ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se separó (una vez más) de Rodrigo Díaz: "Tuvimos una discusión y se fue de casa"

El millonario visitó Desayuno Americano, donde profundizó su traumática experiencia de vivir con morfina para tolerar los dolores, y al final reveló que está soltero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2013, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de conmover hasta las lágrimas a Mónica Gutiérrez con el relato de lo que significa depender de la morfina para tolerar los dolores físicos, Ricardo Fort fue a Desayuno Americano a profundizar sobre el tema. Pero al final, cuando terminaba el programa, Pamela David hizo que confesara que ya no está en pareja con Rodrigo Díaz.

!Estoy separado, es verdad... Rodrigo se fue. No lo eché, tuvimos una pequeña discusión, pero no por Jonathan Gómez. Discutimos, él es muy imposible y se fue a Tandil con alguien que enseguida lo pasó a buscar un amigo de él al que le gusta estar con chicos jovencitos y lindos”, disparó Fort.

Sin más tiempo para indagar, Pamela cerró el programa obteniendo la promesa de que Ricardo regresaría el viernes a cantar. Quizá ofrezca un show a dúo con Jonathan, el ex Soñando por Cantar al que el millonario le produce un disco.

Entonces, ¿habrá espacio una reconciliación entre Ricardo Fort y Rodrigo Díaz como en las pasadas crisis?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit