ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella, como nunca: ¡el tremendo insulto! a un periodista que criticó Metegol

El director inauguró el festival de San Sebastián en España y un crítico lo acusó de utilizar el cine de animación porque rinde más económicamente. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Boyero: "Me imagino que también Campanella funciona pensando en el negocio. El problema es que es una película muy sosa, sin ninguna gracia".

El gran éxito de Metegol no sólo la llevó a que los argentinos admiremos nuevamente a Juan José Campanella, sino también a que desde muchos otros países puedan disfrutar de la gran película de animación del director.

Campanella inauguró con su film la 61º edición del festival de cine de San Sebastián y cosechó, junto a su película, excelentes críticas. Sin embargo, hubo una que llamó la atención y que hizo reaccionar como nunca antes al cineasta.

El periodista Carlos Boyero, en un blog del diario El País, escribió sobre lo poco que le gustó Futbolín (así se llama en España) y luego frente a las cámaras agregó: "Campanella es un señor que a mí me fascinó con El secreto de sus ojos, que me pareció romántica y bonita. Pero sorprendentemente, su siguiente película es de cine de animación, no sé si por una vocación que tenía dormida o porque las películas que más dinero dan en el cine actual son las de dibujos animados".

Campanella: "Yo le diría a Boyero que se vaya a la reverenda conc... de su madre. ¿Quién es Boyero? No lo conozco, nunca oí hablar de él en mi vida".

Y siguió: "Me imagino que también (Campanella) funciona pensando en el negocio. El problema es que es una película muy sosa, sin ninguna gracia. Bien hecha, visualmente atractiva, pero no le pillo el punto a Futbolín ni a esa gente. Ni me reído ni me ha contagiado su previsible ternura. Me parece aburrida. No entiendo el giro en la carrera de Campanella".

Cuando le mostraron estas fuertes declaraciones a Campanella, no se anduvo con chiquitas y respondió: "Implica un insulto a mi persona. Yo le diría a Boyero que se vaya a la reverenda conc... de su madre. ¿Quién es Boyero? No lo conozco, nunca oí hablar de él en mi vida".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Carlos BoyeroJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit