La novia de Cristiano Ronaldo revolucionó Instagram con una foto hot

La modelo Irina Shayk deslumbró por su imponente físico con una imagen que recorrió la web y recibió halagos en infinidad de idiomas. ¡Mirá!

Todavía no logró arrebatarle el Balón de Oro a Lionel Messi, quien lo ganó en tres oportunidades, pero Cristiano Ronaldo (28) puede conformarse con una bellísima mujer como pareja. La modelo Irina Shayk (27), novia del goleador de Real Madrid, revolucionó la web con dos fotos muy sensuales en donde exhibe su cuerpo en su máximo esplendor.

La imagen más halagada es en la que se la ve de espaldas con su pie en un lago fue compartida por Vmagazine desde la plataforma Instagram y forma parte de una producción de fotos que ilustrará la popular revista por los diez años de Vman. Además de conceder un amplio reportaje, la morocha además posó de frente con una remera con transparencias.

La sorpresa es muy grande ya que, si bien todos eran conscientes de la belleza de la novia del portugués, esta es la primera vez que se anima a jugar a ser una femme fatal. ¿Qué dirá Cristiano Ronaldo, tan pendiente de su propia estética, cuando Irina Shayk sea el centro de atención y los elogios?