ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli"

El apuesto actor de 47 años y futuro esposo de Araceli González realizó una sesión de fotos para la revista Caras. La platea femenina, agradecida.

28 de septiembre 2013, 13:00hs
Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli". (Fotos: revista Caras)
Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli". (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Tras varios años de ausencia en la TV, y en plenos preparativos para su casamiento con Araceli González (46), Fabián Mazzei (47) posó para la revista Caras -en cuya producción su futura esposa ofició de productora de moda- y habló, precisamente, sobre esos dos temas: su vuelta al trabajo en televisión y su boda.

"Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso".

En lo que respecta al ámbito laboral, el actor está abocado a las grabaciones de Somos Familia (llevan 120 capítulos grabados), la nueva novela, producida por Quique Estevanez para Telefe, que lo devolverá a la pantalla chica tras 6 años. Además, Mazzei continúa con las funciones de Los 39 escalones y también se prepara para formar parte de Fronteras, la miniserie sobre médicos que prepara Sabrina Farji.

"Los preparativos para la boda se viven con estrés, porque queremos que todo salga bien y todo lo organizamos mientras seguimos con nuestros trabajos. Ahora el tiempo de pareja lo usamos para elegir cosas. Cuando nos vemos, el tema es siempre el casamiento. Al casamiento lo organizamos nosotros, nadie más. Ara se encarga de la decoración y yo de la música y las bebidas", contó sobre los detalles del casamiento que será en diciembre de este año.

El actor le contó a la publicación que la decisión de formalizar su vínculo llegó después de atravesar tres años muy difíciles para la pareja. En el 2012, durante un viaje a Playa del Carmen, él finalmente le propuso casamiento.

Además, habló sobre las posibilidades de agrandar la familia: "Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso. En este momento mi prioridad es ser feliz con la mujer que tengo al lado y con su familia".

¡Mirá las fotos de Fabián Mazzei!

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit