ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli por su futura paternidad: "Un hijo siempre es una felicidad"

La conductora le deseó lo mejor a su colega, que espera un hijo con Guillermina Valdés y con quien ha tenido más de un cruce. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 10:09hs
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez felicitó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, Susana Giménez realizó una de sus salidas preferidas: teatro en Calle Corrientes y cena en un exclusivo restó. La prensa la encontró cuando se disponía a regresar a su casa y ella se mostró tan simpática como siempre.

¿El dato curioso? Los periodistas le avisaron que en el mismo restaurante se encontraba Marcelo Tinelli, con quien la diva no se cruzó en el lugar pero a quien le dedicó unas tiernas palabras por la noticia de su futura paternidad.

“Un hijo siempre es una felicidad”, aseguró Susana a Farándula Show sobre el embarazo de Guillermina Valdés, sin dudas una de las noticias más impactantes del año. “¿Qué les vas a desear? ¡Felicidad! Les deseo mucha felicidad”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si creía que Tinelli tendría una nena o un nene, rió con ganas: “¡No soy vidente! Chicos, les puedo desear felicidad, no videncia”. ¡Una genia Su! 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit