ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una tierna imagen de su hijo... ¡con "buena onda" para el Kun Agüero!

Evitando los conflictos con su ex, la hija de El Diez compartió una dulce foto de Benja. ¡Mirá!

27 de septiembre 2013, 09:08hs
Gianinna publicó una fotografía de su hijo con una camiseta del equipo del Kun (Foto: Twitter).
Gianinna publicó una fotografía de su hijo con una camiseta del equipo del Kun (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Sergio Agüero confirmó su noviazgo con la Princesita Karina, la relación con Gianinna Maradona, su ex y madre de su hijo Benjamín, se deterioró. Tanto en el ámbito privado, como en el público.

"¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!".

Pero la hija de El Diez decidió dejar de lado los “palitos” e ironías para el futbolista y compartir en Twitter una tierna imagen del hijo de ambos con una camiseta del equipo del Kun: “¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!”, escribió junto a la fotografía donde se ve a Benja de espaldas.

Justamente, Gianinna y su hermana Dalma partieron de vacaciones junto al nieto de Diego. El destino, un misterio que no quiso develar: “¡Lejos, sacando la mala onda con el agua de mar…!”, fue su escueta respuesta al ser consultada sobre el destino elegido.

Eso sí, cuando una seguidora le preguntó si estaba en Inglaterra, donde vive Agüero, ella respondió con mucho humor y de forma contundente: “Jajaja ¡Noooooo noooo! ¡¡Tamos de vacaciones!!”. Quedó claro: Inglaterra no era una opción en el mapa para las hermanas Maradona a la hora de elegir un lugar en el mundo para descansar. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

sergio kun agueroGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit