ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kanye West, furioso: el video con la reacción del novio de Kim Kardashian contra los paparazzis

El rapero, pareja de la escultural mediática, reaccionó cuando algunos fotógrafos intentaron retratarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video de TMZ con la vehemente reacción de Kanye West (36) contra el grupo de periodistas que intentó entrevistarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa, es furor por estas horas. El novio de Kim Kardashian (32) enardeció por los cuestionamientos respecto de su pelea con el comediante Jimmy Kimmel, y advirtió que tenía registros de las cámaras de seguridad de su hogar para probar ante la justicia que dos paparazzis invadieron su propiedad.

"¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!"

En un principio, el rapero apeló a la piedad de los cronistas con calma: "Dejen de hacerme preguntas, son las 4 de la mañana y están frente a mi casa. ¿Está bien? ¿Lo hacen para obtener dinero? Saben de lo que les hablo, respétenme". Pero como los flashes lo cegaron al momento en que su esposa bajaba del auto, West zamarreó a un reportero que le pidió que se "relaje".

Al final, el rapero fue enfático: "¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!". Tras lo cual se fue acelerando su lujoso auto, pasando peligrosamente cerca de los periodistas.

Horas después, Kim y Kanye, papás de North West, volaron desde San Francisco rumbo a París, logrando eludir a la prensa.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit