ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli"

El apuesto actor de 47 años y futuro esposo de Araceli González realizó una sesión de fotos para la revista Caras. La platea femenina, agradecida.

28 de septiembre 2013, 13:00hs
Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli". (Fotos: revista Caras)
Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli". (Fotos: revista Caras)

Tras varios años de ausencia en la TV, y en plenos preparativos para su casamiento con Araceli González (46), Fabián Mazzei (47) posó para la revista Caras -en cuya producción su futura esposa ofició de productora de moda- y habló, precisamente, sobre esos dos temas: su vuelta al trabajo en televisión y su boda.

"Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso".

En lo que respecta al ámbito laboral, el actor está abocado a las grabaciones de Somos Familia (llevan 120 capítulos grabados), la nueva novela, producida por Quique Estevanez para Telefe, que lo devolverá a la pantalla chica tras 6 años. Además, Mazzei continúa con las funciones de Los 39 escalones y también se prepara para formar parte de Fronteras, la miniserie sobre médicos que prepara Sabrina Farji.

"Los preparativos para la boda se viven con estrés, porque queremos que todo salga bien y todo lo organizamos mientras seguimos con nuestros trabajos. Ahora el tiempo de pareja lo usamos para elegir cosas. Cuando nos vemos, el tema es siempre el casamiento. Al casamiento lo organizamos nosotros, nadie más. Ara se encarga de la decoración y yo de la música y las bebidas", contó sobre los detalles del casamiento que será en diciembre de este año.

El actor le contó a la publicación que la decisión de formalizar su vínculo llegó después de atravesar tres años muy difíciles para la pareja. En el 2012, durante un viaje a Playa del Carmen, él finalmente le propuso casamiento.

Además, habló sobre las posibilidades de agrandar la familia: "Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso. En este momento mi prioridad es ser feliz con la mujer que tengo al lado y con su familia".

¡Mirá las fotos de Fabián Mazzei!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit