ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi hizo delirar a 40 mil personas en Vélez

El cantante y su banda tocaron ante una multitud de fanáticos en el estadio del barrio de Liniers, donde repasó sus grandes éxitos y nuevos hits del Because We Can Tour.

27 de septiembre 2013, 00:53hs
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Seguinos en Google

Después de su exitoso paso por Santiago de Chile, Bon Jovi hizo delirar a más de 40 mil personas en el estadio de Vélez Sarsfield. El cantante estadounidense visita Latinoamérica en el marco de su Because We Can Tour, aunque el guitarrista Richie Sambora no participó y fue reemplazado por Phillip Xenidis.

El recital de esta noche en Liniers, que se interrumpió algunos minutos por el desvanecimiento de una fanática en el campo, es el mismo que estaba programado originalmente para el día 15 en la ciudad de La Plata, pero postergado porque el baterista Tico Torres debió ser operado de apendicitis.

En su quinta visita a Argentina, la estrella de rock mundial abrió puntualmente con That's What the Water made Me repasó algunos de sus grandes éxitos como It´s my life, Livin´ on a prayer y el tema que le da el nombre a la gira, junto a otros de los nuevos hits.

El artista tuvo como teloneros a los canadienses Nickelback, al grupo Rush and Roll y al conjunto Léxico.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit