ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se descompensó mientras conducía Los unos y los otros: le bajó la presión y no pudo continuar en el aire

La conductora se desvaneció y debió ser atendida en uno de los cortes del programa de América. El canal puso la transmisión de A24 y adelantó unos minutos el comienzo de Infama. Video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tarde del viernes se desarrollaba con total normalidad en América. Los unos y los otros emitía su última edición de la semana, cuando de repente llamó la atención la longitud de uno de los cortes.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

A las 16 en punto, Andrea Politti, la conductora del programa, mandó a la tanda mientras tomaba un vaso de agua. Diecisiete minutos después, regresaron de la pausa pero ella ya no estaba en pantalla, sino El diario de la tarde, ciclo periodístico de A24 (que se emite por cable pero pertenece al mismo grupo de medios). Además, a las 16.53, varios minutos antes que su horario habitual, arrancó Infama.

Santiago del Moro, entonces, fue el encargado de explicar lo sucedido: "Andrea se desvaneció y debió ser atendida". Marina Calabró añadió: "Antes de venir al estudio, pasé por su camarín y estaba mejor, contando lo que había pasado pero sin fuerzas para seguir al aire".

La conductora, al desvanecerse, fue rápidamente atendida por médicos, que le tomaron la presión y marcaba 9 la alta y 6 la baja. Entonces, las autoridades el canal decidieron levantar el programa y tomar el aire de A24, hasta el comienzo de Infama.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit