ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se separó (una vez más) de Rodrigo Díaz: "Tuvimos una discusión y se fue de casa"

El millonario visitó Desayuno Americano, donde profundizó su traumática experiencia de vivir con morfina para tolerar los dolores, y al final reveló que está soltero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2013, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de conmover hasta las lágrimas a Mónica Gutiérrez con el relato de lo que significa depender de la morfina para tolerar los dolores físicos, Ricardo Fort fue a Desayuno Americano a profundizar sobre el tema. Pero al final, cuando terminaba el programa, Pamela David hizo que confesara que ya no está en pareja con Rodrigo Díaz.

!Estoy separado, es verdad... Rodrigo se fue. No lo eché, tuvimos una pequeña discusión, pero no por Jonathan Gómez. Discutimos, él es muy imposible y se fue a Tandil con alguien que enseguida lo pasó a buscar un amigo de él al que le gusta estar con chicos jovencitos y lindos”, disparó Fort.

Sin más tiempo para indagar, Pamela cerró el programa obteniendo la promesa de que Ricardo regresaría el viernes a cantar. Quizá ofrezca un show a dúo con Jonathan, el ex Soñando por Cantar al que el millonario le produce un disco.

Entonces, ¿habrá espacio una reconciliación entre Ricardo Fort y Rodrigo Díaz como en las pasadas crisis?

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit