Bon Jovi hizo delirar a 40 mil personas en Vélez

El cantante y su banda tocaron ante una multitud de fanáticos en el estadio del barrio de Liniers, donde repasó sus grandes éxitos y nuevos hits del Because We Can Tour.

Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)
Bon Jovi en el estadio de Vélez Sarsfield. (Foto: Clarín.com)

Después de su exitoso paso por Santiago de Chile, Bon Jovi hizo delirar a más de 40 mil personas en el estadio de Vélez Sarsfield. El cantante estadounidense visita Latinoamérica en el marco de su Because We Can Tour, aunque el guitarrista Richie Sambora no participó y fue reemplazado por Phillip Xenidis.

El recital de esta noche en Liniers, que se interrumpió algunos minutos por el desvanecimiento de una fanática en el campo, es el mismo que estaba programado originalmente para el día 15 en la ciudad de La Plata, pero postergado porque el baterista Tico Torres debió ser operado de apendicitis.

En su quinta visita a Argentina, la estrella de rock mundial abrió puntualmente con That's What the Water made Me repasó algunos de sus grandes éxitos como It´s my life, Livin´ on a prayer y el tema que le da el nombre a la gira, junto a otros de los nuevos hits.

El artista tuvo como teloneros a los canadienses Nickelback, al grupo Rush and Roll y al conjunto Léxico.