ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli"

El apuesto actor de 47 años y futuro esposo de Araceli González realizó una sesión de fotos para la revista Caras. La platea femenina, agradecida.

28 de septiembre 2013, 13:00hs
Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli". (Fotos: revista Caras)
Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli". (Fotos: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios años de ausencia en la TV, y en plenos preparativos para su casamiento con Araceli González (46), Fabián Mazzei (47) posó para la revista Caras -en cuya producción su futura esposa ofició de productora de moda- y habló, precisamente, sobre esos dos temas: su vuelta al trabajo en televisión y su boda.

"Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso".

En lo que respecta al ámbito laboral, el actor está abocado a las grabaciones de Somos Familia (llevan 120 capítulos grabados), la nueva novela, producida por Quique Estevanez para Telefe, que lo devolverá a la pantalla chica tras 6 años. Además, Mazzei continúa con las funciones de Los 39 escalones y también se prepara para formar parte de Fronteras, la miniserie sobre médicos que prepara Sabrina Farji.

"Los preparativos para la boda se viven con estrés, porque queremos que todo salga bien y todo lo organizamos mientras seguimos con nuestros trabajos. Ahora el tiempo de pareja lo usamos para elegir cosas. Cuando nos vemos, el tema es siempre el casamiento. Al casamiento lo organizamos nosotros, nadie más. Ara se encarga de la decoración y yo de la música y las bebidas", contó sobre los detalles del casamiento que será en diciembre de este año.

El actor le contó a la publicación que la decisión de formalizar su vínculo llegó después de atravesar tres años muy difíciles para la pareja. En el 2012, durante un viaje a Playa del Carmen, él finalmente le propuso casamiento.

Además, habló sobre las posibilidades de agrandar la familia: "Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso. En este momento mi prioridad es ser feliz con la mujer que tengo al lado y con su familia".

¡Mirá las fotos de Fabián Mazzei!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
SIN FILTRO

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
A HORAS

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

Jimena Barón quedó en medio de un operativo en Estados Unidos: "Me tiré al piso" (captura de Instagram)
DRAMÁTICO

Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/07/26 - BENJAMÍN VICUÑA BRILLA EN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
  • La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
  • El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit