ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kanye West, furioso: el video con la reacción del novio de Kim Kardashian contra los paparazzis

El rapero, pareja de la escultural mediática, reaccionó cuando algunos fotógrafos intentaron retratarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video de TMZ con la vehemente reacción de Kanye West (36) contra el grupo de periodistas que intentó entrevistarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa, es furor por estas horas. El novio de Kim Kardashian (32) enardeció por los cuestionamientos respecto de su pelea con el comediante Jimmy Kimmel, y advirtió que tenía registros de las cámaras de seguridad de su hogar para probar ante la justicia que dos paparazzis invadieron su propiedad.

"¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!"

En un principio, el rapero apeló a la piedad de los cronistas con calma: "Dejen de hacerme preguntas, son las 4 de la mañana y están frente a mi casa. ¿Está bien? ¿Lo hacen para obtener dinero? Saben de lo que les hablo, respétenme". Pero como los flashes lo cegaron al momento en que su esposa bajaba del auto, West zamarreó a un reportero que le pidió que se "relaje".

Al final, el rapero fue enfático: "¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!". Tras lo cual se fue acelerando su lujoso auto, pasando peligrosamente cerca de los periodistas.

Horas después, Kim y Kanye, papás de North West, volaron desde San Francisco rumbo a París, logrando eludir a la prensa.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit