ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relator de Gimnasia, furor en YouTube: escuchá cómo se sacó con Laverni en medio del clásico de La Plata

Alberto Raimundi, relator de un programa partidario del Lobo, transmitió el partido de su equipo frente a Estudiantes ¡y se puso loco! El audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

(ATENCIÓN: el audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas)

Así cómo en junio de 2011 el Tano Pasman se hizo famosísimo por vivir con extremada pasión el descenso de River, el club de sus amores, ahora le toca el turno a un relator que volcó toda su emoción de hincha (¡y sus insultos también!) en un tremendo audio que podés escuchar en esta nota (el audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas).

Alberto Raimundi es un fanático desaforado de Gimnasia y Esgrima de La Plata y trabaja en la transmisión radial partidaria del Lobo, en MIG Radio. El domingo se jugó el clásico de la ciudad, que terminó empatado en uno, y el relator se sacó como nunca en medio del partido.

El audio es tan increíble -y poco profesional- que ya se viralizó en YouTube y las redes sociales, gracias a los innumerables insultos de Raimundi a Saúl Laverni, árbitro del partido: primero cuando expulsa mal a Facundo Oreja por una mano que no fue, en el borde del área, y luego cuando de ese tiro libre llega el gol del empate pincharrata. En vez de decir "gol de Estudiantes", el relator más sacado del mundo optó por retomar su catarata de insultos. La perlita: en el medio de su descargo, el locutor metió una publicidad.

De antología.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit