ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se separó (una vez más) de Rodrigo Díaz: "Tuvimos una discusión y se fue de casa"

El millonario visitó Desayuno Americano, donde profundizó su traumática experiencia de vivir con morfina para tolerar los dolores, y al final reveló que está soltero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2013, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de conmover hasta las lágrimas a Mónica Gutiérrez con el relato de lo que significa depender de la morfina para tolerar los dolores físicos, Ricardo Fort fue a Desayuno Americano a profundizar sobre el tema. Pero al final, cuando terminaba el programa, Pamela David hizo que confesara que ya no está en pareja con Rodrigo Díaz.

!Estoy separado, es verdad... Rodrigo se fue. No lo eché, tuvimos una pequeña discusión, pero no por Jonathan Gómez. Discutimos, él es muy imposible y se fue a Tandil con alguien que enseguida lo pasó a buscar un amigo de él al que le gusta estar con chicos jovencitos y lindos”, disparó Fort.

Sin más tiempo para indagar, Pamela cerró el programa obteniendo la promesa de que Ricardo regresaría el viernes a cantar. Quizá ofrezca un show a dúo con Jonathan, el ex Soñando por Cantar al que el millonario le produce un disco.

Entonces, ¿habrá espacio una reconciliación entre Ricardo Fort y Rodrigo Díaz como en las pasadas crisis?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit