Gianinna Maradona y una tierna imagen de su hijo... ¡con "buena onda" para el Kun Agüero!

Evitando los conflictos con su ex, la hija de El Diez compartió una dulce foto de Benja. ¡Mirá! 

Desde que Sergio Agüero confirmó su noviazgo con la Princesita Karina, la relación con Gianinna Maradona, su ex y madre de su hijo Benjamín, se deterioró. Tanto en el ámbito privado, como en el público.

"¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!".

Pero la hija de El Diez decidió dejar de lado los “palitos” e ironías para el futbolista y compartir en Twitter una tierna imagen del hijo de ambos con una camiseta del equipo del Kun: “¡¡No podía dejar de compartir esta foto tan hermosa!! ¡Fiel con el City trajimos todas las camisetas de vacaciones!”, escribió junto a la fotografía donde se ve a Benja de espaldas.

Justamente, Gianinna y su hermana Dalma partieron de vacaciones junto al nieto de Diego. El destino, un misterio que no quiso develar: “¡Lejos, sacando la mala onda con el agua de mar…!”, fue su escueta respuesta al ser consultada sobre el destino elegido.

Eso sí, cuando una seguidora le preguntó si estaba en Inglaterra, donde vive Agüero, ella respondió con mucho humor y de forma contundente: “Jajaja ¡Noooooo noooo! ¡¡Tamos de vacaciones!!”. Quedó claro: Inglaterra no era una opción en el mapa para las hermanas Maradona a la hora de elegir un lugar en el mundo para descansar.