ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, sin reconciliación y deprimida: "Más de una vez pienso ¿qué hago, existo o me mato? "

La vedette, separada desde febrero, reconoció que su marido no quiere volver. Y reveló que le encontraron un nódulo en un pecho. Su testimonio en BDV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza está intacta. Su corazón, no. María Eugenia Ritó (38) sufre desde febrero por la separación de su marido, Marcelo Salinas (47). La vedette y el abogado rompieron tras seis años y medio de matrimonio (en total, 13 de relación sumando el largo noviazgo), pero ella no se da por vencida.

"No estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer y pienso: 'existo o me mato?'".

En julio pasado escribió una conmovedora carta desde un spa de Córdoba: "Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta". Y ahora, ya de vuelta en Buenos Aires, manifestó su mal momento en una interesante nota con BDV.

"Estoy llevándola, remándola. Estamos. Estamos remándola. No estamos divorciados, estamos separados y no hemos llegado a ningún acuerdo. Desde febrero estoy sola. No estaba en mis planes separarme. Yo tengo ganas de volver, creo que él ya no tiene ganas. Igual ya no sé si quiero volver porque pasó mucha agua abajo del puente... El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus (3) hijos. No sé qué va a pasar. En caso de que se termine, espero que sea en buenos términos. El me ha dado todo y espero que todo se termine bien", detalló María Eugenia.

SU SALUD, UNA PREOCUPACIÓN

Sobre el final de la nota, la vedette se refirió a su estado físico (en el spa aprovechó para adelgazar) y reveló que tras acudir al médico recibió una noticia que la preocupó: "Tengo unos kilos de más, es humano. Sobre todo engordo más en las lolas, pero estoy a punto de sacarme. Y no estoy pasando un buen momento, porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer (se emociona)... Más de una vez pienso: 'existo o me mato?'".

¡Fuerza, Eugenia!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit