ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Cristina Pérez: posó desnuda para la tapa de su libro

La conductora del noticiero de Telefe muestra una faceta distinta, no sólo al escribir ficción sino también a posar sin ropa y le contó a Clarín por qué se animó. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 12:26hs
Cristina Pérez se animó al desnudo para la portada de su libro (Foto: Clarin).
Cristina Pérez se animó al desnudo para la portada de su libro (Foto: Clarin).
Seguinos en Google

Cristina Pérez rompe los esquemas de la clásica “conductora de noticiero”. La cara de Telefe Noticias se anima a mostrar distintas facetas de su personalidad una vez que se saca el trajecito de la conducción.

Primero, fue la actuación: Cristina ya arrancó con la segunda temporada de la obra Antonio y Cleopatra, junto a Cristian Sancho. Y ahora, se anima a asumir a probar suerte como escritora de ficción de la mano de su libro Cuentos inesperados, que se lanzará el próximo 1 de octubre.

"Es la primera vez que me fotografío de esta manera", le dijo Cristina a Clarín.

En diálogo con el diario Clarín, Pérez aseguró: “Cuando pasás los 35 años decís 'ahora voy a hacer lo que quiero'. No es que no lo hiciste antes por miedo, sino que con una carrera armada no te lo planteás”.

El teatro, en ese sentido, resultó fundamental: “Me ayudó mucho a sacar esas cosas afuera y mi estudio de Literatura inglesa, durante 4 años, me generó mucha felicidad y un cambio interno. Encontré un lugar y me faltaba ponerlo en práctica”.

Una curiosidad del libro de Cristina es su portada ya que la periodista se animó a posar desnuda, de espaldas. ¿Por qué? Ella misma se lo explicó al diario: “Es la primera vez que me fotografío de esta manera. Lo que siento es que los personajes quedan al desnudo y escribir también lo hace. En la piel llevo escritos los nombres de los personajes”.

Una mujer multifacética… y osada. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit