ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novelesco reencuentro entre el Mago Sin Dientes y su paloma San Basilio

La producción de El Chimentero 3.0 encontró a la torcacita amaestrada, que también hace magia, y hubo un afectuoso saludo de Pablo Cabaleiro a su fiel asistente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo ahora soy feliz, tiene todas las plumitas y pareciera como que le dieron de comer, pasaron 18 días".

La peregrinación del Mago Sin Dientes por los medios clamando por la aparición de su paloma rindió frutos y esta tarde la producción de El Chimentero 3.0 logró el ansiado reencuentro. Invitado al programa del Teto Medina, la angustia se transformó en alegría en el rostro de Pablo Cabaleiro cuando reconoció a San Basilio.

Con cautela y alegría, el Mago se acercó al ave de asombroso plumaje blanco que estaba posada en el suelo del estudio: "Es San Basilio, sí. Es San Basilio, sino, no se hubiera quedado. ¡Te extrañé mucho! ¿Dónde estabas? Les quiero agradecer a todos. Yo ahora soy feliz, tiene todas las plumitas y pareciera como que le dieron de comer, pasaron 18 días".

Al final, el Mago Sin Dientes agradeció a la mujer que le rescató la torcacita que también hace magia para entregársela al programa de Magazine y prometió hablar a solas con ella.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Pablo Cabaleiroel Mago sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit