ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski es el periodista elegido como el nuevo gran "galán" de la televisión

Sus vidas afuera de la pantalla también son noticia. Ciudad.com propuso votar entre 10 profesionales que disputan la atención de la platea femenina. ¡Mirá el ranking final!

28 de septiembre 2013, 10:14hs
Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)
Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Además de informar y cumplir con su trabajo profesional, ahora muchos periodistas "compiten" con actores, músicos, deportistas y famosos por el título de "galán". Por su exposición mediática, por el éxito de sus programas, por la divulgación pública de sus vidas privadas, muchos son las razones que llaman la atención de la platea femenina. Por eso Ciudad.com propuso votar entre ellos para elegir al nuevo profesional de los medios devenido en gran "galán" de la televisión.

El gran ganador resultó ser Germán Paoloski, que será papá junto a la bella Sabrina Garciarena. En la encuesta, el periodsta de Telefe logró el 27% de los votos. Santiago Del Moro, que hace poco se convirtió en flamante papá por segunda vez, logró el segundo lugar con el 13.3%.

Jorge Lanata, quien acaba de separarse de Sara Stewart Brown, tras 15 años de relación y dos de matrimonio, quedó en el cuarto lugar, con el 10%. En tanto,  Alejandro Fantino (que está casado con la actriz Miriam Lanzoni), logró el 13.1% de los votos.

En el quinto puesto quedó  Jorge Rial, que en el 2012 había acaparado la atención de los medios al divorciarse de Silvia D'Auro, madre de sus dos hijas, y comenzar un fogoso romance con Loly Antoniale (y que va camino a la libreta roja). El conductor de Intrusos logró el 9% de los vostos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fabián DomanSergio LapegüeSantiago del MoroEduardo FeimanGermán PaoloskyAlfredo CasellaJorge LanataJorge RialAlejandro FantinoDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit