de lencería para chicas. La rubia que le agrega color a la sesión es Valentina Zenere, otra diosa que trabajó en ex Casi Angeles

Pero quien sorprende al final de uno de los videos es la actriz de Solamente vos, que se animó a cantar Rolling in the deep, el hit de Adele, con asombroso talento.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesCandela VetranoValentina Zenere

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit