ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relator de Gimnasia, furor en YouTube: escuchá cómo se sacó con Laverni en medio del clásico de La Plata

Alberto Raimundi, relator de un programa partidario del Lobo, transmitió el partido de su equipo frente a Estudiantes ¡y se puso loco! El audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

(ATENCIÓN: el audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas)

Así cómo en junio de 2011 el Tano Pasman se hizo famosísimo por vivir con extremada pasión el descenso de River, el club de sus amores, ahora le toca el turno a un relator que volcó toda su emoción de hincha (¡y sus insultos también!) en un tremendo audio que podés escuchar en esta nota (el audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas).

Alberto Raimundi es un fanático desaforado de Gimnasia y Esgrima de La Plata y trabaja en la transmisión radial partidaria del Lobo, en MIG Radio. El domingo se jugó el clásico de la ciudad, que terminó empatado en uno, y el relator se sacó como nunca en medio del partido.

El audio es tan increíble -y poco profesional- que ya se viralizó en YouTube y las redes sociales, gracias a los innumerables insultos de Raimundi a Saúl Laverni, árbitro del partido: primero cuando expulsa mal a Facundo Oreja por una mano que no fue, en el borde del área, y luego cuando de ese tiro libre llega el gol del empate pincharrata. En vez de decir "gol de Estudiantes", el relator más sacado del mundo optó por retomar su catarata de insultos. La perlita: en el medio de su descargo, el locutor metió una publicidad.

De antología.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit