ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli por su futura paternidad: "Un hijo siempre es una felicidad"

La conductora le deseó lo mejor a su colega, que espera un hijo con Guillermina Valdés y con quien ha tenido más de un cruce. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 10:09hs
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, Susana Giménez realizó una de sus salidas preferidas: teatro en Calle Corrientes y cena en un exclusivo restó. La prensa la encontró cuando se disponía a regresar a su casa y ella se mostró tan simpática como siempre.

¿El dato curioso? Los periodistas le avisaron que en el mismo restaurante se encontraba Marcelo Tinelli, con quien la diva no se cruzó en el lugar pero a quien le dedicó unas tiernas palabras por la noticia de su futura paternidad.

“Un hijo siempre es una felicidad”, aseguró Susana a Farándula Show sobre el embarazo de Guillermina Valdés, sin dudas una de las noticias más impactantes del año. “¿Qué les vas a desear? ¡Felicidad! Les deseo mucha felicidad”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si creía que Tinelli tendría una nena o un nene, rió con ganas: “¡No soy vidente! Chicos, les puedo desear felicidad, no videncia”. ¡Una genia Su! 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit