ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Cristina Pérez: posó desnuda para la tapa de su libro

La conductora del noticiero de Telefe muestra una faceta distinta, no sólo al escribir ficción sino también a posar sin ropa y le contó a Clarín por qué se animó. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 12:26hs
Cristina Pérez se animó al desnudo para la portada de su libro (Foto: Clarin).
Cristina Pérez se animó al desnudo para la portada de su libro (Foto: Clarin).
Seguinos en Google

Cristina Pérez rompe los esquemas de la clásica “conductora de noticiero”. La cara de Telefe Noticias se anima a mostrar distintas facetas de su personalidad una vez que se saca el trajecito de la conducción.

Primero, fue la actuación: Cristina ya arrancó con la segunda temporada de la obra Antonio y Cleopatra, junto a Cristian Sancho. Y ahora, se anima a asumir a probar suerte como escritora de ficción de la mano de su libro Cuentos inesperados, que se lanzará el próximo 1 de octubre.

"Es la primera vez que me fotografío de esta manera", le dijo Cristina a Clarín.

En diálogo con el diario Clarín, Pérez aseguró: “Cuando pasás los 35 años decís 'ahora voy a hacer lo que quiero'. No es que no lo hiciste antes por miedo, sino que con una carrera armada no te lo planteás”.

El teatro, en ese sentido, resultó fundamental: “Me ayudó mucho a sacar esas cosas afuera y mi estudio de Literatura inglesa, durante 4 años, me generó mucha felicidad y un cambio interno. Encontré un lugar y me faltaba ponerlo en práctica”.

Una curiosidad del libro de Cristina es su portada ya que la periodista se animó a posar desnuda, de espaldas. ¿Por qué? Ella misma se lo explicó al diario: “Es la primera vez que me fotografío de esta manera. Lo que siento es que los personajes quedan al desnudo y escribir también lo hace. En la piel llevo escritos los nombres de los personajes”.

Una mujer multifacética… y osada. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit