ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se descompensó mientras conducía Los unos y los otros: le bajó la presión y no pudo continuar en el aire

La conductora se desvaneció y debió ser atendida en uno de los cortes del programa de América. El canal puso la transmisión de A24 y adelantó unos minutos el comienzo de Infama. Video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 17:12hs
Video Placeholder

La tarde del viernes se desarrollaba con total normalidad en América. Los unos y los otros emitía su última edición de la semana, cuando de repente llamó la atención la longitud de uno de los cortes.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

A las 16 en punto, Andrea Politti, la conductora del programa, mandó a la tanda mientras tomaba un vaso de agua. Diecisiete minutos después, regresaron de la pausa pero ella ya no estaba en pantalla, sino El diario de la tarde, ciclo periodístico de A24 (que se emite por cable pero pertenece al mismo grupo de medios). Además, a las 16.53, varios minutos antes que su horario habitual, arrancó Infama.

Santiago del Moro, entonces, fue el encargado de explicar lo sucedido: "Andrea se desvaneció y debió ser atendida". Marina Calabró añadió: "Antes de venir al estudio, pasé por su camarín y estaba mejor, contando lo que había pasado pero sin fuerzas para seguir al aire".

La conductora, al desvanecerse, fue rápidamente atendida por médicos, que le tomaron la presión y marcaba 9 la alta y 6 la baja. Entonces, las autoridades el canal decidieron levantar el programa y tomar el aire de A24, hasta el comienzo de Infama.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit