Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli por su futura paternidad: "Un hijo siempre es una felicidad"

La conductora le deseó lo mejor a su colega, que espera un hijo con Guillermina Valdés y con quien ha tenido más de un cruce. ¡Mirá! 

Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).

El jueves por la noche, Susana Giménez realizó una de sus salidas preferidas: teatro en Calle Corrientes y cena en un exclusivo restó. La prensa la encontró cuando se disponía a regresar a su casa y ella se mostró tan simpática como siempre.

¿El dato curioso? Los periodistas le avisaron que en el mismo restaurante se encontraba Marcelo Tinelli, con quien la diva no se cruzó en el lugar pero a quien le dedicó unas tiernas palabras por la noticia de su futura paternidad.

Un hijo siempre es una felicidad”, aseguró Susana a Farándula Show sobre el embarazo de Guillermina Valdés, sin dudas una de las noticias más impactantes del año. “¿Qué les vas a desear? ¡Felicidad! Les deseo mucha felicidad”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si creía que Tinelli tendría una nena o un nene, rió con ganas: “¡No soy vidente! Chicos, les puedo desear felicidad, no videncia”. ¡Una genia Su!