ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli por su futura paternidad: "Un hijo siempre es una felicidad"

La conductora le deseó lo mejor a su colega, que espera un hijo con Guillermina Valdés y con quien ha tenido más de un cruce. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 10:09hs
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, Susana Giménez realizó una de sus salidas preferidas: teatro en Calle Corrientes y cena en un exclusivo restó. La prensa la encontró cuando se disponía a regresar a su casa y ella se mostró tan simpática como siempre.

¿El dato curioso? Los periodistas le avisaron que en el mismo restaurante se encontraba Marcelo Tinelli, con quien la diva no se cruzó en el lugar pero a quien le dedicó unas tiernas palabras por la noticia de su futura paternidad.

“Un hijo siempre es una felicidad”, aseguró Susana a Farándula Show sobre el embarazo de Guillermina Valdés, sin dudas una de las noticias más impactantes del año. “¿Qué les vas a desear? ¡Felicidad! Les deseo mucha felicidad”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si creía que Tinelli tendría una nena o un nene, rió con ganas: “¡No soy vidente! Chicos, les puedo desear felicidad, no videncia”. ¡Una genia Su! 

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”
  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit