ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se mostró en Twitter con su nuevo novio: "¡Papito, te quiero!"

La vedette de Escandalosas se retrató con Alejo Clérici y se animó a blanquear el romance que comenzó en el verano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 23:32hs
Alejo Clérici y Victoria Xipolitakis blanquearon su romance. (Foto: @VXipolitakisOK)
Alejo Clérici y Victoria Xipolitakis blanquearon su romance. (Foto: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

La escultural Victoria Xipolitakis (28) encontró al príncipe que la cuida como a una princesa y es Alejo Clérici. La vedette de Escandalosas blanqueó el romance con su antiguo amigo mediante una foto subida a Twitter, acompañada de una romántica confesión: "¡Papito, te quiero!".

En una insólita entrevista para el ciclo radial Hoy no somos, Vicky había revelado que estaba sola y que quien intente conquistarla debía tener que estar en una posición económica igual o mejor que ella: "Ahora me enamora la plata", se sinceró. En tanto que Clérici es un empresario vinculado a los medios que en el pasado estuvo en pareja con Panam e integró el circulo íntimo de Diego Armando Maradona.

Feliz y luego de gritar su amor por Alejo Clérici, la rubia pasó la noche en Bariloche, pero no como viaje de egresados sino para hacer el show de Escandalosas con su hermana Stefanía Xipolitakis (27). Algunos aseguran que la relación comenzó en el verano, pero que recién ahora se atrevieron a oficializar.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Alejo ClériciVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit