ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se mostró en Twitter con su nuevo novio: "¡Papito, te quiero!"

La vedette de Escandalosas se retrató con Alejo Clérici y se animó a blanquear el romance que comenzó en el verano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 23:32hs
Alejo Clérici y Victoria Xipolitakis blanquearon su romance. (Foto: @VXipolitakisOK)
Alejo Clérici y Victoria Xipolitakis blanquearon su romance. (Foto: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

La escultural Victoria Xipolitakis (28) encontró al príncipe que la cuida como a una princesa y es Alejo Clérici. La vedette de Escandalosas blanqueó el romance con su antiguo amigo mediante una foto subida a Twitter, acompañada de una romántica confesión: "¡Papito, te quiero!".

En una insólita entrevista para el ciclo radial Hoy no somos, Vicky había revelado que estaba sola y que quien intente conquistarla debía tener que estar en una posición económica igual o mejor que ella: "Ahora me enamora la plata", se sinceró. En tanto que Clérici es un empresario vinculado a los medios que en el pasado estuvo en pareja con Panam e integró el circulo íntimo de Diego Armando Maradona.

Feliz y luego de gritar su amor por Alejo Clérici, la rubia pasó la noche en Bariloche, pero no como viaje de egresados sino para hacer el show de Escandalosas con su hermana Stefanía Xipolitakis (27). Algunos aseguran que la relación comenzó en el verano, pero que recién ahora se atrevieron a oficializar.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Alejo ClériciVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit