ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, sin reconciliación y deprimida: "Más de una vez pienso ¿qué hago, existo o me mato? "

La vedette, separada desde febrero, reconoció que su marido no quiere volver. Y reveló que le encontraron un nódulo en un pecho. Su testimonio en BDV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza está intacta. Su corazón, no. María Eugenia Ritó (38) sufre desde febrero por la separación de su marido, Marcelo Salinas (47). La vedette y el abogado rompieron tras seis años y medio de matrimonio (en total, 13 de relación sumando el largo noviazgo), pero ella no se da por vencida.

"No estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer y pienso: 'existo o me mato?'".

En julio pasado escribió una conmovedora carta desde un spa de Córdoba: "Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta". Y ahora, ya de vuelta en Buenos Aires, manifestó su mal momento en una interesante nota con BDV.

"Estoy llevándola, remándola. Estamos. Estamos remándola. No estamos divorciados, estamos separados y no hemos llegado a ningún acuerdo. Desde febrero estoy sola. No estaba en mis planes separarme. Yo tengo ganas de volver, creo que él ya no tiene ganas. Igual ya no sé si quiero volver porque pasó mucha agua abajo del puente... El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus (3) hijos. No sé qué va a pasar. En caso de que se termine, espero que sea en buenos términos. El me ha dado todo y espero que todo se termine bien", detalló María Eugenia.

SU SALUD, UNA PREOCUPACIÓN

Sobre el final de la nota, la vedette se refirió a su estado físico (en el spa aprovechó para adelgazar) y reveló que tras acudir al médico recibió una noticia que la preocupó: "Tengo unos kilos de más, es humano. Sobre todo engordo más en las lolas, pero estoy a punto de sacarme. Y no estoy pasando un buen momento, porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer (se emociona)... Más de una vez pienso: 'existo o me mato?'".

¡Fuerza, Eugenia!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit