ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se descompensó mientras conducía Los unos y los otros: le bajó la presión y no pudo continuar en el aire

La conductora se desvaneció y debió ser atendida en uno de los cortes del programa de América. El canal puso la transmisión de A24 y adelantó unos minutos el comienzo de Infama. Video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tarde del viernes se desarrollaba con total normalidad en América. Los unos y los otros emitía su última edición de la semana, cuando de repente llamó la atención la longitud de uno de los cortes.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

A las 16 en punto, Andrea Politti, la conductora del programa, mandó a la tanda mientras tomaba un vaso de agua. Diecisiete minutos después, regresaron de la pausa pero ella ya no estaba en pantalla, sino El diario de la tarde, ciclo periodístico de A24 (que se emite por cable pero pertenece al mismo grupo de medios). Además, a las 16.53, varios minutos antes que su horario habitual, arrancó Infama.

Santiago del Moro, entonces, fue el encargado de explicar lo sucedido: "Andrea se desvaneció y debió ser atendida". Marina Calabró añadió: "Antes de venir al estudio, pasé por su camarín y estaba mejor, contando lo que había pasado pero sin fuerzas para seguir al aire".

La conductora, al desvanecerse, fue rápidamente atendida por médicos, que le tomaron la presión y marcaba 9 la alta y 6 la baja. Entonces, las autoridades el canal decidieron levantar el programa y tomar el aire de A24, hasta el comienzo de Infama.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit