ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski es el periodista elegido como el nuevo gran "galán" de la televisión

Sus vidas afuera de la pantalla también son noticia. Ciudad.com propuso votar entre 10 profesionales que disputan la atención de la platea femenina. ¡Mirá el ranking final!

28 de septiembre 2013, 10:14hs
Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)
Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Además de informar y cumplir con su trabajo profesional, ahora muchos periodistas "compiten" con actores, músicos, deportistas y famosos por el título de "galán". Por su exposición mediática, por el éxito de sus programas, por la divulgación pública de sus vidas privadas, muchos son las razones que llaman la atención de la platea femenina. Por eso Ciudad.com propuso votar entre ellos para elegir al nuevo profesional de los medios devenido en gran "galán" de la televisión.

El gran ganador resultó ser Germán Paoloski, que será papá junto a la bella Sabrina Garciarena. En la encuesta, el periodsta de Telefe logró el 27% de los votos. Santiago Del Moro, que hace poco se convirtió en flamante papá por segunda vez, logró el segundo lugar con el 13.3%.

Jorge Lanata, quien acaba de separarse de Sara Stewart Brown, tras 15 años de relación y dos de matrimonio, quedó en el cuarto lugar, con el 10%. En tanto,  Alejandro Fantino (que está casado con la actriz Miriam Lanzoni), logró el 13.1% de los votos.

En el quinto puesto quedó  Jorge Rial, que en el 2012 había acaparado la atención de los medios al divorciarse de Silvia D'Auro, madre de sus dos hijas, y comenzar un fogoso romance con Loly Antoniale (y que va camino a la libreta roja). El conductor de Intrusos logró el 9% de los vostos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fabián DomanSergio LapegüeSantiago del MoroEduardo FeimanGermán PaoloskyAlfredo CasellaJorge LanataJorge RialAlejandro FantinoDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit