ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una tierna imagen de su hijo... ¡con "buena onda" para el Kun Agüero!

Evitando los conflictos con su ex, la hija de El Diez compartió una dulce foto de Benja. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 09:08hs
Gianinna publicó una fotografía de su hijo con una camiseta del equipo del Kun (Foto: Twitter).
Gianinna publicó una fotografía de su hijo con una camiseta del equipo del Kun (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Sergio Agüero confirmó su noviazgo con la Princesita Karina, la relación con Gianinna Maradona, su ex y madre de su hijo Benjamín, se deterioró. Tanto en el ámbito privado, como en el público.

"¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!".

Pero la hija de El Diez decidió dejar de lado los “palitos” e ironías para el futbolista y compartir en Twitter una tierna imagen del hijo de ambos con una camiseta del equipo del Kun: “¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!”, escribió junto a la fotografía donde se ve a Benja de espaldas.

Justamente, Gianinna y su hermana Dalma partieron de vacaciones junto al nieto de Diego. El destino, un misterio que no quiso develar: “¡Lejos, sacando la mala onda con el agua de mar…!”, fue su escueta respuesta al ser consultada sobre el destino elegido.

Eso sí, cuando una seguidora le preguntó si estaba en Inglaterra, donde vive Agüero, ella respondió con mucho humor y de forma contundente: “Jajaja ¡Noooooo noooo! ¡¡Tamos de vacaciones!!”. Quedó claro: Inglaterra no era una opción en el mapa para las hermanas Maradona a la hora de elegir un lugar en el mundo para descansar. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

sergio kun agueroGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit