ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se mostró en Twitter con su nuevo novio: "¡Papito, te quiero!"

La vedette de Escandalosas se retrató con Alejo Clérici y se animó a blanquear el romance que comenzó en el verano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 23:32hs
Alejo Clérici y Victoria Xipolitakis blanquearon su romance. (Foto: @VXipolitakisOK)
Alejo Clérici y Victoria Xipolitakis blanquearon su romance. (Foto: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

La escultural Victoria Xipolitakis (28) encontró al príncipe que la cuida como a una princesa y es Alejo Clérici. La vedette de Escandalosas blanqueó el romance con su antiguo amigo mediante una foto subida a Twitter, acompañada de una romántica confesión: "¡Papito, te quiero!".

En una insólita entrevista para el ciclo radial Hoy no somos, Vicky había revelado que estaba sola y que quien intente conquistarla debía tener que estar en una posición económica igual o mejor que ella: "Ahora me enamora la plata", se sinceró. En tanto que Clérici es un empresario vinculado a los medios que en el pasado estuvo en pareja con Panam e integró el circulo íntimo de Diego Armando Maradona.

Feliz y luego de gritar su amor por Alejo Clérici, la rubia pasó la noche en Bariloche, pero no como viaje de egresados sino para hacer el show de Escandalosas con su hermana Stefanía Xipolitakis (27). Algunos aseguran que la relación comenzó en el verano, pero que recién ahora se atrevieron a oficializar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alejo ClériciVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit