ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi hizo delirar a 40 mil personas en Vélez

El cantante y su banda tocaron ante una multitud de fanáticos en el estadio del barrio de Liniers, donde repasó sus grandes éxitos y nuevos hits del Because We Can Tour.

27 de septiembre 2013, 00:53hs
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su exitoso paso por Santiago de Chile, Bon Jovi hizo delirar a más de 40 mil personas en el estadio de Vélez Sarsfield. El cantante estadounidense visita Latinoamérica en el marco de su Because We Can Tour, aunque el guitarrista Richie Sambora no participó y fue reemplazado por Phillip Xenidis.

El recital de esta noche en Liniers, que se interrumpió algunos minutos por el desvanecimiento de una fanática en el campo, es el mismo que estaba programado originalmente para el día 15 en la ciudad de La Plata, pero postergado porque el baterista Tico Torres debió ser operado de apendicitis.

En su quinta visita a Argentina, la estrella de rock mundial abrió puntualmente con That's What the Water made Me repasó algunos de sus grandes éxitos como It´s my life, Livin´ on a prayer y el tema que le da el nombre a la gira, junto a otros de los nuevos hits.

El artista tuvo como teloneros a los canadienses Nickelback, al grupo Rush and Roll y al conjunto Léxico.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit