ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kanye West, furioso: el video con la reacción del novio de Kim Kardashian contra los paparazzis

El rapero, pareja de la escultural mediática, reaccionó cuando algunos fotógrafos intentaron retratarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de septiembre 2013, 21:10hs
Video Placeholder

El video de TMZ con la vehemente reacción de Kanye West (36) contra el grupo de periodistas que intentó entrevistarlo a las 4 de la mañana en la puerta de su casa, es furor por estas horas. El novio de Kim Kardashian (32) enardeció por los cuestionamientos respecto de su pelea con el comediante Jimmy Kimmel, y advirtió que tenía registros de las cámaras de seguridad de su hogar para probar ante la justicia que dos paparazzis invadieron su propiedad.

"¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!"

En un principio, el rapero apeló a la piedad de los cronistas con calma: "Dejen de hacerme preguntas, son las 4 de la mañana y están frente a mi casa. ¿Está bien? ¿Lo hacen para obtener dinero? Saben de lo que les hablo, respétenme". Pero como los flashes lo cegaron al momento en que su esposa bajaba del auto, West zamarreó a un reportero que le pidió que se "relaje".

Al final, el rapero fue enfático: "¡Cierren la maldita boca! ¿Quieren dinero por cada pregunta que hacen? Esto es acoso, ¡tengan algo de respeto por la profesión que ejercen!". Tras lo cual se fue acelerando su lujoso auto, pasando peligrosamente cerca de los periodistas.

Horas después, Kim y Kanye, papás de North West, volaron desde San Francisco rumbo a París, logrando eludir a la prensa.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit