ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi hizo delirar a 40 mil personas en Vélez

El cantante y su banda tocaron ante una multitud de fanáticos en el estadio del barrio de Liniers, donde repasó sus grandes éxitos y nuevos hits del Because We Can Tour.

27 de septiembre 2013, 00:53hs
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Seguinos en Google

Después de su exitoso paso por Santiago de Chile, Bon Jovi hizo delirar a más de 40 mil personas en el estadio de Vélez Sarsfield. El cantante estadounidense visita Latinoamérica en el marco de su Because We Can Tour, aunque el guitarrista Richie Sambora no participó y fue reemplazado por Phillip Xenidis.

El recital de esta noche en Liniers, que se interrumpió algunos minutos por el desvanecimiento de una fanática en el campo, es el mismo que estaba programado originalmente para el día 15 en la ciudad de La Plata, pero postergado porque el baterista Tico Torres debió ser operado de apendicitis.

En su quinta visita a Argentina, la estrella de rock mundial abrió puntualmente con That's What the Water made Me repasó algunos de sus grandes éxitos como It´s my life, Livin´ on a prayer y el tema que le da el nombre a la gira, junto a otros de los nuevos hits.

El artista tuvo como teloneros a los canadienses Nickelback, al grupo Rush and Roll y al conjunto Léxico.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit