Kanye West, furioso: el video con la reacción del novio de Kim Kardashian contra los paparazzis

El rapero, pareja de la escultural mediática, reaccionó cuando algunos fotógrafos intentaron retratarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa.

El novio de Kim Kardashian enfureció por el acoso de periodistas: el video

El video de TMZ con la vehemente reacción de Kanye West (36) contra el grupo de periodistas que intentó entrevistarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa, es furor por estas horas. El novio de Kim Kardashian (32) enardeció por los cuestionamientos respecto de su pelea con el comediante Jimmy Kimmel, y advirtió que tenía registros de las cámaras de seguridad de su hogar para probar ante la justicia que dos paparazzis invadieron su propiedad.

"¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!"

En un principio, el rapero apeló a la piedad de los cronistas con calma: "Dejen de hacerme preguntas, son las 4 de la mañana y están frente a mi casa. ¿Está bien? ¿Lo hacen para obtener dinero? Saben de lo que les hablo, respétenme". Pero como los flashes lo cegaron al momento en que su esposa bajaba del auto, West zamarreó a un reportero que le pidió que se "relaje".

Al final, el rapero fue enfático: "¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!". Tras lo cual se fue acelerando su lujoso auto, pasando peligrosamente cerca de los periodistas.

Horas después, Kim y Kanye, papás de North West, volaron desde San Francisco rumbo a París, logrando eludir a la prensa.