ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una tierna imagen de su hijo... ¡con "buena onda" para el Kun Agüero!

Evitando los conflictos con su ex, la hija de El Diez compartió una dulce foto de Benja. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 09:08hs
Gianinna publicó una fotografía de su hijo con una camiseta del equipo del Kun (Foto: Twitter).
Gianinna publicó una fotografía de su hijo con una camiseta del equipo del Kun (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Sergio Agüero confirmó su noviazgo con la Princesita Karina, la relación con Gianinna Maradona, su ex y madre de su hijo Benjamín, se deterioró. Tanto en el ámbito privado, como en el público.

"¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!".

Pero la hija de El Diez decidió dejar de lado los “palitos” e ironías para el futbolista y compartir en Twitter una tierna imagen del hijo de ambos con una camiseta del equipo del Kun: “¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!”, escribió junto a la fotografía donde se ve a Benja de espaldas.

Justamente, Gianinna y su hermana Dalma partieron de vacaciones junto al nieto de Diego. El destino, un misterio que no quiso develar: “¡Lejos, sacando la mala onda con el agua de mar…!”, fue su escueta respuesta al ser consultada sobre el destino elegido.

Eso sí, cuando una seguidora le preguntó si estaba en Inglaterra, donde vive Agüero, ella respondió con mucho humor y de forma contundente: “Jajaja ¡Noooooo noooo! ¡¡Tamos de vacaciones!!”. Quedó claro: Inglaterra no era una opción en el mapa para las hermanas Maradona a la hora de elegir un lugar en el mundo para descansar. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

sergio kun agueroGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit