ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, sin reconciliación y deprimida: "Más de una vez pienso ¿qué hago, existo o me mato? "

La vedette, separada desde febrero, reconoció que su marido no quiere volver. Y reveló que le encontraron un nódulo en un pecho. Su testimonio en BDV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su belleza está intacta. Su corazón, no. María Eugenia Ritó (38) sufre desde febrero por la separación de su marido, Marcelo Salinas (47). La vedette y el abogado rompieron tras seis años y medio de matrimonio (en total, 13 de relación sumando el largo noviazgo), pero ella no se da por vencida.

"No estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer y pienso: 'existo o me mato?'".

En julio pasado escribió una conmovedora carta desde un spa de Córdoba: "Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta". Y ahora, ya de vuelta en Buenos Aires, manifestó su mal momento en una interesante nota con BDV.

"Estoy llevándola, remándola. Estamos. Estamos remándola. No estamos divorciados, estamos separados y no hemos llegado a ningún acuerdo. Desde febrero estoy sola. No estaba en mis planes separarme. Yo tengo ganas de volver, creo que él ya no tiene ganas. Igual ya no sé si quiero volver porque pasó mucha agua abajo del puente... El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus (3) hijos. No sé qué va a pasar. En caso de que se termine, espero que sea en buenos términos. El me ha dado todo y espero que todo se termine bien", detalló María Eugenia.

SU SALUD, UNA PREOCUPACIÓN

Sobre el final de la nota, la vedette se refirió a su estado físico (en el spa aprovechó para adelgazar) y reveló que tras acudir al médico recibió una noticia que la preocupó: "Tengo unos kilos de más, es humano. Sobre todo engordo más en las lolas, pero estoy a punto de sacarme. Y no estoy pasando un buen momento, porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer (se emociona)... Más de una vez pienso: 'existo o me mato?'".

¡Fuerza, Eugenia!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit