Sebastián Ortega y el embarazo de Guillermina Valdés: "Cada uno es dueño de hacer lo que quiere de su vida"

Finalmente, el productor habló de la futura paternidad de Tinelli y su ex mujer, en BDV. Y mirá qué contestó cuando le preguntaron si dijo que le parecía "todo muy bizarro".

Sebastián Ortega y el embarazo de Guillermina Valdés: "Cada uno es dueño de hacer lo que quiere de su vida"

Luego de que estallara la noticia bomba del embarazo de Guillermina Valdés, todos buscaron la palabra de los futuros padres y no tardaron en llegar. Tanto la modelo como su pareja, Marcelo Tinelli, expresaron su felicidad en las redes sociales por la llegada de un nuevo integrante a la familia ensamblada que han construido.

"Trato de rodearme de gente que no esté todo el tiempo intoxicándome con ese tipo de noticias porque uno tiene responsabilidades y no vive del escándalo".

Pero quien no se mostró tan contento con la noticia fue Sebastián Ortega, ex pareja de Valdés y padre de sus tres hijos, quien no ha ocultado en el pasado su molestia por el noviazgo de Guillermina y Tinelli.

Sin comentarios, todo muy bizarro”, fue el mensaje que le envió a Marina Calabró sobre el tema y que ella reveló en Infama. Luego, había tratado de eludir a la prensa para no tener que opinar al respecto.

Pero finalmente habló con BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, y dijo qué siente sobre el acecho mediático: “Nadie normal se puede acostumbrar a eso. Pero trato de rodearme de gente que no esté todo el tiempo intoxicándome con ese tipo de noticias porque uno tiene responsabilidades y no vive del escándalo, sino de su trabajo”.

¿Cómo viven sus hijos la atención de los medios? “Mis hijos no miran ni leen nada de eso. Salen a las 5 del colegio, van a jugar a lo de un amiguito, hacen la tarea y por suerte en ese sentido tratamos de mantenerlos al margen”.

"No desmiento nada de lo que dije en ningún momento pero es un tema que está acabado".

A pesar de que trató de esquivar el tema, Ortega respondió qué piensa del embarazo de su ex: “Yo puedo pensar lo que sea pero la realidad es que yo rehíce mi vida y ella hizo la de ella, y cada uno tiene que ver su vida como le plazca. Hay que ser respetuoso  de eso y yo estoy totalmente desvinculado así que no hay nada que… salvo mis tres hijos, que los voy a cuidar toda la vida. Cada uno es dueño de hacer lo que quiere de la suya”.

A pesar de su tono conciliador, confirmó que le envió el famoso mensaje a Marina Calabró: “Lo que pasó, ya pasó. No quiero hablar más de este tema porque estoy con mi novia y me parece una falta de respeto hablar todo el tiempo de esto con mi mujer al lado. No desmiento nada de lo que dije en ningún momento pero es un tema que está acabado. Ya es aburrido y yo estoy en otra etapa de mi vida”.

“Es un tema terminado, yo estoy viviendo mi vida, estoy en pareja y los demás son dueños de hacer lo que quieran de su vida. Yo estoy concentrado en mi mujer, mis hijos y punto”, fue la tajante conclusión de Ortega.