ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Cristina Pérez: posó desnuda para la tapa de su libro

La conductora del noticiero de Telefe muestra una faceta distinta, no sólo al escribir ficción sino también a posar sin ropa y le contó a Clarín por qué se animó. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 12:26hs
Cristina Pérez se animó al desnudo para la portada de su libro (Foto: Clarin).
Cristina Pérez se animó al desnudo para la portada de su libro (Foto: Clarin).
Seguinos en Google

Cristina Pérez rompe los esquemas de la clásica “conductora de noticiero”. La cara de Telefe Noticias se anima a mostrar distintas facetas de su personalidad una vez que se saca el trajecito de la conducción.

Primero, fue la actuación: Cristina ya arrancó con la segunda temporada de la obra Antonio y Cleopatra, junto a Cristian Sancho. Y ahora, se anima a asumir a probar suerte como escritora de ficción de la mano de su libro Cuentos inesperados, que se lanzará el próximo 1 de octubre.

"Es la primera vez que me fotografío de esta manera", le dijo Cristina a Clarín.

En diálogo con el diario Clarín, Pérez aseguró: “Cuando pasás los 35 años decís 'ahora voy a hacer lo que quiero'. No es que no lo hiciste antes por miedo, sino que con una carrera armada no te lo planteás”.

El teatro, en ese sentido, resultó fundamental: “Me ayudó mucho a sacar esas cosas afuera y mi estudio de Literatura inglesa, durante 4 años, me generó mucha felicidad y un cambio interno. Encontré un lugar y me faltaba ponerlo en práctica”.

Una curiosidad del libro de Cristina es su portada ya que la periodista se animó a posar desnuda, de espaldas. ¿Por qué? Ella misma se lo explicó al diario: “Es la primera vez que me fotografío de esta manera. Lo que siento es que los personajes quedan al desnudo y escribir también lo hace. En la piel llevo escritos los nombres de los personajes”.

Una mujer multifacética… y osada. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit