ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski es el periodista elegido como el nuevo gran "galán" de la televisión

Sus vidas afuera de la pantalla también son noticia. Ciudad.com propuso votar entre 10 profesionales que disputan la atención de la platea femenina. ¡Mirá el ranking final!

28 de septiembre 2013, 10:14hs
Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)
Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de informar y cumplir con su trabajo profesional, ahora muchos periodistas "compiten" con actores, músicos, deportistas y famosos por el título de "galán". Por su exposición mediática, por el éxito de sus programas, por la divulgación pública de sus vidas privadas, muchos son las razones que llaman la atención de la platea femenina. Por eso Ciudad.com propuso votar entre ellos para elegir al nuevo profesional de los medios devenido en gran "galán" de la televisión.

El gran ganador resultó ser Germán Paoloski, que será papá junto a la bella Sabrina Garciarena. En la encuesta, el periodsta de Telefe logró el 27% de los votos. Santiago Del Moro, que hace poco se convirtió en flamante papá por segunda vez, logró el segundo lugar con el 13.3%.

Jorge Lanata, quien acaba de separarse de Sara Stewart Brown, tras 15 años de relación y dos de matrimonio, quedó en el cuarto lugar, con el 10%. En tanto,  Alejandro Fantino (que está casado con la actriz Miriam Lanzoni), logró el 13.1% de los votos.

En el quinto puesto quedó  Jorge Rial, que en el 2012 había acaparado la atención de los medios al divorciarse de Silvia D'Auro, madre de sus dos hijas, y comenzar un fogoso romance con Loly Antoniale (y que va camino a la libreta roja). El conductor de Intrusos logró el 9% de los vostos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Fabián DomanSergio LapegüeSantiago del MoroEduardo FeimanGermán PaoloskyAlfredo CasellaJorge LanataJorge RialAlejandro FantinoDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit