ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi hizo delirar a 40 mil personas en Vélez

El cantante y su banda tocaron ante una multitud de fanáticos en el estadio del barrio de Liniers, donde repasó sus grandes éxitos y nuevos hits del Because We Can Tour.

27 de septiembre 2013, 00:53hs
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Seguinos en Google

Después de su exitoso paso por Santiago de Chile, Bon Jovi hizo delirar a más de 40 mil personas en el estadio de Vélez Sarsfield. El cantante estadounidense visita Latinoamérica en el marco de su Because We Can Tour, aunque el guitarrista Richie Sambora no participó y fue reemplazado por Phillip Xenidis.

El recital de esta noche en Liniers, que se interrumpió algunos minutos por el desvanecimiento de una fanática en el campo, es el mismo que estaba programado originalmente para el día 15 en la ciudad de La Plata, pero postergado porque el baterista Tico Torres debió ser operado de apendicitis.

En su quinta visita a Argentina, la estrella de rock mundial abrió puntualmente con That's What the Water made Me repasó algunos de sus grandes éxitos como It´s my life, Livin´ on a prayer y el tema que le da el nombre a la gira, junto a otros de los nuevos hits.

El artista tuvo como teloneros a los canadienses Nickelback, al grupo Rush and Roll y al conjunto Léxico.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit