ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se separó (una vez más) de Rodrigo Díaz: "Tuvimos una discusión y se fue de casa"

El millonario visitó Desayuno Americano, donde profundizó su traumática experiencia de vivir con morfina para tolerar los dolores, y al final reveló que está soltero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2013, 21:05hs
Video Placeholder

Luego de conmover hasta las lágrimas a Mónica Gutiérrez con el relato de lo que significa depender de la morfina para tolerar los dolores físicos, Ricardo Fort fue a Desayuno Americano a profundizar sobre el tema. Pero al final, cuando terminaba el programa, Pamela David hizo que confesara que ya no está en pareja con Rodrigo Díaz.

!Estoy separado, es verdad... Rodrigo se fue. No lo eché, tuvimos una pequeña discusión, pero no por Jonathan Gómez. Discutimos, él es muy imposible y se fue a Tandil con alguien que enseguida lo pasó a buscar un amigo de él al que le gusta estar con chicos jovencitos y lindos”, disparó Fort.

Sin más tiempo para indagar, Pamela cerró el programa obteniendo la promesa de que Ricardo regresaría el viernes a cantar. Quizá ofrezca un show a dúo con Jonathan, el ex Soñando por Cantar al que el millonario le produce un disco.

Entonces, ¿habrá espacio una reconciliación entre Ricardo Fort y Rodrigo Díaz como en las pasadas crisis?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit