El primer trabajo (insólito) de 10 famosos antes de ser estrellas de Hollywood

Ellos son exitosos, ganan millones y tienen el mundo a sus pies. Pero en sus comienzos estuvieron muy lejos de la vida glamorosa de la que hoy gozan. ¿Qué hicieron? ¡Entrá y enterate!

El primer empleo de diez estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
El primer empleo de diez estrellas de Hollywood. (Foto: Web)

Estas celebrities son el gran ejemplo del clásico dicho “persevera y triunfarás”, o el últimamente famoso “¡sí, se puede!”. Son diez estrellas que hoy gozan de fama, dinero y glamour. Pero antes de conocer las luces del éxito, debieron arrancar desde abajo y realizar trabajos muy diversos, algunos peligrosos, otros escalofriantes y algunos hasta ridículos.

 

PIEL DE GALLINA
Es de no creer que con esa cara y ese cuerpo, Brad Pitt haya tenido que hacer un trabajo tan injusto -para la platea femenina, por supuesto- como el que le tocó cuando aún no ganaba millones de dólares por sus películas y era un “buscavidas”. Primero fue chofer de limusinas y también mudó heladeras. Pero lo que sin dudas es inconcebible es que haya tenido que estar disfrazado de pollo gigante repartiendo volantes para promocionar a un restaurante mexicano. ¡Seguro que el que le dio el trabajo fue un hombre!
 

¿UN CANTO A LA VIDA?
Rod Stewart
es uno de los cantantes más importantes del mundo y las ventas de sus discos llegan a 150 millones de copias. Pero no siempre vivió de la música y antes de ser famoso debió realizar un trabajo un tanto escalofriante. El artista cavaba fosas en el cementerio Highgate de Londres. Según el libro Rod Stewart: The New Biography, el cantante creía que trabajar en un lugar así lo iba a ayudar a racionalizar su miedo a la muerte.


CAMBIO DE HÁBITO
Whoopie Goldberg
ha hecho de todo antes de convertirse en una gran estrella del séptimo arte. No sólo trabajó como maquilladora de cadáveres en una funeraria, de vez en cuando solía ganarse unos dólares como albañil. Pero ella misma contó en su ciclo The View que también fue telefonista de una línea de llamadas eróticas. "Cuando era joven el dinero venía muy bien, ¿y ven por qué ahora la gente reconoce mi voz?", bromeó.
 

OJO DE ¿TIGRE?
Por algo es que Sylvester Stallone pudo interpretar tantos papeles de hombres duros y valientes. Antes de ser el ídolo que brilló en el ring como el famoso Rocky o el que combatió en la selva como Rambo, el actor tuvo uno de los empleos más temerosos: limpiaba las jaulas de los leones en el zoológico del Central Park en Nueva York.
 

¡LISTO EL POLLO!
Es uno de los hombres más sexies del mundo, pero no todo fue glamoroso en la vida de Matthew McConaughey. En su juventud se ganaba la vida limpiando gallineros en Australia. Aunque tampoco escapó a uno de los empleos más frecuentes de las estrellas, como es el de lavador de platos en un restaurante.
 

UNA VOZ EN EL TELÉFONO
Hoy es el ídolo de grandes y chicos por su entrañable personaje de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, además de ser uno de los hombres más deseados por las mujeres. Pero antes de ponerse el parche en el ojo y hacer decenas de exitosas películas, Johnny Depp vendía lapiceras por teléfono. Y también imitaba a estrellas de rock en recitales de tributos a distintos grupos, por lo que le pagaban 25 dólares por día.
 

MOVIENDO LAS CABEZAS
Como toda estrella, Danny De Vito debió ganarse la vida en empleos no tan rentables ni tan placenteros como la actuación. Pero digamos que a comparación de los anteriores, no le fue tan mal. El actor trabajó como peluquero y la verdad es que según sus declaraciones, la pasó bastante bien. "Estaba rodeado de chicas, ese fue un gran empleo", le dijo al periódico The Guardian.
 

DE CENICIENTA A REINA
Madonna
es la indiscutida Reina del Pop, pero debió recorrer un largo camino antes de consagrarse como la súper estrella que es hoy. Y la verdad es que no la pasó nada bien cuando un día decidió irse de su casa y llegó sin dinero a Nueva York. Como había veces que pasaba hambre, consiguió trabajo como mesera, sirviendo café en la famosa cadena Dunkin' Donuts, aunque también debía lavar los platos. Además posó desnuda para fotografías artísticas.
 

DEL CINE… AL CINE
Nicolas Cage
ya trabajaba en las salas donde se proyectan las películas. Se ve que sus ansias por ser actor hicieron que igual quisiera estar cerca de la pantalla grande de alguna forma: antes de conseguir el estrellato en Hollywood, el actor trabajó relacionado al cine, pero menos de manera glamorosa, ya que vendió pochoclo (palomitas de maíz) en una sala de cine.
 

POR EL PANCHO Y LA COCA
Eva Mendes
es una de las actrices más bellas y talentosas de Hollywood, pero no siempre fue todo autógrafos y aplausos. Hace años vendía panchos en la calle. ¡Sale un hot dog!

Contanos: ¿cuál fue tu primer trabajo?