Ricardo Fort se separó (una vez más) de Rodrigo Díaz: "Tuvimos una discusión y se fue de casa"

El millonario visitó Desayuno Americano, donde profundizó su traumática experiencia de vivir con morfina para tolerar los dolores, y al final reveló que está soltero.

Ricardo Fort: "Discutí con Rodrigo Díaz y se fue de casa"

Luego de conmover hasta las lágrimas a Mónica Gutiérrez con el relato de lo que significa depender de la morfina para tolerar los dolores físicos, Ricardo Fort fue a Desayuno Americano a profundizar sobre el tema. Pero al final, cuando terminaba el programa, Pamela David hizo que confesara que ya no está en pareja con Rodrigo Díaz.

!Estoy separado, es verdad... Rodrigo se fue. No lo eché, tuvimos una pequeña discusión, pero no por Jonathan Gómez. Discutimos, él es muy imposible y se fue a Tandil con alguien que enseguida lo pasó a buscar un amigo de él al que le gusta estar con chicos jovencitos y lindos”, disparó Fort.

Sin más tiempo para indagar, Pamela cerró el programa obteniendo la promesa de que Ricardo regresaría el viernes a cantar. Quizá ofrezca un show a dúo con Jonathan, el ex Soñando por Cantar al que el millonario le produce un disco.

Entonces, ¿habrá espacio una reconciliación entre Ricardo Fort y Rodrigo Díaz como en las pasadas crisis?