ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novelesco reencuentro entre el Mago Sin Dientes y su paloma San Basilio

La producción de El Chimentero 3.0 encontró a la torcacita amaestrada, que también hace magia, y hubo un afectuoso saludo de Pablo Cabaleiro a su fiel asistente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo ahora soy feliz, tiene todas las plumitas y pareciera como que le dieron de comer, pasaron 18 días".

La peregrinación del Mago Sin Dientes por los medios clamando por la aparición de su paloma rindió frutos y esta tarde la producción de El Chimentero 3.0 logró el ansiado reencuentro. Invitado al programa del Teto Medina, la angustia se transformó en alegría en el rostro de Pablo Cabaleiro cuando reconoció a San Basilio.

Con cautela y alegría, el Mago se acercó al ave de asombroso plumaje blanco que estaba posada en el suelo del estudio: "Es San Basilio, sí. Es San Basilio, sino, no se hubiera quedado. ¡Te extrañé mucho! ¿Dónde estabas? Les quiero agradecer a todos. Yo ahora soy feliz, tiene todas las plumitas y pareciera como que le dieron de comer, pasaron 18 días".

Al final, el Mago Sin Dientes agradeció a la mujer que le rescató la torcacita que también hace magia para entregársela al programa de Magazine y prometió hablar a solas con ella.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pablo Cabaleiroel Mago sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit