ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kanye West, furioso: el video con la reacción del novio de Kim Kardashian contra los paparazzis

El rapero, pareja de la escultural mediática, reaccionó cuando algunos fotógrafos intentaron retratarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 21:10hs
Video Placeholder

El video de TMZ con la vehemente reacción de Kanye West (36) contra el grupo de periodistas que intentó entrevistarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa, es furor por estas horas. El novio de Kim Kardashian (32) enardeció por los cuestionamientos respecto de su pelea con el comediante Jimmy Kimmel, y advirtió que tenía registros de las cámaras de seguridad de su hogar para probar ante la justicia que dos paparazzis invadieron su propiedad.

"¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!"

En un principio, el rapero apeló a la piedad de los cronistas con calma: "Dejen de hacerme preguntas, son las 4 de la mañana y están frente a mi casa. ¿Está bien? ¿Lo hacen para obtener dinero? Saben de lo que les hablo, respétenme". Pero como los flashes lo cegaron al momento en que su esposa bajaba del auto, West zamarreó a un reportero que le pidió que se "relaje".

Al final, el rapero fue enfático: "¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!". Tras lo cual se fue acelerando su lujoso auto, pasando peligrosamente cerca de los periodistas.

Horas después, Kim y Kanye, papás de North West, volaron desde San Francisco rumbo a París, logrando eludir a la prensa.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit