ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli por su futura paternidad: "Un hijo siempre es una felicidad"

La conductora le deseó lo mejor a su colega, que espera un hijo con Guillermina Valdés y con quien ha tenido más de un cruce. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 10:09hs
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Susana Giménez realizó una de sus salidas preferidas: teatro en Calle Corrientes y cena en un exclusivo restó. La prensa la encontró cuando se disponía a regresar a su casa y ella se mostró tan simpática como siempre.

¿El dato curioso? Los periodistas le avisaron que en el mismo restaurante se encontraba Marcelo Tinelli, con quien la diva no se cruzó en el lugar pero a quien le dedicó unas tiernas palabras por la noticia de su futura paternidad.

“Un hijo siempre es una felicidad”, aseguró Susana a Farándula Show sobre el embarazo de Guillermina Valdés, sin dudas una de las noticias más impactantes del año. “¿Qué les vas a desear? ¡Felicidad! Les deseo mucha felicidad”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si creía que Tinelli tendría una nena o un nene, rió con ganas: “¡No soy vidente! Chicos, les puedo desear felicidad, no videncia”. ¡Una genia Su! 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit