ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y el embarazo de Guillermina Valdés: "Cada uno es dueño de hacer lo que quiere de su vida"

Finalmente, el productor habló de la futura paternidad de Tinelli y su ex mujer, en BDV. Y mirá qué contestó cuando le preguntaron si dijo que le parecía "todo muy bizarro".

27 de septiembre 2013, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que estallara la noticia bomba del embarazo de Guillermina Valdés, todos buscaron la palabra de los futuros padres y no tardaron en llegar. Tanto la modelo como su pareja, Marcelo Tinelli, expresaron su felicidad en las redes sociales por la llegada de un nuevo integrante a la familia ensamblada que han construido.

"Trato de rodearme de gente que no esté todo el tiempo intoxicándome con ese tipo de noticias porque uno tiene responsabilidades y no vive del escándalo".

Pero quien no se mostró tan contento con la noticia fue Sebastián Ortega, ex pareja de Valdés y padre de sus tres hijos, quien no ha ocultado en el pasado su molestia por el noviazgo de Guillermina y Tinelli.

“Sin comentarios, todo muy bizarro”, fue el mensaje que le envió a Marina Calabró sobre el tema y que ella reveló en Infama. Luego, había tratado de eludir a la prensa para no tener que opinar al respecto.

Pero finalmente habló con BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, y dijo qué siente sobre el acecho mediático: “Nadie normal se puede acostumbrar a eso. Pero trato de rodearme de gente que no esté todo el tiempo intoxicándome con ese tipo de noticias porque uno tiene responsabilidades y no vive del escándalo, sino de su trabajo”.

¿Cómo viven sus hijos la atención de los medios? “Mis hijos no miran ni leen nada de eso. Salen a las 5 del colegio, van a jugar a lo de un amiguito, hacen la tarea y por suerte en ese sentido tratamos de mantenerlos al margen”.

"No desmiento nada de lo que dije en ningún momento pero es un tema que está acabado".

A pesar de que trató de esquivar el tema, Ortega respondió qué piensa del embarazo de su ex: “Yo puedo pensar lo que sea pero la realidad es que yo rehíce mi vida y ella hizo la de ella, y cada uno tiene que ver su vida como le plazca. Hay que ser respetuoso  de eso y yo estoy totalmente desvinculado así que no hay nada que… salvo mis tres hijos, que los voy a cuidar toda la vida. Cada uno es dueño de hacer lo que quiere de la suya”.

A pesar de su tono conciliador, confirmó que le envió el famoso mensaje a Marina Calabró: “Lo que pasó, ya pasó. No quiero hablar más de este tema porque estoy con mi novia y me parece una falta de respeto hablar todo el tiempo de esto con mi mujer al lado. No desmiento nada de lo que dije en ningún momento pero es un tema que está acabado. Ya es aburrido y yo estoy en otra etapa de mi vida”.

“Es un tema terminado, yo estoy viviendo mi vida, estoy en pareja y los demás son dueños de hacer lo que quieran de su vida. Yo estoy concentrado en mi mujer, mis hijos y punto”, fue la tajante conclusión de Ortega. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit