ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una tierna imagen de su hijo... ¡con "buena onda" para el Kun Agüero!

Evitando los conflictos con su ex, la hija de El Diez compartió una dulce foto de Benja. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 09:08hs
Gianinna publicó una fotografía de su hijo con una camiseta del equipo del Kun (Foto: Twitter).
Gianinna publicó una fotografía de su hijo con una camiseta del equipo del Kun (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Sergio Agüero confirmó su noviazgo con la Princesita Karina, la relación con Gianinna Maradona, su ex y madre de su hijo Benjamín, se deterioró. Tanto en el ámbito privado, como en el público.

"¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!".

Pero la hija de El Diez decidió dejar de lado los “palitos” e ironías para el futbolista y compartir en Twitter una tierna imagen del hijo de ambos con una camiseta del equipo del Kun: “¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!”, escribió junto a la fotografía donde se ve a Benja de espaldas.

Justamente, Gianinna y su hermana Dalma partieron de vacaciones junto al nieto de Diego. El destino, un misterio que no quiso develar: “¡Lejos, sacando la mala onda con el agua de mar…!”, fue su escueta respuesta al ser consultada sobre el destino elegido.

Eso sí, cuando una seguidora le preguntó si estaba en Inglaterra, donde vive Agüero, ella respondió con mucho humor y de forma contundente: “Jajaja ¡Noooooo noooo! ¡¡Tamos de vacaciones!!”. Quedó claro: Inglaterra no era una opción en el mapa para las hermanas Maradona a la hora de elegir un lugar en el mundo para descansar. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

sergio kun agueroGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit