ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Orozco y Maxi Ghione: románticos (y picantes) tweets de amor

Los actores están saliendo desde hace poco más de tres meses y se intercambian tiernos mensajes por Twitter. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 16:19hs
Maxi Ghione y Ana María Orozco, enamoradísimos. (Fotos: Pronto y Twitter)
Maxi Ghione y Ana María Orozco, enamoradísimos. (Fotos: Pronto y Twitter)
Seguinos en Google

Maxi: "Te encontré sin buscarte, mi amor...". Ana María: "Y yo a ti, mi amor".

Además, Maxi le escribió otro mensaje a su novia, esta vez un poco más picante: "Las palabras 'puta' y 'amor' son las palabras más bellas cuando van juntas. ¡Gracias mi amor!".

El romance entre Ana María Orozco (40) y Maxi Ghione (40) sorprendió a todos. La ex protagonista de Betty, La Fea y el actor argentino están saliendo desde hace poco más de tres meses y ya no ocultan su amor: se mandan románticos tweets a la vista de quien guste pasar y leer.

Ana María y Maxi están felices juntos y ya se habían conocido algunas fotos de ambos acaramelados en la noche porteña.

Maxi: "Las palabras 'put...' y 'amor' son las palabras más bellas cuando van juntas. ¡Gracias mi amor!".

Ahora fue el actor quien, a través de su cuenta de Twitter, expresó: "Te encontré sin buscarte, mi amor..." y adjuntó una bella foto de la colombiana. Ana María, por su parte, respondió: "Y yo a ti, mi amor".

Además, Maxi le escribió otro mensaje a su novia, esta vez un poco más picante: "Las palabras 'puta' y 'amor' son las palabras más bellas cuando van juntas. ¡Gracias mi amor!".

Luego agregó: "¿No podés salir unos minutos de mi cerebro por favor? Sos más fuerte que el alplax... Tu risa, amor, no me deja dormir, @orozcoanaok". Ella agradeció con un "¡Aich! ¡¡¡Cómo te amo!!!". Y él le contestó: "Te amo toda".

Más allá de las palabras, la pareja está súper consolidada, tanto en fotos como en Twitter. ¡Salud!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ana María OrozcoMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit