ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski es el periodista elegido como el nuevo gran "galán" de la televisión

Sus vidas afuera de la pantalla también son noticia. Ciudad.com propuso votar entre 10 profesionales que disputan la atención de la platea femenina. ¡Mirá el ranking final!

28 de septiembre 2013, 10:14hs
Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)
Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Además de informar y cumplir con su trabajo profesional, ahora muchos periodistas "compiten" con actores, músicos, deportistas y famosos por el título de "galán". Por su exposición mediática, por el éxito de sus programas, por la divulgación pública de sus vidas privadas, muchos son las razones que llaman la atención de la platea femenina. Por eso Ciudad.com propuso votar entre ellos para elegir al nuevo profesional de los medios devenido en gran "galán" de la televisión.

El gran ganador resultó ser Germán Paoloski, que será papá junto a la bella Sabrina Garciarena. En la encuesta, el periodsta de Telefe logró el 27% de los votos. Santiago Del Moro, que hace poco se convirtió en flamante papá por segunda vez, logró el segundo lugar con el 13.3%.

Jorge Lanata, quien acaba de separarse de Sara Stewart Brown, tras 15 años de relación y dos de matrimonio, quedó en el cuarto lugar, con el 10%. En tanto,  Alejandro Fantino (que está casado con la actriz Miriam Lanzoni), logró el 13.1% de los votos.

En el quinto puesto quedó  Jorge Rial, que en el 2012 había acaparado la atención de los medios al divorciarse de Silvia D'Auro, madre de sus dos hijas, y comenzar un fogoso romance con Loly Antoniale (y que va camino a la libreta roja). El conductor de Intrusos logró el 9% de los vostos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Fabián DomanSergio LapegüeSantiago del MoroEduardo FeimanGermán PaoloskyAlfredo CasellaJorge LanataJorge RialAlejandro FantinoDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit